Narra Jess:
Ya llevo casi una semana aquí y ya me quiero ir de este lugar, pero lo bueno de todo esto es que Lydia ya se levantó y está bien. Lo bueno es que las personas me traen regalos, se preocupan mucho por mi y comida gratis, lo malo, es que ya me tienen cansada que me levanten a cada hora de la madrugada para sacarme sangre.
Me paro de la camilla con mi ropa de hospital y con el carrito donde está el suero, me asomó por la puerta aburrida y me doy cuenta que al frente mio estaba Stiles acostado de lado en una posición muy incómoda encima de dos asientos mientras tenia amarrado en la mano un globo el cual decia: "Espero que te recuperes", sonreí por ese pequeño gestó de su parte y pude ver a mi madre acercarse.
- ¿Estuvo aquí toda la noche? - pregunte curiosa.
- Estuvo aquí toda la semana - abrí los ojos sorprendida ya que no me esperaba que el estuviera 24/7 en el hospital por mi. Veo como esté empieza hablar dormido y la conserje lo mira extraño, este se levanta gracias a la trabajadora y mira hacia mi dirección viéndome parada en el umbral de la puerta de mi habitación. Veo como se para y empieza a caminar hacia mi dirección.
- Hola
- Hola bello durmiente.
Se ríe y vuelve a mirarme - Iba ahora mismo por unos chocolates, ¿Quieres uno?.
- A pesar de que no me dejen consumir chocolate, si, sí quiero uno, no me voy a morir por comer uno.
Este asiente y se va a comprar unos chocolates en la máquina de dulces. Entró de nuevo a la habitación y me siento en una de las sillas de la habitación contando todo lo que pasó en tan poco tiempo.
1. Los hombres lobo existen.
2. Peter y Derek son Hombres lobos y Peter mató a su propia sobrina.
3. La loca Tía de Allison (que ahora está muerta) secuestro a Derek, pero el ya está a salvó.
4. La familia Argent incluyendo a Ally son cazadores.
5. Peter mordió a Lydia (probablemente está se convierta en mujer lobo, pero no a dado señales de nada) y me rasguño la barriga
6. Mi hermano y mejor amigo probablemente saben sobre esto, pero no estoy segura de eso.
7. Derek mató a su tío.
8. Ahora Derek es el Alfa.
"Que bonita familia, se matan entre sí".
Doy una bocanada de aire y me paro del asiento para ir al baño pero un grito me detuvo, un grito muy familiar.
- ¿Lydia? - estaba notablemente proecupada y asustada, asi que salgo de mi habitacion y noto como mi madre empieza a correr hacia la habitación de Lydia - ¡Lydia!.
Me saque el suero de mi brazo lo más rápido que pude y salí corriendo hacia la habitación de Lydia. Al llegar pude ver que no estaba en la camilla así que fui al baño para ver si estaba ahí pero lo único que ví fue su bata de Hospital y la ventana abierta.
"No puede ser, no ahora".
Corro hacia mi habitación y me pongo la ropa que me trajo mi madre hace poco :
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida /Stiles Stilinski Temporada 2
WerewolfJess al enterarse de que los Hombres lobo existen no lo podía creer, pero al pasar de los días pudo superarlo y vivir con eso al igual cuando se enteró que la familia de su mejor amiga Allison son cazadores de Hombres lobos. Está trato a toda costa...