19

5.6K 1K 659
                                    


--Ya se tardó mi madre.- Jimin preocupado limpiaba el desastre que había provocado YoonGi.

-De seguro fue a cenar a otra parte.

-Espero que no,realmente quería que cenara con nosotros.Me pregunto donde estará...ella tenía muchas ganas de conocerte.

-Bueno,no la culpo.-Habló egocéntrico para después darle el último bocado a su sandwich,Jimin rodó los ojos.

-Supongo que tendremos que comer el pastel solos.-Hizo una leve mueca.-Guardaré el resto para mi madre.

En ese justo momento pareció que Jimin invocó a su madre pues escuchó el sonido de algunos pasos provenientes de la sala.

—¿Madre? —Cuestionó.

—No tontito, soy el gato. ¡Pues sí wey, soy tu madre! —Dejó su bolso en el sillón y miró a ambos analizandolos.

—¿Por qué llegas tan tarde? El pastel estuvo listo hace un rato ¡Oh! Él es YoonGi, el doctor  del que te conté con el cual trabajo.

—Mjm,mjm.Ya lo veía venir...—Recordó los sonidos que traumaron sus oídos.

—¿Disculpe? - YoonGi alzó una ceja.

–Un gusto, soy la madre de Jimin. —YoonGi extendió su mano para saludarla cortésmente pero está lo abrazoe.—Hueles a hospital,típico de un doctor. —YoonGi frunció el ceño. —¡Ah sí Jimin! Fui a cenar a un restaurante ya que ustedes estaban muy ruidosos, eh. —Toció incómoda.

—¿Ruidosos? ¿Mmm... qué? —La mujer negó y sonrió.

—No soy tonta hijito, ya sé que estás grande pero... ¿POR QUÉ EN MI COCINA? La acabamos de comprar.

—¡Lo siento madre! Yo mismo quería estrenarla con YoonGi esta noche. —La mujer casi se desmayaba.—Igual ya limpiamos todo, no hay de que preocuparse. —"¿QUÉ? " pensó la nombrada.

—Una sincera disculpa señora,sé que tal vez fui algo sucio pero no fue mi intención.—Habló YoonGi serio y la mujer formó una "O" en su boca. —Jimin insistió en que fuera en su casa y a parte no me venía mal aprender cosas nuevas así que...

—¡Es todo! Suficiente por hoy, me voy a dormir. —Sonrió.

Son un par de descarados.

—¡Mamá!  ¿Está bien si el doctor YoonGi se queda a dormir hoy?

" Pero que insaciables son estos hombres, no respetan ¡ja! en mi propio techo"

—¡Haz lo que se te de la gana! —Subió las escaleras

—¿Estás molesta? — "Estoy sorprendida" pensó.

—Estoy cansada,iré a dormir.

YoonGi observó extrañado a la mujer, pero la comprendía, el trabajo te deja algo cansado y malhumorado algunas veces.

—Mmm...disculpa a mi madre, me sorprende que haya reaccionado así. Ella estaba muy emocionada por saber con quien trabajo la vez en que le platiqué de usted,supongo que solo está cansada. —YoonGi asintió y sirvió algo de agua en un par de vasos.—Serviré el postre.

YoonGi se relamió sus labios observando el postre,había dos cosas que le encantaban:Park Jimin y el pastel de chocolate.

Pero Park Jimin está a en el primer puesto, claro que sí...

"¡Claro que no maldita autora, con el pastel de chocolate nadie se mete...-

Cállate puto, yo estoy narrando

Como decía...

Park Jimin es lo más sabrosongo.

—¿Qué pasa YoonGi? —Le cuestionó Jimin confundido.

—Nada estaba discutiendo con... ¡Nah! No importa, el pastel.—Jimin sirvió una rebanada y en un abrir y cerrar de ojos YoonGi ya estaba comiendo.

—Aquí hay servilletas...—susurró viendo sus labios repletos de chocolate.

—Ah sí. —Las tomó. —Lo siento,tenía tiempo sin comer chocolate, desde que era muy pequeño me prohibían comerlo y... —dio otro bocado.

—Ya veo...—Dio su primer bocado y observó serio como YoonGi se terminaba su rebanada.

—Tomaré otra...-Jimin detuvo su mano.

—Es suficiente por hoy. —Sonrió tapando el pastel. —Es algo tarde Doctor, no es recomendable consumir tanto azúcar a esta horas.

—¡Ay vamos! ¿Quién es el doctor aquí? —Se levantó de su asiento e intentó tomar el pastel.

—Pareces un niño.—Arrastró el pastel hasta él en la mesa.—Dije no.

—¡Anda! Es que...—Se acercó tratando de convencerlo—Cocinas tan bien. —Pegó su rostro al cuello de Jimin. —Tan delicioso...—Jimin se sonrojó levemente al sentir la mano del mayor deslizarse en su espalda.

—¡PARK JIMIN! —Su madre llegó repentinamente observando la escena. —¿Por qué en mi preciada cocina? ¡DOS VECES, DOS VECES!

—¡No madre, yo... -

—Par de puercos. —Negó.

—No señora, no lo malinterprete, nosotros solo...-

—Miren, no les quería contar esto pero llegué más temprano. Me fue imposible no sentirme incómoda escuchando gritar a Jimin como microbusero "¡Ahí no YoonGi!" —Lo imitó y Jimin comenzó a reír.

—¡No madre! —Comenzó a carcajearse.

—Disculpe que le diga esto pero Jimin estaba gritando como desquiciado porque hice un verdadero desastre al intentar preparar el pastel. —Rascó su nuca incómodo. —No soy bueno en la cocina...

—Pe-pero... yo... ¡Me voy a dormir, buenas noches! —Su madre caminó rápidamente hasta su habitación con una gran incomodidad, es la primera impresión que le daría al "Sexy y ricachón futuro esposo de  Jimin", i almenos así lo veía.

Doctor Min | YoonMin +98  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora