¡Wohaaa! ¡Que bonita sorpresa! No puedo creer que llegamos a las 1k lecturas...
¡Muchas muchas gracias por su apoyo!
Espero que disfruten de esta pequeña, pero muy diferente continuación.
A/N: Ninguno de los personajes me pertenece. Queda prohibida la distribución y adaptación de esta historia sin mí previa autorización.
~x~
P.O.V. Pansy
Separarnos fue más difícil de lo que imaginaba. Cualquiera me podría señalar como una chica cursi y sentimental por no querer alejarme de ella pero nadie nunca sabría el porqué. Ni siquiera la misma Hermione.
Al llegar a la estación tras una despedida discreta y lejana, la contemple alejarse con la familia Weasley. Daphne y Buldstrode se habían reunido con sus familiares tan pronto como llegamos, a diferencia de mí. Mis padres no estaban por ninguna parte, y si al principio me entristecía, con el tiempo fui tratando de ignorar ese hecho.
Draco y su familia a regañadientes se habían ofrecido a aparecerme en la mansión, pero la incomodidad y molestia en el rostro de su madre me incito a declinar educadamente. Las cosas entre nuestras familias aparentemente habían vuelto a la normalidad; con cenas, fiestas y no sé cuántas cosas más, pero aunque tratáramos de fingir que todo seguía como antes, ya nada era igual.
Con los meses mi padre había logrado calmar un poco su furia, y cuando digo poco, me refiero a una disminución muy mínima. Sus arranques de ira aún permanecían contra mi o mi madre, de alguna manera absurda él llego a la conclusión de que ella era la culpable de que las cosas no funcionaran entre Draco y yo... ¡Oh padre, tan solo si supieras! No tienes idea de lo equivocado que estas.
Mi aparición en la mansión fue de menor importancia, la presencia de ellos no estaba por ningún lugar. La oscura y solitaria sala me recibió como de costumbre provocándome un escalofrió inquietante.
Con el transcurrir de los días me recordaba por qué toleraba pasar los días en Hogwarts.
Hermione se volvería loca si lo supiera, incesantemente me molestaría con ese hecho y conociéndola, estaría dispuesta a pasar las próximas vacaciones conmigo con tal evitarme pasar por este infierno. El pensamiento me provoco una sonrisa, que por fortuna nadie más era testigo de ella.
¡Por merlín! ¿Qué sucede conmigo?
El sonido de un rasguño en mi ventana atrajo mi atención. La lechuza de Daphne reposaba ahí con un pergamino atado en su pata.
Con curiosidad y algo de diversión leí el mensaje. Si tan solo pudiera...
—¿Madre? — Llame en voz baja, observando alrededor.
Su figura junto a uno de los ventanales atrajo mi atención. Ella no se volvió ni contesto, con un gesto casi imperceptible de cabeza me indico que estaba dispuesta a escucharme. Raro.
— He recibido una invitación de Daphne. — Dije sin rodeos. Apretando el papel entre mis manos con nerviosismo. — Su familia me ha invitado a pasar el resto de las vacaciones con...
—¿Crees que a tu padre le agradara esa idea?
Su interrupción con voz neutra me tomo por sorpresa. Mi garganta se cerró ante la imagen de él negándose, no sería la primera ni la última vez después de todo.
—Quizás...
—Pansy, tu ruptura con Draco no solo arruino los planes que él tenía, sino que ahora las cosas con el...
ESTÁS LEYENDO
Round & Round
RomanceHermione descubrió demasiado pronto que quizás se había equivocado y esa chica no iba a ser una amiga. No en ese momento, ni en otro cercano porque Pansy... Pansy Parkinson, era una de las estudiantes provenientes de las familias más poderosas y rec...