A cortos pasos Jimin caminaba por el extenso pasillo lleno de consultorios, Taehyung ya no trabajaría más con él después de que Yoongi le dijera que se fuera con Jungkook y Jin, y eso... bueno, lo hace sentir algo incómodo,YoonGi suele estar más cerca de él, es raro, antes se moría con tan solo oírlo hablar.
Aún...aunque no sabe como comportarse con él, siente que lo mira como un niño pequeño, indefenso, o incluso alguien inferior.Giró la perilla y entró, YoonGi estaba sentado leyendo unos cuantos papeles, casi al instante en el que entró Jimin, saludó con una sonrisa y se acercó a él amigable.
—Vaya... ¿y esta forma de saludar? —Alzó una ceja Jimin.
—¿Qué? ¿Ya no me puedo acercar a ti? —Sonrió divertido y Jimin negó.
—¡No! Claro que sí.
Aunque no es como si yo lo quisiera, pero tampoco me estoy negando, simplemente es un sí común y corriente ¡pero tampoco digo que seas corriente! —Este chico es experto en arruinar momentos, pero por suerte está Yoongi que puede convertir cualquier estupidez naciente de la boca de Jimin en un momento incómodo o... "tenso".—Está bien,entonces...—lo tomó de la cintura—supongo que sí me puedo acercar. —Jimin lo abrazó inseguro.—Hueles tan bien, como siempre.
Me encanta tu aroma,pero aún así cada día que llegas me fascino con la idea de impregnar mi aroma en ti. —Jimin se sonrojó y posó lentamente su rostro en el cuello del mayor cerrando sus ojos.—Usted también tiene un aroma tan... masculino. —Estaba a punto de besar su cuello pero...—¿Eh?—Se separó de golpe y abrió sus ojos son sorpresa. —Usted...no huele a hombre, y...-
—¡Oye! ¿Tratas de burlarte de mi? —Rió. —¿Cómo se supone que huele un hombre? —Alzó su ceja.
—Pues a mujer no que yo sepa.—Dijo molesto y señaló una mancha rojiza en su cuello lo cual indicaba que era reciente, YoonGi rápidamente acomodó su camisa para que de esta manera sea menos visible.
—Es mi fragancia tutti frutti, la compré en el avon. —Jimin frunció el ceño. —¡Ah vamos! No te molestes. —Intentó tomar su mano y este lo rechazó.
—Yo...no entiendo a qué mierda esta jugando usted, creo que prefiero no averiguarlo. —Dijo molesto dirigiéndose a la salida, puede sonar exagerado pero incluso quería llorar de coraje,Min es un idiota.
—¿Jimin,podemos hablar? —Cuestionó.
—Hablaremos hasta que usted deje de pensar con el pene, adiós. —Dio un portazo.
—¡Jimin! —Gritó. —Igual lo tocaste la vez pasada...—Susurró, pero Jimin ya no escuchó.
YoonGi salió de ahí en busca del menor pero un paciente justo llegaba.
—Buenas tardes...—Habló serio, realmente quería ir a hablar con Jimin, después de todo es un hombre y tiene sus necesidades, o al menos esa excusa pone siempre.
__________________
—¿Te ocurre algo Jimin? —Preguntó Taehyung al ver a Jimin con un semblante triste.
—No...—Dijo casi inaudible.—Porfavor dile a YoonGi y a los encargados que tuve que irme por una emergencia.
—¿Por qué? Falta casi todo el turno, puedes confiar en mi ¿Pasó algo?
¿Se trata de Yoongi? Porque si es así lo mato.—Ni me lo menciones. —Hizo una cara de fastidio. —Yo solo necesito estar lo más lejos posible de este lugar, nos vemos mañana. —Sonrió débilmente y le dio una palmada en el hombro a Tae.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Min | YoonMin +98 (EDITANDO)
Fanfiction-Wow, vaya, tu temperatura es muy alta. -Es que usted me calienta doctor. -Habló de repente. -¿Disculpa? -Alzó una ceja mientras nuevamente se sentaba en su silla y ponía el termómetro en el escritorio. -Que usted tiene razón, es muy caliente doc...