Capítulo 22

2.3K 195 10
                                    

A/N: Ninguno de los personajes me pertenece. Queda prohibida la distribución y adaptación de esta historia sin mí previa autorización.

~x~

La delgada línea entre el perdón y la traición se desvaneció, Pansy despertó en su cama y las voces de Daphne y Millicent de pronto tuvieron sentido. La chica intento levantarse, pero inmediatamente fue detenida por un par de manos con cuidado.

—Necesitas descansar.

Pansy se limitó a gruñir a sabiendas que su fuerza era poca. El olor de comida llego a su nariz provocando una molestia en su delgado estómago.

—...Y recuperar también fuerzas. —Agrego Millicent acercándose con un plato de comida entre sus manos. — No imaginas lo preocupadas que estábamos.

—Aun lo estamos, —confeso la rubia con pesar en su voz. —No podemos imaginar el infierno que seguro experimentaste, Pansy.... Pero lucharemos por mantenerte a salvo.

La ojiverde contemplo a sus amigas en silencio y cerro sus ojos, tratando de evadir la humedad en ellos, pero fue en vano. La ira contra sí misma la hacía sentir más miserable desde que Hermione y ella terminaron. Recordar sus gritos y suplicas en la mansión hicieron que su cuerpo empezara a temblar de manera incontrolable.

— ¿Qué hacemos? —Pregunto Buldstrode con desesperación.

Daphne se apresuró a tomar sus hombros con firmeza mientras la otra chica sostenía sus piernas.

— Está teniendo un ataque de pánico. —Espeto la joven de cabello claro. — Escúchame Pansy, no temas; estas a salvo. No dejaremos que nada te suceda. Buldstrode y yo estaremos contigo, ¿de acuerdo? Estamos juntas y te protegeremos.

La ojiverde mantuvo sus ojos cerrados aunque las lágrimas caían una tras otra por su rostro, sus labios resecos murmuraron el nombre de la castaña con dolor y anhelo, al mismo tiempo que su mente imaginaba lo peor respecto a su destino.

—McGonagall tiene que saber que ha despertado, tal vez ella...

—Así será, pero por ahora tenemos que cuidarla sin levantar sospecha.

—¿Qué haremos Daphne? ¿Cómo haremos que se recupere?

La Slytherin de ojos azules analizo a su amiga con ternura y se volvió hacia Millicent.

—Apoyándola,... no podemos dejarla sola.




Hermione apretó su mandíbula al sentir la picazón que causo el ungüento. Las manos suaves acariciaron su piel con cuidado, una disculpa en voz baja rompió el silencio y al terminar con su labor, Fleur se alejó. Los ojos azules de la veela recorrieron el cuerpo de la chica en busca de más| heridas, pero la mayoría de ellas ya estaban cicatrizando perfectamente.

—Necesitas reposar, tu proceso de sanación va por buen camino.

La sonrisa de la francesa titubeo inconscientemente al no recibir ninguna respuesta, no debería estar sorprendida por la actitud de la morena pero no podía evitarlo. La castaña actuaba de manera tan distante y retraída con todos que era difícil pasarlo por alto, incluso Harry y Ron estaban preocupados.

Fleur no la culpaba, por lo que sabía y el estado en el que había llegado, Hermione aun no lograba superar la situación traumática por la que paso. Ella se había llevado la peor parte cuando Bellatrix los retuvo en la mansión. Harry también se sentía culpable debido a ello; y a pesar de que Dobby evitó una tragedia mucho mayor, Hermione había sufrido un gran daño físico y mental.

—...Cualquier cosa que necesites estaré para servirte, 'Ermione. —Menciono la chica con tristeza antes de marcharse.

El sonido de la puerta cerrándose fue la señal que la Gryffindor necesito para romper su compostura y apretar sus manos con impotencia. Sabía que Fleur y los demás no tenían por qué lidiar con su depresión, pero aun no descubría como evitarla. Cada noche desde hacía semanas los terrores nocturnos invadían su mente, reviviendo cada momento y maldición que Bellatrix lanzo contra ella. Pero lo que más la agobiaba era el no poder discernir si en algún momento de su tortura la presencia de Pansy fue una alucinación o realidad.

Pudo verla ahí, a metros de ella con el rostro inundado en lágrimas pero con la postura recta. Observando, sin inmutarse por todo el dolor que ella pasaba. Sus esperanzas se habían extinto dando lugar a sentimientos negativos, no contra la Slytherin, sino contra sí misma.

¿Cómo es que no había podido verlo antes?

¿Cómo es que había permitido que Pansy la engañara de esa manera?

Tratar de encontrarle sentido a sus actos era una pérdida de tiempo, Hermione estaba resignándose, haciéndose a la idea de que lo sucedido con mayor razón debía servirle para continuar y recuperarse; Superar y dejar su pasado atrás.



La noticia corrió como pólvora en Hogwarts. Millicent y Buldstrode apresuraron su paso lo más discretamente posible hacia una de las torres del ala oeste. Asegurándose de que nadie las seguía, las chicas murmuraron el hechizo que la profesora McGonagall les enseño, y pocos segundos después una puerta apareció.

Pansy dejo su libro hacia un lado y las observo con curiosidad. Sus visitas por lo general eran en la tarde y a esa hora resultaba peligroso para cualquier estudiante transitar por los pasillos del castillo.

—¿Por qué....?

—Hogsmeade. —Interrumpió Daphne casi sin aliento. — Ellos están en Hogsmeade.

Cientos de pensamientos y sentimientos inundaron a la ojiverde, quien nuevamente cayó en su silla con los ojos vidriosos. Las palabras de Daphne solo tenían un significado, y en un latido de corazón ella lo comprendió; Hermione estaba viva.

El plan se formuló con instrucciones apresuradas para encontrar algo que le pertenecía a Voldemort; Hermione observo a cada uno de sus ex compañeros y noto como la desgracia también había caído sobre ellos. Hogwarts se encontraba bajo la dirección de Snape, por lo que todo estudiante perteneciente a Gryffindor era tratado como lo más despreciable.

La convocatoria de una reunión en el gran comedor resonó por todo el castillo, los estudiantes se organizaron en filas y se dirigieron hacia el lugar. Hermione sentía su corazón latir apresuradamente, Harry se había logra infiltrar con sus compañeros mientras ella y Ronald esperaban a los demás que los respaldarían. Esa noche Hogwarts dejaría de estar bajo el poder de Voldemort, y uno de los pasos más importantes para recuperar sus vidas estaba por darse.

—Todo estará bien, 'Mione. No te dejare esta vez, lo prometo. —Aseguro Ron entrelazando sus manos.

~x~

¡Bienvenidos a un capítulo más! 

No olviden votar y comentar su opinión

¡Ya vamos rumbo al final! 

(22/25)

;) <3

Round & RoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora