25

4.7K 773 524
                                    

Jimin ya tenía armado su plan,si quiere estar con YoonGi tiene que actuar como el hombre que es,no como un niño.

Taehyung de estacionó y miró extrañado a Jimin.

—¿Qué? —Cuestionó Jimin abriendo la puerta al observar que Taehyung lo barría de pies a cabeza.

—No es nada...solo te ves un poco diferente ¿desde cuando usas esa clase de camisas? Te pareces a mi tío cuando va a buscar empleo.—Rió—Pero nunca consigue.—Se detuvo al decir lo último.

—Me visto así porque luzca mayor ¿no crees?

—¿De qué diablos hablas Jimin? Tienes cara de recién nacido.—Apretó sus cachetes y Jimin separó sus manos de su rostro inmediatamente.

—No,mira...—Apuntó un minúsculo vello en su barbilla que apenas crecía,casi invisible.

—¿Qué? Se te cayó una pestaña en la barbilla. —Jimin frunció el ceño y Taehyung rió.

—Tengo un plan para demostrarle a YoonGi que soy más maduro de lo que él cree.

—Mejor no opinaré nada,solo...no lo arruines Jimin.

__________________

Jimin dessbotonó el primer botón de su camisa,vaya...esto le era familiar,una de las primeras veces que fue a consultar con YoonGi hizo lo mismo,si esa vez le funcionó tal vez también hoy, ¡pero no! ¡nada de nada! Jimin comenzará con su plan "Emocionando a YoonGi y hacer que se arrepienta de todo lo que dijo para después demostrarle el verdadero Jimin salvaje 'macho alfa' " bueno,es muy largo.

Se acercó y con total seguridad tocó lo puerta.

—Pasa.—Habló YoonGi mientras leía unas hojas.—Jimin mañana necesitaré que...—se cayó al observar su vestimenta. —Oye ¿Como que estás más elegante de lo normal no?

—Cállate vengo a trabajar.—"¡Bien Jimin, demuetrale que tú mandas,espero...puta madre ¿qué acaba de decir? estoy muerto"

—¿Disculpame?—Dejó las hojas en el escritorio y lo miró con seriedad.

—Que me salió un callo por tanto caminar.—Se acercó al escritorio.—¿Cuáles son las responsabilidades de hoy?

—Bueno,estaba pensando en que no deberías de hacer nada y quedarte ahí sentado siendo lindo como siempre ¿te parece bien?

—No,tengo que cumplir con mi trabajo.

—¿Eh? —YoonGi comenzó a carcajearse.

—Ya lo dije,yo soy un hombre responsable YoonGi,yo no me ando con rodeos.—Miró las uñas de sus manos.

—Ah...claro,deja de bromear por favor.—Dijo aún entre risas pero al notar la seriedad con la que Jimin hablaba se su sonrisa de borró.—Oye... respecto a lo que te dije la última vez...

—Sí YoonGi,lo sé,tienes mucha razón.
Tengo que ser más maduro.—Se acercó a YoonGi.—Tengo que comportarme como un hombre,no como un niño... ¿verdad?—Acercó su mano a la entrepierna de Yoongi y este bajó al mirada mordiendo su labio.

—Sí,de eso hablo...—Tomó la mano de Jimin.

—Pues...—tomó el rostro de Yoongi posando una de sus manos en cada lado y acercó su rostro poco a poco, YoonGi cerró sus ojos esperando a que el menor besara sus labios.—Los hombres maduros no hacen este tipo de cosas en sus trabajos,solo cumplen con su responsabilidad.—Se alejó repentinamente dejando al mayor desconcertado.

Doctor Min | YoonMin +98  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora