¡FELIZ AÑO 2019! Mis mejores deseos para ustedes, bebés. Espero que todos sus propósitos se cumplan y les deseo lo mejor. Tenemos 365 días, 365 nuevas oportunidades... ¡Vamos con todo este año! Agradezco a Dios el brindarme la oportunidad de continuar con ustedes, les mando un abrazo hasta donde están.
¡Muchas muchas gracias por su apoyo!
A/N: Ninguno de los personajes me pertenece. Queda prohibida la distribución y adaptación de esta historia sin mí previa autorización.
---
Un sentimiento de inquietud y desesperación evito que la ojiverde pudiera descansar durante la noche. Había asistido a desayunar con la esperanza de ver a Hermione pero esta no llego. Pensó en alguna tonta excusa para ir hasta Harry y averiguar la ausencia de Granger, pero Daphne y Millicent se lo impidieron.
— Sería extraño. — Murmuro Buldstrode.
— Es demasiado obvio. — Argumento Daphne.
Resignada una vez más, Pansy almorzó sin ganas esperando que la segunda tarea llegara.
— "Hermione estará ahí. Tiene que apoyar a Harry."
Una extraña mezcla de tensión, entusiasmo y angustia se sentía entre la multitud, Pansy no pudo evitar rodar sus ojos cuando escucho a Malfoy apostar con los demás. La chica se cruzó de brazos mientras trataba de ver discretamente a su alrededor, Hermione al parecer aún no había llegado, los únicos que logro distinguir fue a los Weasley y otros Gryffindor junto a Harry.
— "¿Dónde rayos te metiste, Granger?"
Millicent pareció sentir su preocupación y murmuro que se acercaría a donde estaban los campeones y sus allegados, la ojiverde le sonrió con gratitud mientras la veía alejarse.
— Aparecerá Pansy, no te preocupes.
La voz de Dumbledore resonó a través del lago negro, Pansy se aferró al barandal de la torre intentando mantener la calma.
¿Un tesoro de cada campeón? ¿Solo una hora?
Millicent regreso y su rostro denotaba aún más preocupación, Pansy apretó la mandíbula esperando lo peor. Ella cerró sus ojos una vez que su amiga compartió los rumores que minutos más tarde se volvieron su pesadilla. Ahora podía comprender por qué no la sentía, y una sensación de rabia la invadió. Hermione no lo sabía, ni siquiera lo imaginaba, y ciertamente Pansy no pensaba decirle aun... pero desde que le obsequio el collar a la castaña nunca se lo quitaba, a veces incluso lograba observarla jugueteando con él. Pansy sonreía y se aferraba al sentimiento de orgullo, pero el vacío que sentía desde el día anterior la perseguía y ahora podía comprender el porqué.
Fleur estaba herida, a través de todo su cuerpo había pequeños rasguños. La multitud quedo en silencio cuando la campeona de Beauxbatons emergió a la superficie contra su voluntad, sus gritos desesperados y el llanto desconsolador provoco inmediatamente una ola de murmullos. Pansy sintió el nudo en su garganta aumentar al paso de los segundos.
La joven cerró sus ojos momentáneamente mientras maldecía a todos y todo. Empezando por el tonto de Viktor y terminando hasta con el pobre de Harry.
Comprendió entonces porque la misteriosa desaparición de Hermione un día antes y sus ausencias durante las comidas, solo de esa manera la castaña sería incapaz de no estar presente para apoyar a sus amigos. Pansy también la maldijo.
ESTÁS LEYENDO
Round & Round
RomanceHermione descubrió demasiado pronto que quizás se había equivocado y esa chica no iba a ser una amiga. No en ese momento, ni en otro cercano porque Pansy... Pansy Parkinson, era una de las estudiantes provenientes de las familias más poderosas y rec...