Narra Jess:
- ¡Jess! - ya era hora de ir a nuestras casa pero un grito me detuvo y me di la vuelta viendo a Stiles corriendo hacia mi, este llegó al frente mío y empezó a buscar aire para sus pulmones.
- ¿Que ocurre? - alzó su dedo índice diciéndome que le dé un segundo, sonreí y espere a que hable.
- Perdón es que vine corriendo desde que salí del salón para poder llegar donde ti rápido - dijo ya tranquilo - es que quería que vinieras con Scott, Lydia, Allison y yo para ir a patinar en hielo, ¿Quieres?.
Asentí - Claro, los veo allá.
- No te preocupes yo te voy a buscar.
Este me da un beso en la mejilla sintiendo sus labios y después se va corriendo, inconscientemente tocó mi mejilla y siento como mi barriga empieza a estrujarse pero no le di mucha importancia y seguí caminando tenía que hablar con Derek.
....................
- ¿Qué haces aquí? - ya había llegado y como siempre con su voz de aburrido.
- ¿Como que hago aquí?, tú sabes muy bien que hago aquí - dije molesta - acabas de convertir a Erika, de tantas personas que hay en el mundo elegiste a la más vulnerable.
- Exacto, a esas personas son las que busco.
- ¿Porqué?.
- Porque los hace más fuertes y más seguros, y tú sabes muy bien que estoy buscando una manada.
Ruedo los ojos cansada y empiezo a caminar lentamente por todo el lugar.
- Esta bien...- dije rendida - sabes... Stiles me contó sobre la sangre negra - lo mire directamente a los ojos - la sangre negra es cuando tú cuerpo intenta curarse de algo que es peligroso para ustedes...
- Aconito.
- Si eso, como lo que te paso a ti con la bala que tenía esa cosa...aconito... y también ocurre cuando tú cuerpo rechaza la mordida, la cual te lleva a la muerte.
- Ve al punto - dijo ya cansado.
- Mordiste a Jackson, ¿No es así?.
Este desvía la vista y vuelve a mirarme.
- Si.
- No puede ser - me acerco a el y le pegó mi dedo índice en su pecho - si el muere es tu culpa, el día del examen sorpresa en su hoja de contestación había una gota de sangre pero negra - me aleje de el y empecé a caminar hacia la salida, pero antes lo volteo a ver - y si algo le pasa a él o Isaac yo misma te mataré aunque sea una simple humana.
...........
Se hizo de noche y dentro de poco Stiles me viene a buscarme, así que subí las escaleras entró al baño y me doy una ducha rápida. Entró a mi cuarto y me visto.
(Ropa en multimedia).
Bajo las escaleras, entró a la cocina, agarró una manzana y la muerdo para calmar un poco el hambre. Escucho la bocina del Jeep de Stiles así que salgo de mi casa cierro la puerta con seguro y camino hacia el Jeep con mi manzana en mano montandome al lado de Stiles ya que Lydia se corrió hacia atrás.
- ¿Nos vamos?.
Asiento mientras mordía mi manzana y está acelera.
...
- ¿Como es que conseguiste las llaves? - dije mirando el lugar ya adentro.
- Boyd - lo miro confundida.
- ¿Quien?.
- Boyd, el está en muy pocas clases con nosotros, es alto moreno, tiene músculos.
- Si, ya me acuerdo.
Agarro unos patines de mi size y me siento para poder estar cómoda mientras me los pongo. Lydia se sienta a mi izquierda y Stiles a mi derecha, apesar que tengo algo que me cubra tenía mucho frío así que empecé a frotar mis manos en mis brazos para poder entrar en calor un poco.
- ¿No podría hacer más frío aquí? - dije sarcásticamente.
Veo como Stiles busca algo en su mochila y lo estira hacia mi.
- Toma - veo que me da algo para cubrirme de color naranja.
Lo iba agarrar pero Lydia me lo impidió.
- A ella no le gusta ese color, como dice ella "soy como el color azul con la naranja, naranja y azul, no es una buena combinación". - al escuchar eso me quedé sorprendida ya que dije eso cuando tenía 10 años, y todavía no me sigue gustando ese color.
- Pero son los colores de los Mets - dijo Stiles obvio - De acuerdo, tal vez naranja y azul no es lo mejor. Pero ya sabes, a veces hay otras cosas que no crees que puedan ser una buena combinación y terminan siendo... como una combinación perfecta, como dos personas juntas. Quién nunca pensaron que iban a estar juntas - miro a Stiles con una sonrisa tierna al igual el a mi, y escucho a Lydia hablar.
- No, puedo ver eso - dice Lydia, la volteo a ver y está estaba mirando a Scott y Ally.
- ¿Puedes? - pregunta Stiles sin ver todavía a lo que Lydia miraba.
- Sí. Son lindos juntos.
Este voltea y ve a los dos tortolitos.
- Oh, sí, ellos.
- Lindos - dije sonriendo.
- Lindo. Adorable.
Me paro y empiezo a caminar hacia la pista de hielo, no era buena pero podía patinar sola. Volteo y veo a Stiles tratando de no caerse, me acerco a el y le agarro las dos manos.
- Ven, te ayudo.
Lo puse derecho y empecé a patinar con el con las manos entrelazadas, estuvimos patinando por toda la pista con el a mi lado, deje de patinar al igual que el y me puse al frente de este.
- ¿Ya sabes cómo hacerlo tú solo?.
- Si, mira.
Este se iba a dar la vuelta pero antes de hacerla perdió el balance y se agarró de lo más cerca que tenía... A mí. Este cayó de espalda y yo cai encima de el quedando cara a cara mientras nos reíamos.
- ¿No es qué ya sabías cómo hacerlo? - dije mientras me reía de el, y el simplemente se me quedaba mirando con una sonrisa que no podía describir.
Dejé de reírme pero tenía una sonrisa en mi cara.
"Nunca me e reído tanto como hoy".
Nos quedamos mirandonos directamente a los ojos sin decir nada, sentía como poco a poco había menos distancia entre nosotros, pero escuche a Lydia llamándome.
- Jess, ¿Cuando piensas pararte?.
Miro a Lydia y después a Stiles.
- Perdón - me paro lo más rápido posible al igual el - ahora patina tu solo para que aprendas más rápido.
Empiezo a patinar sola tratando de olvidar lo que acaba de pasar y poder despejar mi mente con todo lo que está pasando, paro un momento para descansar un poco las piernas, pero en el suelo veo una hoja violeta, la agarro y empiezo a examinarla. Iba a llamar a Stiles para preguntarle qué era pero escucho un grito muy fuerte. Me tapo los oido y veo a mi derecha y veo que provenía de Lydia.
Empiezo a patinar lo más rápido posible para poder llegar a donde ella pero pierdo el equilibrio y me caigo de espalda golpeándome la cabeza, empiezo a ver un poco borroso pero lo mas rápido posible me recompongo y me acerco donde Stiles y Lydia pero está todavía seguía gritando, miro hacia al frente y veo a Ally y a Scott viendo la escena preocupados.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida /Stiles Stilinski Temporada 2
WerewolfJess al enterarse de que los Hombres lobo existen no lo podía creer, pero al pasar de los días pudo superarlo y vivir con eso al igual cuando se enteró que la familia de su mejor amiga Allison son cazadores de Hombres lobos. Está trato a toda costa...