21

5.8K 952 976
                                    

—¡A acampar vamos,muy feliz canto esta canción...-YoonGi miró serio a Jimin repentinamente disminuyendo la velocidad.

—Con todo respeto ¿podrías dejar de cantar? aún faltan dos horas, no creo poder soportar esto más.Por favor.

—Aish.—Se cruzó de brazos mirando por el espejo de enfrente un montón de árboles y paisajes que lucian exactamente igual. —Inventa una canción ¿Sí YoonGi?

—No,soy doctor no cantante.

—¡Anda! Yo se que quieres cantar. —Comenzó a acercar su mano izquierda hasta su pantalón.

—¿Qué crees que haces? Estoy conduciendo.

—Si no vas a cantar. —Lo golpeó levemente.

—¡Ouch! ¿Qué demonios? eso realmente duele niño,quita tu mano, me harás chocar. —Intentó apartar su mano pero le fue imposible, no podía desconcentarse peleando con él.

—Entonces...haré que cantes.—Lo apretó.

—¡YAYAYAYA está bien! Solo...¡sueltame! —Jimin sonrió alegre. —¿Cómo debería de comenzar?

—¡Oh,oh,yo hago la música! —Jimin comenzó a tocar con cierto ritmo y YoonGi negó ¿realmente haría esta tontería? Bueno, todo sea por tener contento a Jimin.

—En la carretera voy...—Cantó muy desganado y Jimin frunció el ceño.

—¡Con sentimiento!

—Muy fastidiado estoy...un puto camino de cinco horas wuooo.
Pero valdrá la penaaaaaa, porqueeeee al llegaaaar me lo voy a follaaaaaar, oh yheaaaaaa. —Jimin tocaba muy alegre hasta que analizó la letra.

—¡Vamos a acampar no a hacer cochinadas!

—Ya canté tu canción ¿feliz?

—Te quedarías pobre de cantante,YoonGi. —YoonGi sonrió.

—Igual me tendrías ganas si fuera un cantante famoso, es más, sería un rapero moja calzones.
Tendrías un póster mío pegado. —Habló egocéntrico.

—¡Pff nunca! —Se burló.

—Ajá sí, lo dice quien fingió dolor de espalda para ir a verme, y eso que solo soy un doctor ¿te imaginas si fuera famoso? me tendrías un altar.

—Muy gracioso Don egocéntrico.—Lo miró serio.

—Era divertido ver cuando llegabas y te comía con la mirada pero tú nisiquiera te dabas cuenta, ahora que lo pienso bien fingí demasiado y me metí mucho en mi papel de "doctor serio y responsable".

—Se nota,en lugar de la industria de la música creo que deberás entrar a la del cine, tan solo imagina Agust Dicaprio sería tu nombre de famoso.

—Agust Dicaprio,mmm...¿Qué tal si entró de actor... -

—¡Claro, claro!

—Porno. —Sonrió y Jimin hizo una mueca de asco.—Mi nombre ahí sería "Daddy azotador Min" ¿Cool no? Ganaría más que de doctor, tendría millones de visitas. —Y aquí es donde vuelve el egocéntrico hombre por el que cayó.

—Nadie los vería.

—Cierto,nadie los vería a parte de ti, pero igual tendría millones de visitas.
Las etiquetas serian tipo "Daddy mamalon" "Altos musculosos"

—¡Musculosos! JA JA Espera...¿Estás insinuando que yo vería...-

—¡Mira una gasolinera!

—YoonGi te estoy hablando.

—Mira un pájaro con alas, wow.

—Yoon... -

—Bajemos a esta tienda. —Jimin rodó los ojos y bajó apenas se estacionaron.

YoonGi tomó algunas cosas que creía necesarias mientras Jimin lo esperaba leyendo el periódico, el encabezado llamó su atención "El asesino de bosques regresa", hizo una cara de sorpresa y casi se le salía el corazón.

"Se le recomienda no salir de noche y tener precaución pues es altamente peligroso.
Recomendaciones:
1-No salir de noche.
2-No confiar en cualquier extraño.
3-No visitar bosques,por supuesto.
4-Estar prevenido por si las dudas.
5-No estar pendejo"

"Rayos, YoonGi ya valió"

Pero luego leyó los paréntesis.

"(No se crean xd)"

—Ah... ya veo. ¡YoonGi regresemos a casa! —Gritó y la mujer de la caja lo miro raro.

Terminó de pagar y se acercó saliendo junto a él del lugar.

—¿Ocurre algo?—Lo miró con preocupación y rodeo su espalda con su brazo derecho mientras que con el sobrante cargaba la bolsa.

—¡EL ASESINO! ¡ÉL... ÉL... TE MATARÁ!

—¿De qué demonios hablas niño? Creo que te hizo algo mal estar tanto dentro de la camioneta, toma aire fresco. —Caminaron hasta la camioneta,YoonGi se recargó observando a Jimin que se veía muy preocupado.

—Es que tú no entiendes YoonGi, es demasiado peligroso. —Rodó los ojos con fastidio.

—Lo único que sé es que estamos perdiendo el tiempo aquí, vámonos de una vez, falta poco. Deja de preocuparte tanto, deberías estar emocionado, es la primera vez que vamos a un lugar así solos. —Recalcó el "solos".

Jimin asintió, tal vez sí estaba exagerando un poco.

Cuando subieron pudo observar a YoonGi encender un cigarrillo, lo miró molesto.

—No tengo la autoridad para prohibirlo pero... ¿Podrías dejarlo? —Cuestionó serio y YoonGi suspiró.

—Solo será uno ¿sí? ¿te incómoda el aroma?

—Ya habíamos hablado de esto. —Cruzó sus brazos.—A parte...si fumas no dejaré que me beses y mucho menos que... —YoonGi estaba a punto de introducirlo a su boca pero lo lanzó por la ventana al escuchar eso.

—¿Feliz?—Sonrió levemente mostrándole que iba a guardar la cajetilla en la guantera.

—Sí.—Le devolvió la sonrisa.

—Entonces...—Acercó sus labios a los de Jimin, le dio un corto beso de no más de dos segundos, Jimin esperaba más. —Me vas a dejar hacerte lo que yo quiera cuando lleguemos.

—¡Espera! ¿qué?

—Lo que oíste.

—¡Oye no! Yo no soy un objeto y...—Jimin fingió molestia pero por dentro se moría de intriga,YoonGi le subió a  la radio,una molesta y ruidosa canción sonó impidiendo que escuchara a Jimin.

Doctor Min | YoonMin +98  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora