Capítulo 20: Luna llena

2.4K 175 4
                                    

Narra Jess:

Salimos del vagón lo más rápido posible y este le marca a Scott. Lo único que se escuchaba eran los gritos y rugidos por parte de ellos.

"Gran idea de traerme aquí Derek y no lo niego estoy asustada, muy asustada".

- Scott, ¿Me podrías llamar? nececito ayuda - me sobre salte al escuchar algo romperse y este engancha - mucha ayuda, quédate afuera.

- Si entras te matarán - dije asustada.

- Y si no entró nos matará a los dos.

Se va adentro y veo que la primera en soltarse fue Erica, está lo ataca pero este rápidamente lo esquiva. Escucho como Derek grita por Isaac y este sale por unas de las ventanas del vagón quedando a unos pies no muy lejos de mi.

- Isaac - hablo con calma mientras me acerco a el a paso lento para no alertarlo, este me ruge y paro un momento - se que es luna llena y es difícil controlarlo, pero piensa en algo que quieres, algo que extrañas.

Miro por las ventanas del vagón y veo como Derek pelea con Boyd y Erica, estaba aterrorizada ya que podía pasar dos cosas:

1. Isaac me ataque hasta matarme.

2. Me haga caso y ayude a Derek.

Espero que sea la segunda opción.

Me acerco más a Isaac y alzó mi brazo tocando su mejilla, lo único que el hacia mirarme.

- Ayuda a Derek - ví que con quién hablaba no era con un hombre lobo con sed de matar sino a Isaac.

Se voltea y pudimos ver cómo Boyd iba a salir del vagón pero este corre y lo empuja de nuevo hacia el vagón. Ya Isaac tranquilo y adentro del vagon me permito respirar tranquila. Espero que a Derek no se le ocurra otra idea cómo está nunca mas.

Pasaron unos minutos y entre al vagón. Derek encadenaba a Isaac otra vez y me acerco a ellos, me aparo al frente de Isaac y me arrodilló.

- Piensa que estarás bien ahora, al parece encontraste un ancla.

- Mi padre - lo miro un poco sorprendida ya que su padre antes lo encadenaba y lo maltrataba.

- Tu padre te encerró en un congelador en el sótano para castigarte - dije.

- Él no lo hacía antes - agarro sus manos y empiezo a darle caricias con mi dedo pulgar. Derek sale dejándome sola con este.

- ¿Como pudiste controlarte?

- Gracias a ti - este me mira todavía con sus facciones de hombre lobo - mi padre es mi ancla pero por una extraña razón me senti en paz cuando me tocaste la mejilla, y recordé cuando dijiste que recordará algo que extraña y pensé en mi padre.

- Perdón por le de tu padre, ya han pasado días y te trato mal... pero es tu padre.

Este sonríe y me paro para buscar a Derek, al salir no lo ví, no estaba por todo esto, me dejo sola con dos hombres lobo y una mujer loba en luna llena, ya todo estaba bajo control pero uno nunca sabe.

"Qué suerte la mía".

Me llega un mensaje y esta vez era Scott.

Para: Pulga

De: Scotty

No se donde estas pero lo que si sé es que te quiero en casa de Stiles es urgente.

Miro al vagón y todo estaba tranquilo así que me fui lo más rápido posible a la casa de Stiles.

...........

Una Nueva Vida  /Stiles Stilinski Temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora