YoonGi se fue molesto hasta su consultorio, Hoseok al observar la escena fue con Jimin rápidamente y se disculpó, pero este negó y le dijo que no tenía la culpa de nada porque fue él quién inició con ello.
—Por favor ya no hables de esto...no quiero generarte problemas con Namjoon. —Dijo sin más para después irse tras Yoongi, Hoseok se sintió realmente incómodo pues a pasear de haber disfrutado de ello sentía al igual como si le estuviera "fallando" a Namjoon a pesar de que no tienen una relación.
Jimin estaba muy pensativo durante el camino ¿Con qué cara iría a hablarle?
YoonGi ha hecho cosas realmente incorrectas pero eso no excusa el hecho de que lo que hizo realmente estaba mal, se sentía hipócrita.—Toc Toc. —Dijo Jimin asomándose por la puerta esperando un "¿Quién es?"
—No hay nadie. –Habló él pelinegro serio mientras escribía.
—Dije...TOC TOC.
—Pff...¿Quién es?
—Jimin.
—¿Jimin quién? ¡Oh mentira, sí lo sé! Jimin me besé con un chico desconocido pero soy tan hipócrita que me quejo por ello cuando YoonGi lo hace. —Rió sarcástico.
—¡Ah vamos! —Entró repentinamente. —Hizo algo peor al acostarse con aquella mujer. —YoonGi respiró hondo.
—Lo sé... estuve muy mal. —Jimin lo miróa los ojos, pudo notar una gran tristeza en ellos, y el hecho de que sean tan oscuros no ayudaba en nada, lo hacía sentir más culpable.
Pero...—YoonGi observó hacia un punto fijo pensativo—Realmente estoy dispuesto a quitar todas esas malas actitudes de mi, me comprometí a ello...jamás creí que algo así ocurriría.—Creo que está exagerando doctor.
—Tú también te sentiste terriblemente mal cuando yo hice aquello...—Giró sobre su propio eje en la silla giratoria mirando por la ventana que se encuentra a sus espaldas. —Ahora entiendo tus sentimientos de mejor manera, pero no siento rencor aún así...siento celos y una enorme tristeza apoderarse de mi.
—¿Celos?—Frunció el ceño.
—¿Qué? ¿Querías que me echara a llorar frente a ti? —Habló fríamente. —Tengo un objetivo desde que te conocí Jimin, desde que me dí cuenta de que compartías el mismo interés por mi, es algo mutuo.—Se levantó de su silla. —Y me propongo a cumplir ese objetivo aunque eso incluya que tengo que cambiar como te lo he repetido varias veces anteriormente.
Aunque no niego que siento una impotencia y ganas no me faltan de golpear todo lo que se encuentra a mi alrededor, quiero estallar en este preciso momento. —Jimin sintió un nudo en la garganta y YoonGi se giró para mirarlo, se notaba preocupado. —No me malinterpretes, jamás sería capaz de agredirte físicamente.—Cada que habla me confunde más.
—Tú siempre te haces el que no entiende nada... ¿Cómo te voy a creer después de lo que hiciste?
—Más bien... ¿Cómo le voy a creer yo después de tantas promesas que ha hecho?
—Jimin. —Negó. —Necesitas conocerme con mayor exactitud para que te des cuneta de que no estoy mintiendo, cualquier persona cercana a mi se daría cuenta de que no estoy bromeando,yo no me ando con rodeos.
—Si es así demuestrelo. —YoonGi se cruzó de brazos y alzó una ceja.
—Me propuse también a demostrarte mi gran interés por ti con detalles, justo fui a buscarte para iniciar con ello, pero me encontré con esa terrible sorpresa. —Se acercó a su escritorio y abrió un cajón, sacó un ramo de flores negras,Jimin lo miró boquiabierto.
—Esas son demasiado costosas...—Habló apenado, realmente fue un mal momento para haber realizado aquel acto.
—Sí, vaya que lo son. Pero descartando el costo,las compré porque quería darte algo especial y fuera de lo común por así decirlo.
Estas rosas han sido difíciles de conseguir,aunque realmente no existen como tal las rosas negras, son de un color púrpura muy, muy oscuro.—Yo no sé como reaccionar ante esto... simplemente me queda decirle que no puedo aceptarlas, no después de lo que hice, por favor no gaste dinero en mi.
–No, está bien. —Tomó el ramo y se acercó a Jimin. —Las rosas negras simbolizan la pasión. —Sacó una rosa, colocó el ramo en el escritorio y se la colocó en su mano apretandola tomando con su mano izquierda la cintura del menor. —Pero también representan un amor trágico. —Se separó de golpe. —Y por más raro que suene, me recordó tanto a ti,siempre surge algo entre nosotros,el problema somos ambos,no solo tú, ni tampoco solo yo. —Observó el ramo con un semblante serio.
—Usted tiene razón...si queremos que esto funcione, tenemos que comportarnos de manera adecuada ambos. —Jimin observó la rosa que poseía en su mano.
—Exacto,y estoy seguro de que podemos,vamos Jimin, pude haberme comportado como un idiota a pesar de ser un adulto, pero créeme que lo soy y actuaré como tal.
Tú apenas tienes veinte...eres demasiado joven y te falta un camino por recorres y cosas para aprender. —Se acercó nuevamente. —Pero para eso estoy yo, para guiarte y enseñarte todo lo que desconozcas, ambos aprender de nuestros errores.Jimin lo observó con un brillo en sus ojos. —Sí...estoy dispuesto a recorrer ese camino con usted, siento mi manera de actuar tan inmadura al igual, lo que hice estuvo mal así que al igual que como usted se disculpó conmigo por lo ocurrido, yo también ofrezco una sincera disculpa.
Y no solo por eso, también porque mis celos fueron más allá, usted y yo no hemos comenzando una relación seriamente, la manera en que le reclamé por lo que hizo fue algo tosca, y a pesar de que me dolió por obvias razones estuvo algo fuera de lugar.—No sabes como dolió verte ahí. —No negaré que no podré dejar de pensar en ello durante todo el día, la imagen se ha quedado guardada en mi mente, pero me propongo a borrarla y así como yo estoy dispuesto a ello también te propongo que olvides lo ocurrido, comencemos desde cero.
¿Podemos darnos una oportunidad más cada quién? —Lo vio fijamente.—Podemos darnos una oportunidad más. —Sonrió Jimin levemente observando al mayor al igual con aquella mirada que anhelaba besarlo.
—Perfecto. —Sonrió él mayor al igual tomando su mano y besando de manera delicada sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Min | YoonMin +98 (EDITANDO)
Fanfiction-Wow, vaya, tu temperatura es muy alta. -Es que usted me calienta doctor. -Habló de repente. -¿Disculpa? -Alzó una ceja mientras nuevamente se sentaba en su silla y ponía el termómetro en el escritorio. -Que usted tiene razón, es muy caliente doc...