08

9.9K 1.5K 1.3K
                                    

Jimin esperaba un taxi afuera del hospital,tuvo que quedarse tiempo extra, por lo cual Taehyung se retiró antes.

—Maldita sea. —Se quejó al ver que ningún taxi lo tomaba en cuenta al hace la parada.

—¿Ahora hablas solo?—Escuchó una voz gruesa, Jimin frunció el ceño, era YoonGi.

—No. —Respondió mirando hacia la calle.

—Eso pensé...vamos.—Tomó su mano y lo estiró para que lo siguiera.

—¿Disculpa? —Metió sus manos a los bolsillos de sus Jeans.

—No te hagas ¿En dónde vives?
Yo te llevo. —Jimin lo miró inseguro.

—No, gracias, mejor espero un taxi.

–Es tarde...difícilmente te harán caso.
Anda,no me molestaría llevarte.—Dio una sonrisa amable, demasiado sospechoso.

—No, usted de seguro está cansado y estresado después de tanto trabajo, será mejor que llegue a su casa cuanto antes. —YoonGi negó.

—Exacto, estoy algo estresado. —De acercó tomando su hombro. —Acompañame almenos durante el camino, siempre estoy solo. —Jimin lo miró dudoso.

—Vivo algo lejos...—Soltó.

—Mejor.—Tomó su mano, esta vez Jimin se dejó llevar y fue junto a él.

Al llegar a su camioneta Jimin captó un olor a vainilla.

—Su camioneta huele a chica...

—¿Eh? ¡Oh, eso! Pues...suelo usar aromatizantes para que se vaya el olor a cigarro. —Encendió la camioneta.

Jimin le dio su dirección y YoonGi fue camino a su casa, estaba a unos veinte minutos.

—¿Usted está seguro de que no tiene novia? —Cuestionó Jimin de repente haciendo a YoonGi abrir los ojos con sorpresa ¿Por qué esa pregunta tan de repente?

—Llevo soltero mucho tiempo. —Contestó con seriedad.

—Oh...¿Entonces por qué van tantas chicas a su consultorio? —Ahora fijó su mirada en él mayor.

—Pues...son buenas amigas. —Jimin frunció el ceño.

—Amigas...—Susurró.

—¿Por qué, estás celoso? —Él menor lo miró molesto.

–Solo quiero saber a qué está jugando.

—¿Aún dudas de mi? —Lo miró durante pocos segundos mientras manejaba.

—Claro. —YoonGi frenó de golpe haciendo que otros autos comenzarán a pitar escandalosamente,después de esto orilló la camioneta en un lugar  retirado del tráfico y Jimin sintió muchos nervios.

—¿Qué demonios tengo que hacer para que almenos confíes en mi? —
Posó ambas de sus manos en el rostro del menor acariciando sus mejillas.

Jimin bajó la mirada. —Doctor, yo sé que le mentí con lo de mi "enfermedad", pero...yo solo le pido que sea honesto, que me diga si hay alguien más, que no me quieren para un rato...—Poco a poco fue levantando la mirada.

—Bien, te seré honesto, tal vez haya salido con muchas mujeres, pero ahora mi principal objetivo eres tú,nadie más.Deseo pasar más tiempo contigo,no me gusta que te la pases evitandome.
Quiero que me desees tanto como yo a ti, pero...—le dio un corto beso sobre sus labios—tienes que demostrarlo bebé. —Jimin abrió sus ojos con sorpresa.

—¿Demostrarlo? O sea...¿pasando más tiempo con usted?

—Sí Jimin, de ahora en adelante solo trabajarás para mi, en mi consultorio, así podremos pasar más tiempo juntos.—Acarició sus labios con su dedo pulgar.

—Bueno, si usted lo desea así tal vez sea lo mejor,Taehyung podría trabajar con Jin y Jungkook.

—Exacto. —Sonrió satisfecho y tomó una de sus manos entre las suyas.—Solo estaríamos tú y yo...—Jimin tragó duro.

—Sí...—Susurró algo avergonzado.

—¿Te incómodo Jimin? —Con su otra mano acarició su nuca.

"¡Mierda, claro que sí!" pensó, aunque obviamente no le disgustaba la situación.

—Últimamente eres muy callado. —Siguió observándolo con esa mirada penetrante.—¿Dime que podría cambiar de mi para que estés a gusto?

—Nada Doctor, yo solo...ah,no sé como explicarlo, pero me hace sentir extraño.

—Doctor...—Murmuró.

—¡Lo siento! Solo que se ha vuelto costumbre y...-

—No te preocupes.—Bajó su mano hasta su pierna. —Me gusta escuchar esa palabra de tus labios, haces que una palabra tan común genere emoción en mi. —Comenzó a acariciar su cadera.

—¿E-emoción? —Tartamudeó, nisiquiera podía pensar claramente.

—Me gusta. —Sonrió coqueto acercando su rostro hasta él y comenzando a apretar ambas de sus piernas. —Generas muchas emociones en mi. —Besó su cuello. —Y no puedo controlarlas,eres como una droga a la que nisiquiera siendo médico puedo resistirme,me hace feliz...me excita. —Tomó su cuello con ambas manos y comenzó a besarlo apasionadamente generando ruidos sucios de parte de ambos.

Ahora Jimin tampoco pudo contenerse y comenzó a meter su mano por debajo de la camisa de este acariciando su abdomen mientras cada vez bajaba más.

—A eso me refiero cuando hablo de una droga.—Se detuvo YoonGi. —Tú tacto me hace ser adictivo a el. —Jimin bajó su mano hasta su pantalón. —Quedo extasiado ante ello. —Chocó sus labios una vez más contra los del menor.

—Doctor, dejeme decirle que la rehabilitación no será de mucha ayuda,se volverá loco. —Jimin sonrió coqueto y YoonGi sonrió levemente ante la referencia.—La extasis lo consumirá a usted. —Bajó su cierre. —Ya no hay marcha atrás, nada servirá.

YoonGi lo observó con sorpresa ¿Cuándo Jimin había cambiado tan repentinamente su inseguridad por esto? Realmente le parecía mejor que se dejara llevar,pero este es el efecto que causa en él, Jimin siente la necesidad de complacerlo en todo.

Pero tampoco quería ir tan rápido,así que solo de limitó a tocarlo un poco y después subir su cierre dejando a YoonGi desconcertado.

—¿Qu-qué? —Lo miró con sorpresa,Jimin se acercó a su rostro y pasó sus húmedos labios entreabiertos por su cuello.

—También puedo jugar. —Sonrió con malicia. —Tú esta tarde me dejaste con las ganas, ahora yo...—Acomodó su camiseta. —también lo hago.

YoonGi negó mirando a través de la ventana.—Deberías de hacerte responsable de lo que causas, todo tiene sus consecuencias. —Dio marcha nuevamente al auto.

—¿A qué te refieres? —Cuestionó Jimin.

—A que no tendré compasión alguna contigo mañana. —Dio vuelta bruscamente haciendo a Jimin inclinarse un poco al frente de sorpresa.

—¿Mañana?...—Cuestionó casi inaudible.

—Mañana. —Dijo sin mirarlo mientras seguía conduciendo.

Al pasar los minutos finalmente llegaron al hogar de Jimin, una casa un poco grande y bastante linda.

—Gracias. —Jimin quería despedirse de una manera menos "cordial", quería acercarse a él y robarle aunque sea un corto beso.

Estaba a punto de salir pero YoonGi lo detuvo de su brazo.

—Mañana.—Dijo serio nuevamente y le dio un beso en su mejilla, Jimin asintió con nerviosismo ¿mañana qué?




___________________

Siento que esto se está volviendo muy básico y del montón, me genera varias dudas a la hora de escribirlo, pero bueno.
¿Qué piensan? Acepto críticas constructivas en relación con la historia y el comportamiento de los personajes.

Doctor Min | YoonMin +98  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora