A/N: Ninguno de los personajes me pertenece. Queda prohibida la distribución y adaptación de esta historia sin mí previa autorización.
~x~
A primera instancia parecía un plan demasiado arriesgado y estúpido, pero Pansy estaba segura de que nadie se atrevería a jugar con un rumor como ese. Por ello es que había logrado convencer (casi) del todo a sus amigas para unirse a las filas ante el llamado de su director. Una gran ventaja, había sido que sus compañeros al verla parecían contemplar a una deidad, pobres ilusos, si tan solo supieran que ella estaba lejos de la gracia y plan del señor oscuro.
Con la frente en alto y aparentando su habitual arrogancia, Pansy camino entre sus compañeros esperando ver si los rumores eran ciertos. No tuvo que esperar demasiado, y tras el corto pero firme discurso de Snape, Harry evidencio su falta de seguridad. Algo que ella había comprobado desde varias semanas atrás.
La sonrisa en sus labios se incrementó al ver como las enormes puertas se abrieron en par y cada miembro de la orden del Fénix entro al lugar. Sintió su corazón desembocarse al distinguir la figura de Hermione caminar con firmeza y determinación, de aquella mala situación que desgraciadamente Bellatrix la había hecho pasar no quedaba nada.
La tensión y adrenalina se dispararon en el lugar tan pronto como la advertencia de Voldemort resonó, Pansy aprovecho para acercarse a sus compañeras e instintivamente dirigió su mirada hacia la castaña que se encontraba a varios metros.
Fue así que dejándose llevar por sus impulsos la ojiverde se plantó frente a sus compañeros y rompió el silencio.
—¿Qué están esperando? ¡Que alguien lo atrape! -Exclamo señalando a Potter.
Hermione se estremeció al escucharla y la maldijo entre dientes, su acto solo parecía reafirmar lo ingenua que había sido todos esos años. Ginny no perdió tiempo en colocarse frente a Harry, y tal como Pansy lo predijo, Hermione se unió a la pelirroja observándola con desprecio.
McGonagall intercambio una mirada con Daphne y Millicent quienes casi de manera imperceptible asintieron. La llegada tardía de Filch resulto efectiva ya que sirvió para así escoltar y deshacerse de los Slytherin en los calabozos sin levantar sospecha alguna.
Pansy fue empujada por sus compañeros pero lucho por mantener el contacto visual con Hermione hasta el último momento, queriendo decir a través de sus ojos tantas cosas, que al final solo tuvo que resignarse a seguir el plan.
Ambas estaban tan cerca y tan lejos, como semanas atrás, pero con una gran diferencia; Esta vez lucharía por ella
—No puedo, no sobreviviré... ¡moriremos! —Exclamo Bulstrode observando como el hechizo que protegía el castillo empezaba a consumirse.
—¡Cállate Millicent!
—Acabaran con nosotros. Los traicionamos y....
Pansy apretó la mandíbula con frustración y coloco sus manos en los hombros de su amiga.
—Escúchame bien, idiota. Esta noche ninguna de nosotros morirá, y eso te incluye a ti, ¿comprendes?... Y si por estúpida te mueres no esperes que Daphne o yo te lloremos.
—¡Me importa una...!
El sonido de una bofetada resonó a través de la torre, Millicent contemplo con ojos llorosos a la rubia frente a ella. Daphne parecía sorprendida de sí misma por unos segundos, pero en cuestión de instantes se abalanzo sobre los labios de la otra chica.
ESTÁS LEYENDO
Round & Round
RomanceHermione descubrió demasiado pronto que quizás se había equivocado y esa chica no iba a ser una amiga. No en ese momento, ni en otro cercano porque Pansy... Pansy Parkinson, era una de las estudiantes provenientes de las familias más poderosas y rec...