Jimin sintió su corazón palpitar y abrió sus ojos sorprendido ante el acto del mayor, esto no le daba una buena sensación.
—Yo... -YoonGi colocó sus brazos en el volante y escondió su rostro en ellos-. Olvidalo, es solo que... estoy un poco nervioso. Me siento como un niño enamorado.
—Yoongi, vuelves a hacer eso y salgo volando de la camioneta ¡Me asustaste! —comentó Jimin con el corazón en la mano, YoonGi estaba actuando muy extraño, nunca lo había visto así.
—Lo siento, lo siento, prometo que no lo volveré a hacer —siguió manejando, pero nisiquiera eso logró que Jimin estuviera convencido.
—Mmm... bueno —soltó no muy seguro— ¿qué? —cuestiomó al observar que YoonGi encendió la calefacción— hace frío.
—Lo s-sé pero... tuve un poco de calor, tranquilo, ya casi llegamos —Esto cada vez se tornaba más extraño para el menor.
—Claro, ya veo. Entonces tomaré mi suéter, creo que se quedó en la parte de atrás aquella vez que... -
—¡No, no! —alzó la voz— ¡Toma! —se quitó el suéter y se lo lanzó.
—¡YoonGi, ten cuidado, vamos a chocar! ¡Ah! —gritó al ver que un camión pitó.
YoonGi y Jimin chocqron y se murieron. Gracias por leer:( fin.
No es cierto.
—¡¿Estás loco?! —preguntó alarmado el menor mientras sujetaba con fuerza el abrigo que este le dio.
—Discúlpame, pero ya tranquilo, no pasó nada —habló como si fuera de lo más común, algo de su vida diaria.
—Está bien, solo vayamos a comer y luego de regreso a casa, estás muy raro.
¿Por qué sudas? —miró divertido a YoonGi.—Yo... ¿qué planeas ordenar? —cambió el tema.
Ambos siguieron charlando hasta llegar al restaurante, Jimin moría de hambre.
—Adelantate, yo entro después, creo que está fallando la camioneta. —dijo mientras abría la puerta de la camioneta.
—¿Seguro? No, si quieres te espero aquí, no hay proble...-
—Entra, entra —Le dio un beso en la mejilla—, no quiero que pases frío. Hice una reservación, solo di que vas en mi nombre.
—¿Reservación? pero si se supone que esto fue imprevisto y...-
—Uno nunca sabe, anda , ve —Jimin caminó inseguro, si seguía así tendría que llevarlo al médico.
Por otra parte; YoonGi sentía latir su corazón rápidamente, se sentía como un torpe chico enamorado de secundaria.
Ya había planeado esto hace días, podría ser muy atrevido pero cuando está verdaderamente enamorado actúa con torpeza, si no fuera porque Jin y Taehyung le ayudaron esto sería un total fracaso.
No quería que fuera algo del otro mundo, simplemente quería declararle sus sentimientos a Jimin de la manera más sencilla pero a la vez profunda, siempre ha sido un romántico pero en estos momentos eso le fallaba, no podía pensar con claridad al tener tanto nerviosismo.
Tomó una pequeña caja que dejó en la parte trasera, sabía que Jimin no es un amante de las joyas pero aquel collar lo compró con toda la intención de que cada que Jimin lo vea, lo recuerde a él.
Entró con nerviosismo al lugar y pudo ver a un par de hombres extraños sentandos, estaban tan cubiertos que parecían esconder algo.
Parecía que no querían ser reconocidos por alguien pero esas gorras gritaban "¡Hey! ¡Mírame!"."¿KIM SEOK JIN Y KIM TAEHYUNG? LOS VOY A... "
Pensó molesto, no podía creerlo, claramente les dijo que no fueran por nada del mundo y técnicamente estaban en las narices de Jimin, solo esperaba que no sospechara nada.
—¿Qué tal? ¿Estaba todo en orden? —cuestionó Jimin viendo como YoonGi se quitaba el abrigo y lo colgaba en la silla.
—Todo perfecto, solo fue mi imaginación.
—Ya veo... oye, respecto a lo que te dije en la camioneta, nunca me contestaste —habló el menor mientras veía el vaso vacío en la mesa.
—Por eso mismo te traje aquí Jimin.
Jimin sintió un aire en su estómago, tenía miedo ¿de qué hablaba YoonGi?
—¿Por qué?...
—Sabes... hemos salido desde hace un tiempo, incluso ahora vives en mi casa y creo que es hora de dar el siguiente paso. Aunque siendo sincero creo que este debió darse desde mucho antes —Jimin comenzó a sentirse nervioso, al ver esa profunda mirada y escucharlo hablar tan decidio, sabía que hablaba enserio— . Siempre he sido un tanto descarado ha decir verdad —rió nervioso— no sé cómo esto se me difuculta, no me salen las palabras. Me miras a los ojos y mi mente queda en blanco —tomó su mano derecha con ambas manos, Jimin logró sentir el calor de las manos de YoonGi—, he cometido muchos errores pero he aprendido de ellos y estoy seguro de que estoy listo para avanzar contigo, no te lastimaré nunca. Jimin, todo estoy que te digo es enserio, espero que puedas confiar en mi, te amo y quiero que seamos novios. Pero esto es tan solo el comienzo, porque juro que algún día tú serás mi esposo, lo prometo.
Los ojos de Jimin comenzaron a aguadarse, es así como recuerda al YoonGi verdadero, él es un romántico que pese a sus repentinos comentarios bobos y bromas, es un hombre que ha madurado y ha notado el cambio, él es Min YoonGi y es ese coqueto doctor del que se enamoró a primera vista.
—Jamás esperé esto... Es decir, hace unos momentos estábamos en la camioneta ybte noté raro, pero ya veo la razón —sonrió mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse— también te amo demasiado YoonGi y claro que mi respuesta es un sí.
Las mejillas de YoonGi comenzaron a enrojecerse, si no estuviera en medio de un restaurante lloraría de felicidad, y si pudiera bailaría sobre la mesa gritando "¡Park Jimin es mi novio!"
El mayor le dio aquel regalo que le tenía preparado y besó su frente, Jimin emocionado se colocó el collar, cuando llegaran a casa lo celebrarían toda la noche, y cuándo digo toda la noche es toda.
Jin y Taehyung miraban orgullosos la escena.
—Señores ¿se les ofrece algo? el día de hoy tenemos una promoción de pareja que...—
—Shh... ahorita no, solo venimos a ver —dijo Jin mientras miraba enternecido a la pareja de tórtolitos.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Min | YoonMin +98 (EDITANDO)
Fanfiction-Wow, vaya, tu temperatura es muy alta. -Es que usted me calienta doctor. -Habló de repente. -¿Disculpa? -Alzó una ceja mientras nuevamente se sentaba en su silla y ponía el termómetro en el escritorio. -Que usted tiene razón, es muy caliente doc...