29

3.6K 574 97
                                    


Durante todo el tiempo en el consultorio Jimin sintió un poco extraño a YoonGi,un tanto distante.
No es que él lo evitara o algo por el estilo pero estaba demasiado concentrado en su trabajo que ni siquiera le ha dirigido la mirada.

Al salir del consultorio Jimin le sonrió y este solo juntó sus labios levemente mientras cerraba con llave.

—¿Estás enojado conmigo?

—Claro que no —guardó las llaves en el bolsillo de su pantalón negro de tela—. Solo...ha sido un día demasiado cansado, no dejes que mi humor influya en el tuyo —peinó su cabello hacia atrás.

—Mmm... si eso dices YoonGi. Te noto un poco nervioso —El menor lo observó curioso.

–¿Yo? ¿nervioso? ¡Ja, por favor! —Verificó que nadie los estuviera viendo y le dio una nalgada, Jimin se sonrojó—. Tú eres él que se pone nervioso de los dos.
¿Nos vamos?—Jimin asintió con una sonrisa.

Al subir al auto YoonGi se quitó la bata y la colocó en el asiento trasero.

—¿A dónde quieres ir a cenar?—cuestionó repentinamente y Jimin lo miró extraño.

—¿Otra vez? Desde que me mudé contigo has gastado mucho dinero YoonGi, no creo que sea correcto.
De hecho pensaba en hacer de cenar —se colocó el cinturón de seguridad, YoonGi negó e hizo lo mismo.

—Eso es lo que menos importa, de hecho... eres la única persona en la que me gasto mi dinero, y eso realmente nisiquiera importa.
Me gusta hacerlo cuando estoy contigo, llevarte a cenar a lugares.
¿Has visto lo feliz que es la gente cuando come? Oh Dios, hablar de esto me dio hambre, yo elegiré el lugar entonces.

Jimin estaba a punto de interponerse y decir que vayan a casa pero ver a YoonGi tan ilusionado lo detuvo,tenía un gran brillo en sus ojos.

"De seguro está pensando en brochetas de cordero"  pensó y rió.

—¿Qué es muy gracioso? —Cuestionó YoonGi con la mirada fija en el camino, Jimin notó la leve sonrisa que se formó en él.

—Qué me haya fijado en ti.—El menor posó su codo cerca de la ventana y se recargó en su mano viendo fijamente a YoonGi como si fuera una niñita colegiala.

—¿Eh? Bueno,no sé si tomar eso como un insulto o halago pero...¿Gracias y la tuya también?

—No bobo.—Sonrió.—Me refiero a que es muy gracioso que me hayas atraído físicamente desde el instante en que te vi teniendo una idea errónea de tu personalidad,porque ahora que te conozco mejor me he dado cuenta de muchas cosas que no sabía.

—Ah sí,¿cómo qué?—Cuestionó YoonGi con diversiones.

—En detalles tuyos,el hecho de que puedes ser muy maduro pero cuando te lo propones actúas como un niño.
Que eres un pervertido pero románico.
Que te gusta bailar cuando estás solo —YoonGi giró su cabeza para verlo—. Sí, ya me dí cuenta hace poco —rió achinando sus ojos, YoonGi juraba que moriría de ternura.

—En cuanto deje de manejar me voy a vengar de ti.

—¡Eso! Que cada vez que juras vengarte por mis bromas terminas cayendo fácilmente ante mis encantos.

—¡Ja! Eso no es cierto, yo no soy un hombre fácil Jimin, yo siempre...-

YoonGi se detuvo al sentir el tacto de los labios de Jimin en su cuello.

—¡Wow, wow! Detente o voy a chocar chico atrevido.

—También me dí cuenta de que eres muy atrevido pero es raro porque fácilmente logro avergonzarte.

—Yo soy el hombre sexy y encantador de esta relación nene —bromeó con una sonrisa reluciente en su rostro seguida de un guiño, Jimin estalló en risas.

—Eso no me prendió ni un poco.

—¿Qué tal si te lo digo cuando estés sentando en mi escritorio?

Aunque no importa el lugar, Min YoonGi nunca dejará de ser encantador.

—YoonGi...

—¿Mjm? —siguió con la mirada en el camino esperando a que Jimin lo siguiera adulando, bueno, él lo veía de esa manera. Con una sonrisa en su rostro lo miró

—Sé que no lo digo muy seguido, pero... en verdad te amo demasiado —Ahora habló serio, Jimin se sorprendió al observar que YoonGi frenó de golpe.

Doctor Min | YoonMin +98  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora