Capítulo 1

5.5K 355 7
                                    

(7 años atrás)

— Hola, mi nombre es Hermione Granger.

Un escalofrió recorrió su cuerpo al escucharla. Un sonrojo se apropio de sus mejillas... así como un sentimiento extraño se empezaría a desarrollar a partir de ese día.

En un instante los ojos verdes de Pansy Parkinson analizaron a la niña frente a ella.

Lo primero en notar fue su pelo, un desastre rizado color marrón que parecía no tener algún arreglo. Dudaba incluso que un hechizo pudiera componerlo. Sus dientes eran grandes, pero la blancura de los mismos parecía hacerlos brillar bajo la luz del compartimiento. La niña solamente observaba como sus labios se movían rápidamente, aunque no lograba entender nada de lo que decía.

— ¿Estás bien?

Aturdida y un poco avergonzada, Pansy frunció el entre cejo.

— ¿Qué quieres?

La niña pareció sorprenderse ante su tono hosco, pero rápidamente se recupero sin sentirse ofendida.

— Soy Hermione Granger. — Repitió extendiendo su mano. Pansy la observo con desconfianza, pero por alguna razón extraña correspondió al gesto.—  ¿Cuál es tu nombre?

No dispuesta a ceder fácilmente, la ojiverde rompió el contacto visual, observando más allá del hombro de la chica.

— ¿Importa? — Replico cruzando sus brazos.

Hermione exhalo con pesadez y cierta desesperación, pero aun así tomo asiento frente a Pansy sin dejar de verla.

— Eres la segunda persona con la que hablo, y creo que podríamos llevarnos bien...

— ¿Enserio Granger? — Interrumpió Pansy con burla. — ¿No te parece un poco apresurado decir eso?

— Tal vez, pero dudo estar equivocada.

— Aparte de molesta también modesta, genial.  — Espeto la niña rodando sus ojos.

La castaña se limitó a guardar silencio mientras analizaba las expresiones de la ojiverde.

— ¿Te sientes afortunada de estar aquí?

Pansy contemplo a Hermione por algunos momentos, antes de encogerse de hombros con indiferencia. Si era honesta, sabía que la carta de Hogwarts iba a llegar a ella. Y también sabía que sus padres esperaban que el sombrero la colocara en Slytherin. Era una tradición en su linaje, y ella no iba a ser la excepción en su familia.

— No me importa realmente.

La castaña inhalo con brusquedad al escucharla, por lo que la chica de ojos verdes ya imaginaba lo que estaba por venir. Para su suerte, o quizás desgracia, la puerta del compartimiento interrumpió el vomito de palabras que Hermione estaba por decir. El estomago de Pansy se agito al reconocer la figura, así como una sonrisa inevitable apareció en sus labios.

Hermione descubrió demasiado pronto que quizás se había equivocado y esa chica no iba a ser una amiga. No en ese momento, ni en otro cercano porque Pansy... Pansy Parkinson, era una de las estudiantes provenientes de las familias más poderosas y reconocidas en el mundo de la magia. Con trayectoria familiar en Slytherin y famosamente distinguida por su arrogancia.

~x~

¡Hola! 

Muchas gracias por haber entrado.

Hasta la próxima :) 


Round & RoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora