—Él no ha llegado. —Contestó.—¡¿No ha llegado?! ¡Maldito holgazán! En cuanto lo vea lo golpearé justo en...-Se detuvo.—¿Tú eres su ayudante?—Asintió Jimin.
—Sí... ¿Quién es usted? —Alzó una ceja y la observó curioso.
—Soy su hermana, por desgracia. —Soltó recargandose en la pared. —Maldita sea estos zapatos me están matando,me vengaré, es muy grosero de su parte hacernos esperar.
Jimin rió levemente y se enojo consigo mismo, es su hermana...él ya estaba imaginando cosas. —Sí...me parece extraño que tarde.
—Igual, él siempre ha sido muy obligado con su trabajo. —Iba a seguir hablando pero escucho unos pasos provenir del lado derecho, YoonGi caminaba lento. —¡Rápido maldito zombie! —Gritó.
—No es el doctor Yoongi.—Habló Jimin. —Él no camina así.
—¿Qué? Siempre ha sido medio tontito desde que era pequeño, que no te sorprenda. —Volvió a ver a su hermano. —Oh, espera...sí es YoonGi, pero luce diferente. —Miró curiosa.
YoonGi ya estaba más cerca,estaba somnoliento, caminaba como zombie y su aspecto no era el mejor posible.
—Hasta que llegas. —Habló la mujer viéndolo de pies a cabeza. —¿Te ocurre algo? —Tomó su hombro y YoonGi negó, solo abrió la puerta y no dijo palabra alguna, Jimin lo observó extrañado.
Al entrar YoonGi se dirigió a su escritorio y se sentó en su silla como si de un robot se tratara.
—Ayer no contestaste mis llamadas. —Habló la mujer algo molesta sentándose en la silla donde se supone que se colocan los pacientes.
—Sí, estaba cansado. —Habló.
—¿Ocurre algo?
—No es nada, solo...—Tomó su maletín lentamente, nisiquiera hacia eso bien, sus movimientos eran muy torpes.
—Doctor...—Jimin se acercó preocupado, YoonGi lo miró y nuevamente el recuerdo vino a su mente.
—¿Sí Jimin?—Quitó la mirada de Jimin y buscó algo entre sus pertenencias.
—Sabe que puede contarme cualquier cosa ¿Por qué llegó tarde?
A parte...no luce muy bien.—Dije que estoy bien. —Contestó serio sin mirarlo.—Solo estoy algo cansado, pero no es problema alguno,estoy tomando medicamentos para ello.—Su hermana encarnó lo miró con desconfianza al notar que sacaba dos pastillas de una pequeña caja.
—Usted ayer estaba muy bien ¿a qué se debe?
—¡Mierda Jimin, haces demasiadas preguntas! —Se quejó y tragó las pastillas de un jalón.
—¡Min YoonGi! Idiota ¿Qué crees que haces? —Lo regañó.—¿Jimin verdad?—Volteó a ver al menor y este asintió confundido —sal de aquí.
—¿Qué ocurre? No entiendo por qué está molesto conmigo si... -
—He dicho que salgas. —La mujer lo observó con una mirada fría,al verla no pudo evitar pensar que le daba el mismo miedo que YoonGi cuando lo observa así, son idénticos.
El chico salió confundido son decir nada más.—¿De qué hablas? —Preguntó Yoongo. —¿Por qué corriste a Jimin?
—¡No soy estúpida! ¿Qué estás tomando?
—Nada.—Cerró su maletin de golpe, esta se acercó y se lo arrebato abriéndolo y tomando la pequeña caja. —¿Antidepresivos, es enserio?
—Me hacen sentir mejor. —Se recargó en la silla y habló con poco interés.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Min | YoonMin +98 (EDITANDO)
Fanfiction-Wow, vaya, tu temperatura es muy alta. -Es que usted me calienta doctor. -Habló de repente. -¿Disculpa? -Alzó una ceja mientras nuevamente se sentaba en su silla y ponía el termómetro en el escritorio. -Que usted tiene razón, es muy caliente doc...