04

10.4K 1.8K 1.9K
                                    


YoonGi abrió el consultorio serio, esta vez dejando pasar a Jimin después de él.

–Dime la verdad. —Se colocó sus gafas y comenzó a buscar algo en su escritorio, ahí estaban, las radiografías que se supone y darían la respuesta a los "dolores" que sufría Jimin.

YoonGi extendió su brazo y le dio estas, no tuvo que decirlo para que entendiera que debe de verlas.

—Tú no podrías estar más sano.—soltó. —Dime que esto no fue tiempo perdido Jimin, dime que realmente sí tuviste dolores. Si me dices la verdad, te voy a creer.

Jimin lo miró serio. —Sí, sí me dolía mucho la espalda y las piernas un poco. —Volvió a mentir.

YoonGi suspiró y negó. —Mira, te voy a creer, porque no creo que seas tan inmaduro.Sabes que yo tengo mucho trabajo,la mayor parte del tiempo me la paso aquí, estoy bajo mucho estrés. —Jimin asintió. —Bien, disculpame si te molestó mi pregunta, no quería verme grosores.

—No, no se preocupe. —Jimin habló serio, al parecer fue una carga para YoonGi, no seguiría con su mentiría, pero aún así no la revelara. —Siento su fui una carga para usted. —Soltó algo triste, YoonGi solo lo mira como un paciente más.

—No pongas esa cara Jimin. —Se acercó. —Claro que no,si yo elegí estudiar esto fue porque lo amo, solo me refería a que tengo demasiadas obligaciones y obviamente eso no es agradable.
Simplemente me sorprende que tendiendo ese dolor camines como si nada.

—Pues créalo.—Sonrió nervioso. —Ya me he mejorado, ha disminuido el dolor, pero aún así es algo complicado realizar diversas actividades, no se confíe por verme caminando tan normal.

—Vaya...—Lo miró pensativo mientras caminaba a su alrededor, Jimin se sentía incómodo.

—¿Qué hace? —Alzó una ceja.

—Solamente...—Se acercó más hasta Jimin quedando frente a frente,un gran sonrojo se hizo notar en él.

YoonGi caminaba más y Jimin retrocedía, hasta que finalmente chocó con el escritorio,el doctor se quitó sus lentes guardandolos en su bata y se acercó más a Jimin chocando respiraciones, con una mano tomó delicadamente su cuello y miró sus labios para después levantar la mirada a sus ojos.
Jimin estaba realmente nervioso, cuando este lo impulso más, terminó acostandose en el escritorio y sintiendo como YoonGi posaba su rostro en su cuello oliendo su dulce aroma.

YoonGi levantó el rostro y lo miró a los ojos, acercó más sus labios, Jimin ya estaba preparado para esto, gritaba internamente, hasta que él mayor se detuvo mostrando una sonrisa, Jimin los miró confundido.

–¿Así que dolor de espalda no? —Se separó de repente y dijo divertido observando como Jimin estaba recargado en ese duro escritorio de metal, él menor se avergonzó.

—Yo le había dicho que me he mejorado...

—Basta Jimin, no te creo más. —Se colocó nuevamente sus lentes y cruzó sus brazos. —Eso que hiciste estuvo muy mal, más que por mi, me molestó porque les estás dando un trabajo extra a las personas que te tomaron las radiografías.

—¡Agh,usted gana! Bien, lo siento entonces.- Se quejó.

—¿Por qué lo hiciste Jimin? Realmente me estaba preocupando un poco y luego resulta ser todo mentira.

—Yo... ah, es algo vergonzoso de decir, pero solo mentí para venir a verlo. —YoonGi sonrió.

—Lo sabía, solo quería escucharte decirlo. —Jimin lo miró con confusión.

—¿Usted qué? O sea que usted también estaba jugando conmigo, eso no se vale, yo me esforcé mucho en...-

Las palabras de Jimin quedaron en el aire al sentir a YoonGi chocar sus labios contra los suyos.

—Te dí una probada de tu propia medicina ¿no es así? —Jimin quedó boquiabierto. —A parte... Jimin, soy un experto en esto, solo te seguí el juego ¿En verdad creíste que no noté como disfrutabas cuando toqué tu espalda?

—¡Oigame tampoco...—YoonGi volvió a interrumpirlo.

—¿Tampoco qué? ¿Crees que me estoy pasando? –Alzó una ceja y Jimin negó nervioso.

—No... solo que usted me hace sentir extraño cuando habla, creo que mejor me voy. —Jimin no podía seguir ahí, moriría de vergüenza.

YoonGi le puso seguro a la puerta y Jimin frunció el ceño. —Tú no te irás, tenemos que hablar.

—Yo... ya no tengo nada de que hablar, supongo que nos vemos después, cuando realmente me enferme,o en ese caso mejor iré con el doctor Jungkook, dicen que es el más guapo de este hospital. —Intentó abrir la puerta y YoonGi se interpuso.

—No juegues así Park, tú fuiste quien inició esto, por más que me hables de Jungkook así de repente no me voy a molestar, porque sé que soy la razón por la cual estás aquí. —Sonrió y le quitó el seguro.—Nos vemos después.

Jimin no sabía como reaccionar,
YoonGi tenía mucha razón. —Nos vemos doctor. —Intentó estrechar su mano pero este se acercó y le susurró en el oído "Claro que nos veremos Jimin" para después sonreír y hacerlo sentir un escalofrío. Salió de ahí sin nada más que decir.

"Eres un idiota Jimin, lo tuviste en tus narices y reaccionaste así, idiota, idiota"

_________________________

—¡En el escritorio!—Taehyung soltó una gran carcajada.

—¡No te rías! Él estaba actuando muy raro.

—Jimin,disculpa que te lo diga pero actuaste como un idiota virgen.
Tú siempre me platicas aquí tus marranadas y no pudiste hacer nada ayer.

—¡Es que no podía reaccionar! Yo creí que era un buen hombre muy reservado y...-

—Es hombre de todos modos pff, y mucho mayor que tú ¿Enserio creías que era un santo que no notaría tus insinuaciones? Sí,claro.
Aunque acepto que me sorprende que te haya hecho caso,nos salió bien pervertido él hombre, tal vez es igual de cerdo que tú, él uno para el otro. —Hizo un corazón con sus dedos bromeando y Jimin le golpeó el hombro.—¿No vas a regresar o qué?

—Pues claro idiota, ahí haremos las actividades que encargó la profesora.
Será aún peor, verlo tan seguido.
De tan solo pensarlo siento escalofriantes.

—Pues obvio, después del ridículo que hiciste. —Rió.

—¡No ayudas!

—Bien, pues igual ya sabemos que tu próxima cita en el hospital será con el urologo, te va a examinar muy bien. —Lo miró con gracia y volvió a reír.

—¡Basta!

Doctor Min | YoonMin +98  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora