La madre de Jimin bostezó apenas despertó, unos sonidos en la parte baja de la casa la hicieron alzar ambas de sus cejas.
"¿De nuevo? Mjm...es mejor que no saque mis conclusiones aún"
Bajó hasta la sala y observó un gran desastre, Jimin estaba empacando.
"Hubiera preferido otra cosa a esto" rodó los ojos.
—¿Qué creen que hacen? —Cruzó sus brazos y observó a YoonGi siendo un holgazán que observaba como Jimin empacaba.
—¡Vamos a acampar! —Habló emocionado y sonrió.
—¿Qué? Jimin el camino es muy largo, y... si acampas en el parque te tacharan de indigente.-YoonGi intentó callar su risa.
—¡No madre! —Chilló. —De hecho tú iras con nosotros, fuimos a comprar todo lo necesario.
—¡Ay no! Ustedes hagan lo que se les de la gana pero a mi ni me incluyan.
—¡Anda, por favor!—Se incó y miró a la mujer con un brillo en sus ojos, esta ni se inmutó un poco y simplemente negó de brazos cruzados.YoonGi se preguntaba como es que podía ignorar toda es ternura.
—Dije que no,mucha suerte en su viajecito ese eh. —Alzó sus cejas mirando a YoonGi,el pelinegro se avergonzó, sabía que la señora Park notaba otras intenciones.
—No se preocupe por Jimin,él estará más que seguro. —Sonrió y se levantó del sillón para ayudarle a Jimin a seguir empacando. —Llegaremos mañana temprano,lo prometo.
—Sí, ya me imagino lo seguro que estará...mucha suerte. —Dijo como si nada con una sonrisa y fue a la cocina para comer algo.
Ambos continuaron empacando todo lo necesario y lo llevaron hasta la camioneta de YoonGi.
El mayo creyó que definitivamente Jimin estaba exagerando pero prefirió no discutir con ello y seguir amontonado cosas en la parte trasera.—Y... listo.—Habló Jimin después de guardar un garrafon de veinte litros de agua.
—Oye Jimin no es que crea que seas un exagerado pero...¿POR QUÉ VEINTE LITROS DE AGUA? —Respiró hondo e intentó guardar la calma —A parte...YA GUARDASTE QUIEN SABE CUANTAS BOTELLAS.
—Ash, pues si no quiere ir está bien, ni modo.Comoquiera ni quería ir.—De cruzó de brazos mirando de mala gana el garrafon.
—No pequeño...—La madre de Jimin nisiquiera estada poniéndoles atención hasta que escuchó esto y automáticamente su oreja se pegó a la ventana para escuchar a fuera. —En verdad sí quiero ir, ya no te voy a cuestionar nada, lleva todo lo que tú quieras.-Besó su frente y Jimin cantó victoria en su mente.
¿Por qué YoonGi estaba actuando así?
Bueno, es una respuesta fácil.
Un lugar lejos,lejos de todo lo que le fastidia.
Lejos de un molesto enfermero que interrumpe su momento de...lejos de un repartidor de comida que también interrumpe momentos importantes, importantes para su aparato reproductor masculino, sí, eso.—Está bien entonces ¿nos vamos ya? —YoonGi asintió sacando las llaves.
—¡Adiós señora Park! —Se despidió YoonGi observando la ventana,sabía que ella estaba ahí.
La mujer moría internamente de vergüenza, pero no le quedó nada más que asomarse y sonreír mientras agitaba su mano.
Al subir a la camionera Jimin sacó un bote de protector solar y comenzó a intarlo en el rostro de YoonGi.
—¿Qué crees que haces? ¡Voy a chocar!
—Debe de cubrirse de sol. Ante todo la salud,usted es doctor, ya debería de saberlo.
—Déjate de formalidades. —Alejó la mano de Jimin de su rostro, era demasiado bloqueador.—A partir de ahora me dirás YoonGi ¿está bien? Admiro mucho que seas respetuoso conmigo pero me haces sentir extraño, como si fuera tu hermano mayor o algo por el estilo.
—Mmm... —Guardó el bloqueador en la guantera. —¡Está bien bro!
—¡Tampoco me digas bro, eso es mil veces peor! —Negó. Será un muy largo camino.
—Pues es que no se me ocurre nada ¿Qué tal "El viejo Yoon"? eso suena cool.—YoonGi quería pegar su rostro contra el volante.
—No digas tonterías. —Jimin comenzó a reír.
—Es una broma, ¿qué tal "El hombre que quiero que me azote desde que lo conocí pero es muy perro y no lo ha hecho"?
YoonGi se paró en seco.
—¿Qué demonios? —Unió sus cejas.—Espera... ¿En verdad quieres eso?
—¡Ay mira un poste! –Gritó emocionado.
—Te estoy hablando Jimin.
—¡Wow! y mira eso de por allá, dice "STOP".
—Jimin...-
—¡Ese gato está tuerto! Wow, que maravillas se encuentra uno en la calle, tenía mucho que no salía.
—Acabamos de pasar por máximo tres cuadras. —Siguió conduciendo dejando el tema.
—Lo sé YoonGi. —Soltó de repente mirando por la ventana, YoonGi sonrió ante su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Min | YoonMin +98 (EDITANDO)
Fanfiction-Wow, vaya, tu temperatura es muy alta. -Es que usted me calienta doctor. -Habló de repente. -¿Disculpa? -Alzó una ceja mientras nuevamente se sentaba en su silla y ponía el termómetro en el escritorio. -Que usted tiene razón, es muy caliente doc...