En medio de un suspiro tembloroso y con voz apresurada cierta castaña se disculpó, a pesar de no haber sido ella la que el beso inicio. Ver a Pansy alejándose la hacía sentir todo, excepto feliz o afortunada.
-Viktor, yo no...no puedo. -Exclamo retrocediendo. - Lo siento.
-¡Espera Hermoine!
La Gryffindor continúo caminando hacia el castillo. Esa noche a pesar de haber sido agradable en su mayoría, nunca debió suceder. Había sido un error. Al llegar al pasillo principal Hermione trato de distinguir a cierta Slytherin entre la multitud, pero por desgracia la chica no estaba por ninguna parte. Por primera vez en días Millicent la contemplo con una sonrisa mientras que la rubia a su lado la observaba desaprobatoriamente.
-Funciono Buldstrode. Espero que ya estés satisfecha. -Le dijo al pasar cerca de ella.
Con el peso de las miradas en su espalda, Hermione repentinamente sintió una mano apropiándose de su antebrazo. La joven trato de contener el llanto mientras se daba la vuelta para encarar a quien la sujetaba.
- ¿De que estas hablando, Granger? -Pregunto Millicent con molestia y un dejo de preocupación. - ¿Por qué debería estar satisfecha?
Hermione rio entre lágrimas mientras apartaba su brazo con brusquedad.
- Sabes de lo que hablo. Tenías razón. Él... Pansy...
- ¿Qué pasa con ella? -Interrumpió la chica frunciendo el ceño. - ¡Maldita sea, Granger! No sé de lo que estás hablando.
La castaña apretó la mandíbula y enfurecida contemplo el rostro de Millicent. Los Slytherin podían ser mentirosos, crueles y manipuladores, por lo que el semblante confundido de Buldstrode no la engañaría con facilidad.
-Querías que Pansy se alejara de mí, ¿no? Bueno ya no tienes que preocuparte por eso.
Millicent parpadeo sorprendida al escucharla mientras que Daphne se limitó a sacudir su cabeza una y otra vez.
-¿Qué mierda hicieron ustedes dos? -Cuestiono la rubia molesta.
-Nada, yo...
-Daphne, yo nunca había hablado con ella y mucho menos sobre Pansy. -Afirmo Buldstrode alterando su mirada entre una y otra. - Juro por merlín que no se de lo que estás hablando, Granger... Aunque admito que si llegue a molestar a mi amiga contigo nunca fue con la intención de causarle daño o tristeza.
Hermione y la rubia guardaron silencio, tratando de asimilar lo que Millicent acababa de decir.
Pansy entro a la sala común ignorando las miradas y murmullos. Durante la noche había reflexionado sobre sus actos impulsivos, maldijo su estupidez y descuido. No tenía que ser adivina para leer la mente de cada uno de sus compañeros. Rita, esa despreciable periodista había dejado su nombre en la entrevista por lo que todo Hogwarts seguramente sospechaba de su atracción por cierta leona.
Enfurecida consigo misma, la joven empujo la puerta de su dormitorio con brusquedad. La mayoría de sus compañeras la contemplaron con sorpresa y temor, pero solo dos de ella se acercaron apresuradamente hacia donde estaba, sin importar la mirada fulminante que ella les dirigía.
-¡Pansy! ¿Dónde te metiste? -Cuestiono Daphne sentándose al borde de su cama.
-Estuvimos buscándote toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Round & Round
RomanceHermione descubrió demasiado pronto que quizás se había equivocado y esa chica no iba a ser una amiga. No en ese momento, ni en otro cercano porque Pansy... Pansy Parkinson, era una de las estudiantes provenientes de las familias más poderosas y rec...