-27-

4.7K 182 18
                                    

ANDREA POV

Fuimos a casa de Paloma a la piscina. Aunque eran las siete y media de la tarde, había bastante sol e incluso podía hacer calor. Seguíamos con las bromas y las risas como el resto del día. Todas estábamos como medio locas, borrachas sin alcohol, cantando, riendo, bailando en medio de la calle de camino al chalet de Paloma. 

Estábamos dentro de la piscina jugando a yo qué sé juego, cuando llegamos a jugar a verdad o atrevimiento. Me encantaba ese juego, de hecho era mi oportunidad para sonsacarle cosas y cotilleos a las demás, ya que en mi vida había pocas cosas que llamaran la atención.

-Roberta, te toca, ¿verdad o atrevimiento? -gritamos todas casi al unísono.

-Hum... -meditó ella- verdad.

Las demás nos reunimos haciendo un pequeño corro y meditamos maléficas preguntas que pudieran comprometerla o hacerla soltar algún secreto. Nuestro tema preferido eran los temas de amor, claro.

-¿Con cuántos años te diste tu primer beso? -Preguntó una.

Roberta no se sonrojó, ni se puso nerviosa como habría hecho yo. Porque yo tendría que haber mencionado el beso secreto que me había dado Marcos noches antes. Ese que me dio a traición mientras se creía que yo estaba dormida, esa noche que dormimos juntos como dos amigos.

-Con diez u once, creo yo. Le toca a Andrea. -Todas las miradas se dirigieron a mí -¿Verdad o atrevimiento?

Una cuestión sencilla se implantó en mi cabeza. Lo mejor era sacar las preguntas posibles que me iban a hacer. Si dijera verdad estaba claro que me preguntarían por Marcos, no había duda ninguna. Si dijera atrevimiento... Sí, escogería atrevimiento.

-Atrevimiento. -Todas se reunieron de nuevo como había hecho anteriormente yo.

Tras unos minutos de pensar en qué reto plantearme, se me acercó Laura. Su mirada morbosa me hacía pensar que no iba a salir bien. Seguro que ella ya había pensado en la cuestión hace tiempo. Me la imaginaba al empezar el juego, maquinando una pregunta tanto como si elegía verdad como atrevimiento.

-Atrévete a llamar a Marcos y decirle lo que sientes por él.-Las demás me rodearon como si fuera una obra de arte, o un muñeco de cera, o cualquier cosa frágil de esas que al entrar a un museo no puedes ni hacerle foto. 

-No vale, no puedes meter a gente que no esté en el juego.-Dije intentando excusarme para no hacer eso que me pedían.

-Eso deberías de haberlo dicho antes. -Argumentó Ainara- Así que te toca hacerlo o soltar prenda.

No podía soltar prenda, sólo llevaba el bikini y no podía hacer nada más. Así que me tocaba responder al acto sí o sí. ¿Quién habría imaginado que Laura era tan maquiavélica?

-No me apetece salir de la piscina...-Pero ante la atenta mirada de las demás tuve que reaccionar y salir de la piscina.

Y entonces, cuando estaba a punto de coger el móvil, apareció Marcos al fondo.

-Mira, Andrea, haz el reto en persona.

Miré a Marcos, miré a las chicas, miré de nuevo a Marcos, y decidí reaccionar.

-No, el reto era en móvil. Así que yo cojo el móvil.

Agarré el teléfono con seguridad y marqué el teléfono de Marcos. Él miraba con extrañeza.

Sonaba de fondo la canción de "My and my broken heart" de Rixton, una canción que me encantaba, era el móvil de Marcos.

-¿Quién? -Respondió frente a mí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hey! ¿Os ha gustado el cap? Estamos a puntito a puntito del final. Decidme si estáis a favor o en contra, jeje :)

Se ha pasado el tiempo volando, hace un par de días empecé a subir el libro y mira, ya casi acabada. 

Estos caps son cortitos (sorry) porque la verdad es que no me da la cabeza para más, pero espero que os guste! Muchos besitos y nos vemos en el próximo cap :)

Otra historia de amor adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora