Las vacaciones de verano fueron un descanso físico y emocional para la castaña, sobraba decir que sus padres no sabían nada sobre lo ocurrido, o quizás no tan detalladamente como deberían. Sin embargo, lo que realmente importaba era encontrar a sus amigos y averiguar lo que les había sucedido.
Era reacia a creer en los chismes que Lavender difundía, aunque cierta parte de ella sabía que había grandes posibilidades de que fueran reales. Su consternación aumento cuando Hagrid le dijo que estuviera al pendiente de ellos, ya que apenas comenzaba el nuevo ciclo y al parecer también los problemas. El hombre intentó tranquilizarla después, argumentando que no era tan grave, aunque el Sauce Boxeador había logrado perder varias de sus ramas.
Sus pasos fueron detenidos cuando la figura de Pansy se interpuso en su camino. Hermione no lucho por ocultar su molestia e intento evadirla, pero la chica se movió nuevamente impidiéndole pasar.
— ¿Podrías hacerte a un lado, por favor?
La ojiverde sacudió su cabeza mientras cruzaba sus brazos.
— Escuche que después de hoy podrías quedarte sin amigos.
— No sé de qué estás hablando. — Respondió Hermione intentando nuevamente reanudar sus pasos.
— ¿De verdad? Incluso hasta el padre de Draco piensa celebrarlo. — Interponiéndose una vez más. — Piensa enviar un buen regalo a Dumbledore si los rumores resultan ser ciertos.
— Los rumores son difundidos por tontos y solo los idiotas son capaces de creerlos.
Pansy soltó una carcajada y aplaudió por las últimas palabras de la Gryffindor.
— ¡Bravo! Al fin te están creciendo las garras.
— Deja de molestarme, Parkinson. De verdad necesito encontrar a Harry y Ron.
— ¡Me rompes el corazón, Granger! — Espeto dramáticamente. — Pero está bien, dejare que te marches... solo porque tienes que ir a salvar a esos dos.
— Yo no...
— Buena suerte, creo que la necesitaras. — Susurro la ojiverde rozando su hombro casi de manera imperceptible.
Hermione permaneció inmóvil por varios segundos hasta que empezó a caminar apresuradamente.
La ira corría a través de sus venas mientras distinguía la figura solitaria de Pansy. La chica no parecía haber sentido su presencia, sino que se encontraba sumergida profundamente en sus pensamientos.
— Lo hicieron. — Exclamo Hermione apretando sus puños.
Pansy logro salir de su trance y se volvió hacia ella desconcertada.
— ¿Qué haces aquí? ¿De qué estás hablando?
— No fue gracioso lo que hicieron.
— Vale, estas acusándome de algo y ni siquiera se dé qué. — Dijo la ojiverde encogiéndose de hombros. — ¿Podrías ser más clara?
Hermione frunció el ceño sintiendo como la ira iba en aumento. Tenía que admitir que Pansy era demasiado buena fingiendo y mintiendo, así que no tenía por qué estar sorprendida de sus acciones... Después de todo era una Slytherin.
— Hablo sobre lo que ocurrió en el partido de Quidditch. — Exclamo observando detenidamente a la chica frente a ella. — Tú y Draco fueron los que hechizaron esa bludger.
— ¿Qué? ¿De verdad piensas que yo...?
— ¡No lo pienso Parkinson, estoy segura! — Interrumpió Hermione acortando la distancia entre ambas. — Draco y tú se han empeñado en hacernos la vida imposible, ¿Por qué seria esta vez la excepción?
ESTÁS LEYENDO
Round & Round
RomanceHermione descubrió demasiado pronto que quizás se había equivocado y esa chica no iba a ser una amiga. No en ese momento, ni en otro cercano porque Pansy... Pansy Parkinson, era una de las estudiantes provenientes de las familias más poderosas y rec...