Jimin se sintió aliviado al observar el hermoso paisaje, tal vez estaba exagerando y dejándose llevar por algo simple que leyó, no es motivo de preocupación. Es decir, está en un bosque solo junto a YoonGi ¿no podría ser mejor?
—¿Te ayudo con eso? —cuestionó el menor al observar que YoonGi no podía armar la casa de campaña
—Ya te había dicho que yo puedo solo. —habló para después seguir intentando.
—Bueno,supongo que yo me quedaré aquí sentado observando como sufres. —se colocó unas gafas de sol.
—¿Es enserio? ¿gafas? El cielo está nublado...—levantó su rostro observando las nubes grises.—Maldita sea, creo que lloverá.Será mejor que deje esta tontería y nos vayamos a casa.
—¡No,no,no! —Jimin se levantó de su asiento.—El...el asesino nos encontrará.—dijo esto último en voz baja.
—Jimin déjate de estupideces.—rodó sus ojos.—Rentaré una cabaña.
—¡Ay! Sabía que no podrías hacerlo. —cruzó sus brazos en signo de molestia.
—¡Claro que sí! Solo que...no quiero perder el tiempo,mañana regresaremos a casa.—Comenzó a guardar las cosas en la camioneta.—Sube,iré a rentar la cabaña.—Jimin asintió,por un lado prefería la cabaña porque estarían más seguros pero es que él realmente quería estar a fuera,no es lo mismo.
Jimin cambió sus pensamientos al observar que el lugar era demasiado lindo.
—Créeme que si te está gustando a simple vista cuando entres vas a querer quedarte a vivír aquí.—Abrió la puerta.
—Muy gracioso YoonGi,es muy lindo pero no me gustaría vivír en un lugar donde acecha un peligroso asesino. —Entró dejando una gran maleta en el piso.
—¿Seguirás con eso Jimin? —Negó divertido y comenzó a acarrear las maletas y cosas que Jimin equipó.—Mejor...—entró con una sonrisa—olvida todo eso y—acercó su rostro a la altura de su cuello—vamos a divertirnos un poco.
—¡Ah sí!—se separó de repente sorprendiendo a YoonGi.—Hice una lista de cosas que quiero hacer.—sacó una hoja de la bolsa de su pantalón.
YoonGi la tomó.—Cosas que tengamos que hacer:—leyó el título que encabezaba la página. —Alimentar a una ardilla.—frunció el ceño.—Asar malvaviscos,esto es una estupidez Jimin.
—¡Son cosas que quiero hacer! —Cruzó sus brazos molesto y unió sus cejas.
—Es que realmente es tonto...tan solo piensa en esto "Cazar un oso", "Cantar como blancanieves junto con las aves" ¿Qué mierda?
—¿Te burlas de mis sueños? ¡Vamos! Todos hemos pensado en alguna cosa extraña que queremos hacer,sé que te muestras muy serio YoonGi pero me intriga saber lo que pasa por tu mente.
—Podré no ser tan serio como creerías pero vaya que nunca pensaría en semejantes tonterías. —siguió leyendo. —"Correr desnudo en el bosque" ¡Wow! Bueno, no es tan mala idea después de todo.
Jimin le arrebató la hoja.—Entonces se cancela... y como tú tienes tantas grandes ideas dime una.
—Bueno, estuve pensando que... -
—Que no involucren sexo.
"¿¡Qué!?"
—¡Ah! Este viaje solo ha causado dolor de cabeza,no tengo ni idea de que podemos hacer.
—Pues si no vas a aportar nada—tomó una caña de pescar.
—¿Qué demonios? ¿De dónde sacaste eso? —Abrió sus ojos con sorpresa.
—Estaban aquí.—sonrió ofreciendole una.—Podríamos ir a pescar y...-
—Odio pescar. —Jimin rodó los ojos con fastidio.—¿Entonces qué de supone que debamos de hacer? ¿Ir al cine? ¡Anda,salgamos!
—Creo que tengo una idea. —Sonrió causándole miedo a Jimin.—Quedémonos todo el día aquí y...-
—De hecho estaba bromeando YoonGi, yo sé que viniste aquí por algo...
—¿En-enserio? —Lo miró curioso.
—Claro que sí...tengo algo preparado. —Sonrió de una manera que incluso hizo a YoonGi sentir una corriente en él.
—¿Ah sí? —Le sonrió coqueto. —¿Qué es?
—No.—Negó.—Es una sorpresa,yo mismo me encargaré de llevarte hasta ella. —Tomó una maleta y verificó que estuviera todo lo que necesita para después cerrarla. —Perfecto.
—Ya veo a donde viene esto. ¿Qué llevas ahí pequeño?—Le sintió.
—Ya verás.—Tomó una tela y vendó sus ojos.
—No sé qué haces pero creo que me está gustando.—Jimin lo jaló de su brazo y lo guió hasta llegar a la salida. —¿A dónde me llevas?
—Ya verás... —YoonGi no podía parar de imaginar en todo lo que ocurriría este día.
_____________________________
—¡Wu! —Le quitó las vendas,la sonrisa de YoonGi se borró al instante.
—¿Qué demonios es este lugar?
—Te presento a la naturaleza YoonGi. —El mencionado cruzó sus brazos observando a un feo roedor caminar por ahí.
—Vámonos.
—¡No,no,no! Venimos aquí porque en la noche invocaremos al espíritu del bosque,yo sé que esa leyenda es real...
—¡NO PUEDE SER! ¿Me sugeriste irnos a "acampar" para desmentir una estúpida leyenda? No me jode Jimin, desde que te vi fingiendo tus dolores de espalda creí que eras un chico interesante y lleno de sorpresas pero esto...
—¡Shh! Quédate conmigo por favor. —Se acercó para abrazarlo,acarició su entre pierna.
—No,a parte...¡Oh! aleja tu mano. —Se separó al sentir un coswuilleo.—Esta vez te pasaste Jimin, no te lo perdonaré tan fácil.
—Atrás de ese árbol ahora. —Jimin caminó hasta un gran árbol y se incó. —¡Anda! ¿Qué esperas?
—¿Y si nos miran? A parte siempre gimes muy alto y...-
—¡No digas más! Casi me jodes en el escritorio de tu consultorio ¿Te harás para atrás en este lugar? —Cuestionó divertido y después hizo una vulgar seña con su mano que hizo a YoonGi caminar hasta ahí lo antes posible.
Pero ¡oh no! aceptaría su gran y bondadoso gesto pero no se quedaría ahí a hacer las cosas extrañas que Jimin quería.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Min | YoonMin +98 (EDITANDO)
Fanfiction-Wow, vaya, tu temperatura es muy alta. -Es que usted me calienta doctor. -Habló de repente. -¿Disculpa? -Alzó una ceja mientras nuevamente se sentaba en su silla y ponía el termómetro en el escritorio. -Que usted tiene razón, es muy caliente doc...