26

4.2K 662 90
                                    


YoonGi observaba como Jimin mostraba preocupación en su rostro y no paraba de mirar su teléfono.

—¿Ocurre algo Jimin?

—No,no es nada...—Guardó su celular—Necesito salir un momento,ahora mismo vuelvo.—YoonGi iba a decir algo pero prefirió no intervenir,el menor se veía algo desanimado desde que llegó.

Pero el tenía un plan para Jimin,un plan para que sea lo que sea por lo que está pasando no influyera en su ánimo,no quería verlo triste.

________________

Observó que entró y lo miró de reojo, seguía triste.

—No quiero insistir pero es que enserio me pone de nervios verte así, ¿por qué estás triste?

Jimin suspiró con la mirada hacia abajo y comenzó a hablar.

—Tuve una discusión con mi madre y bueno,técnicamente me echó de mi casa.

—¿Qué? Pero si la vez que fui a tu casa tu madre no se veía como ese tipo de madres,es decir,¿echar a su propio hijo?

—Es que no exactamente me echó ella,más bien lo hizo por mi padre,mi madre le comentó sobre ti y estalló.
Sigue insistiendo en que esto de que me siento atraído por los hombres es solo una fase,no quiere aceptarlo y no lo hará.

—¿Y qué? ¿Tú madre no tiene voto en tu casa? Tienes que hablar con ella Jimin,enserio desearía hacerlo yo pero si tu padre me mira creo que empeorarán las cosas.

—¡No,no! ¡Definitivamente no puedes ir a mi casa! Eso solo hará que mi padre se enoje más,aunque...siempre está trabajando.

—Jimin...¿Por lo menos se ha tomado el tiempo de conocerte bien?—Jimin negó y YoonGi rodó los ojos,estaba más que molesto.—Sabes...yo no tengo la mejor experiencia de todas con mi padre,no le hablo desde hace más de una década. —Jimin se quedó boquiabierto recordando aquella vez en que YoonJi le contó sobre los problemas familiares que sufrieron hace un tiempo.—Y no quiero que sufras,la familia siempre se debe de respetar,cosa que tu padre no está haciendo fomentando ideas tan retrógradas.

—Bueno YoonGi a decir verdad mi padre nunca ha estado de acuerdo conmigo,desde que tengo memoria siempre ha estado en mi contra.

—Discúlpame Jimin pero si esto ha sido así desde que eras pequeño es porque tú y tu madre se lo han permitido.—Jimin asintió,YoonGi tenía razón,desde siempre su madre nunca le ha puesto un "pero" a su padre.

—A parte...en cuanto termine de estudiar este año de todos modos me tendré que ir de mi casa,luego entraré oficialmente a la universidad,me lo prometí a mi mismo.

—¿Pero al menos tienes un plan Jimin?—El menor negó y YoonGi lo miró incrédulo.—No quiero ser duro contigo Jimin,pero tienes que ver más allá de las cosas,nada es fácil ¿crees que yo logré tener un consultorio aquí tan fácil? yo no conté con el apoyo económico de nadie,solo éramos mi hermana y yo.

—Lo sé...—habló en voz baja—yo entiendo.—YoonGi observó como Jimin se entristeció más,tal vez fue demasiado realista con él,pero debe de explicarle la realidad de las cosas tal y como son.

—Mira...—se acercó hasta él sutilmente observándolo en el sillón y se sentó junto a él posando su brazo en la espalda de este si es que le servía de consuelo.—No quiero tachar a tu padre como el malo del cuento porque así como él existen muchas personas,yo no creo que él sea así contigo porque te quiere hacer daño,es tu padre.Solo se resigna a aceptar la realidad,no quiere estar convencido de que tiene un hijo gay cuando en verdad tú y yo sabemos que no es nada malo.
Por ahora no puedo hacer nada por ti,tú tienes que ir a hablar con él ¿quedó claro?

—Está bien,tendré que ver cómo hablaré con él sin terminar en silla de ruedas y durmiendo en un contenedor de basura o debajo de un puente.—Habló sarcástico.

YoonGi sonrió levemente.—No te preocupes por un lugar en dónde vivír,sabes que yo siempre voy a estar para ti,pero lo que quiero que comprendas es que también tienes que valerte por ti mismo.

—YoonGi...—El mayor observó los ojos de Jimin levemente cristalizados sintiendo lástima,pero en verdad sabía que debía de decirle esto a Jimin.

—¿Sí?

—Gracias.—El castaño con total gratitud le ofreció un fuerte abrazo y YoonGi obviamente lo aceptó,está consciente de que pese a que Jimin es aún un chico inmaduro sabrá solucionar las cosas él solo.

Jimin comenzaba a aprender que la vida no es solo risas y diversión y menos en una etapa en la que apenas comenzaba a volverse un adulto.

Doctor Min | YoonMin +98  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora