Esa noche mientras reposaba bajo las gruesas sabanas, Hermione sonreía bobamente hacia la nada. La chica se reprendía una y otra vez por dejarse llevar, pero no podía evitar disfrutar de lo que Pansy provocaba. Tras haber aclarado lo sucedido y quizá, cuestionado a la ojiverde en varias ocasiones, termino por admitir que ella no le era indiferente. Pansy, siendo la arrogancia personificada, le sonrió con orgullo, afirmando que desde el primer día lo veía venir.
-¡Eres una descarada! -Exclamo la castaña golpeándola sin fuerza.
Pansy se encogió de hombros y la abrazo, ella nunca lo admitiría, pero Hermione la sintió inhalar profundamente.
-¿Qué vamos hacer ahora? ¿Cómo...?
Aquellas preguntas rompieron su burbuja, haciéndolas volver a la realidad. Una donde Pansy salía con alguien más y sus familias patéticamente querían mantenerlos unidos. La Slytherin se alejó con cuidado y observo el rostro preocupado de Hermione, se suponía que esto jamás ocurriría pero ahora que era una realidad, no había marcha atrás.
-Lo resolveremos, -Afirmo sosteniendo el rostro de la Gryffindor entre sus manos. -no sé como pero lo haremos.
Hermione no la cuestiono ni insistió más, solo se había dejado llevar por los besos de la ojiverde, que con timidez iban poco a poco haciéndola sentir más segura.
-Aquel día,... solo fue una broma. -Menciono Pansy, como si pudiera leer su mente.- Besas delicioso, tanto, que peligro en volverme adicta a ti.
-¿De verdad? Porque hace dos semanas....
-Me moría de ganas por hacerlo. -Interrumpió la chica coquetamente. - Pero la diferencia es que ahora cualquiera de mis mejillas está a salvo.
Hermione sintió su rostro enrojecer y desvió su mirada hacia el suelo, aun se sentía avergonzada por sus actos aquel día. Sin embargo, Pansy no podía culparla; ella no había actuado tan inocente tampoco.
-Lo sé, pero en mi defensa diré que fue tu premio.
-¡Vaya, pues gracias! Ha sido el más original y doloroso que he ganado hasta el momento. -Concluyo rodando sus ojos.
-Pansy, tu... yo, ¿fingiremos que nos seguimos odiando?
Hermione se removió en su cama y exhalo con desesperación, a pesar de las campanas de alarma en su cabeza y los gritos desesperados de advertencia en su mente, ella habia terminado por ceder.
- "¡Como toda una buena ingenua, Granger! "- Se dijo tratando de acallar sus recuerdos del día.
En otro extremo del castillo, Pansy permanecía con sus brazos cruzados a la altura de su pecho. Millicent y Daphne la observaban como si hubiera perdido la cabeza.
-...Pero, ¿y Draco? -Cuestiono la joven de cabello negro, aun sin poder creer lo que su amiga había relatado.
-Terminare con él. -Afirmo la ojiverde con indiferencia.
Sus palabras le valieron una mirada todavía más incrédula de la rubia, que sin poder hilar una frase aun, trataba de comprender lo que estaba sucediendo. En un inicio había pensado que todo se trataba de una broma cruel, donde Pansy al final del día le rompería el corazón a Hermione, pero lo que nunca imagino fue que la chica terminara por admitir su pequeña gran atracción hacia la Gryffindor.
¿En qué momento sucedió? Pero lo más desconcertante aun, ¿Por qué Hermione también lo estaba? ¿Qué había pasado con su inteligencia y juicio?
ESTÁS LEYENDO
Round & Round
RomanceHermione descubrió demasiado pronto que quizás se había equivocado y esa chica no iba a ser una amiga. No en ese momento, ni en otro cercano porque Pansy... Pansy Parkinson, era una de las estudiantes provenientes de las familias más poderosas y rec...