Narra Jess:
Estuve toda la mañana evitando a Scott, Stiles y Allison. Entre en la biblioteca sabiendo que no iban a estar ahí pero me equivoqué, cuando entre a las estanterías de libros ahí estaban ellos hablando, lo único que los separaban era una estantería que estaba en medio de ellos, así que doy media vuelta para largarme corriendo pero escucho a Scott llamarme. Vuelvo la vista hacia el y todavía seguía en la misma posición que lo ví. Me acerque a Allison y agarre un libro disimulando que no estaba hablando con Scott y Stiles.
- Se que estás molesta con nosotros pero necesito que acompañes a Allison - lo mire de reojo y volvió hablar - por favor.
- ¿A dónde? - dije rindiendo me.
- Donde Jackson.
- ¿Y por qué no vas tú o Stiles?.
- Por que tenemos una orden de restricción - por primera vez durante el día de hoy los miro a los ojos a el y a Stiles.
- ¿Por qué?.
- Por secuestrarlo y encadenarlo en una furgoneta.
"Entonces el sueño que tuve de Jackson es real... Él es el Kanima".
- Entonces mi sueño es real - no me percate que lo dije en voz alta y los tres me escucharon.
- ¿Que sueño? - habla Stiles esta vez.
- Les explico luego, vamos Allison - la agarro del brazo y salimos corriendo.
..........
Íbamos caminando en silencio hacia las duchas para buscar a Jackson pero Allison decidio hablar.
- Sam, perdón - la miro y vuelvo mi vista hacia al frente - pensé que ya lo sabías por eso no hablaba sobre eso.
- ¿Y qué te hace pensar que lo sabía?.
- Eres su hermana, pensé que lo sabías, hasta pensé que ya lo sabías cuando descubriste todo esto.
Paro a mitad de camino y la abrazo.
- Perdón por haberte gritado y evitarte durante este rato, estaba molesta... pero no puedo está molesta contigo, pero si con Scott y Stiles.
Está se ríe.
Empezamos a caminar y ahora más lento y silencioso así que me quite los tacones al igual que Ally. Cuando Ally fue abrir la puerta aparece Matt de la nada dándome un susto de muerte.
- Oh, me asustaron muchísimo.
- Lo siento, yo solo... yo solo estaba, ummm, nada - dijo Allison todavía un poco asustada y claramente nerviosa al igual que yo.
- Ah, eso es... - mira mis tacones - bonitos tacones - miro mis tacones y despues a el.
- ¡Oh! Sí, me dolían los pies, así que... - me quedé corta sin más nada que decir.
- La misma razón por la que nunca uso los míos - me río un poco por lo que dijo pero Allison no lo entendió.
- ¿Qué? - dice ella.
- Uh, olvídalo - este me mira otra vez - oye, ¿Escuchaste sobre la fiesta clandestina? Abra un DJ importante.
- Oh, ¿Te refieres a un rave? - dice Allison ya que yo no sabía que decir.
- Oh por favor, ¿Lo llamarías rave si no hay drogas?, Yo solo lo llamo una fiesta. Pero hey, tengo un amigo que puede conseguirnos unas entradas - dijo mientras me miraba - si quieres puedes venir con tu amiga, ¿Quieres que consiga unos?
- Sí. Sí, genial.
"Por favor vete ya, quiero ver a Jackson".
- ¿Sí? - asiento - Está bien, genial - este empieza a irse y lo sigo con la mirada asegurándome a que no vuelva, pero vuelve - es viernes, así que, te veo allá.
- Sí.
Este se va y permito que mis pulmones agarren oxigeno, escucho como alguien se queja al igual que Ally.
- Entra, yo voy a vigilar que no venga nadie.
Está asiente y entra. Solo segundos pasaron para escuchar como Allison le gritaba a Jackson que parará. Entró lo más rápido posible y veo que la tiene acorralada y la tenia centímetros de su cara. Agarro valor y voy donde Jackson para alejarlo de Ally pero al parecer el lo vio venir y me empujó a uno de los casilleros chocando mi cabeza, me dolía pero estaba bien así que lo intente otra vez pero me empuja otra vez hacía los casilleros, ahora sí que no podía moverme.
"Maldito".
- ¿Qué vas a hacer, Allison, mmm, cuando tu estúpido novio te ataque?, Ellos mataron a tu tía y casi matan a Lydia - veo como Allison tiene lágrimas cayendo por las mejillas así que intento pararme pero fue en vano - ¿Quién crees que va a ser el próximo, hmm?,¿Es eso lo que te dices a ti misma, hmm? "Scott es diferente y todo va a funcionar porque estamos enamorados". Bueno, si eso es lo que crees, entonces ya estás muerta - este saca sus garras.
- ¡¡Jackson no!!. - este me ignora y sigue en lo suyo, me paro como pude y me agarró de la pared más cercana.
- Es solo que... solo espero que tu padre te enseño movimientos para protegerte.
- En realidad lo hizo.
De un movimiento Allison lo agarra y hace una maniobra y ella cae con el encima de ella, pero gracias a eso Jackson volvió a la normalidad.
- Allison, Jess, ¿Que hacen aquí? - no me había percatado que el estaba desnudo hasta que empezó a ponerse los boxers, veo que la puerta se abre y era Scott.
- Scott, estamos bien - este veía a Jackson con odio, así que sin pensarlo empieza a correr hacia Jackson - ¡Scott!.
Entonces Scott agarro a Jackson y lo tiró contra los casilleros.
- ¡¡Tengo una orden de restricción!!.
- Creeme me estoy restringiendo.
Entonces empezó la pelea, salí corriendo donde Allison y la puse atrás mío para "protegerla" vuelvo a ver la pelea y veo como Jackson le da una patada a Scott enviándolo a una de las paredes de las duchas haciendo una grietas en esta, Jackson se para del suelo y camina afuera de las duchas pero aparece Scott y lo golpea desde arriba. Me vuelvo a mover para no salir heridas por la pelea que hay entre ellos, miro otra vez y veo como este agarra a Scott y lo tira encima de un lavamanos haciéndolo romper y empieza a salir agua. Scott se para y agarra a Jackson tirándole por la puerta y está se abre, salgo corriendo con Allison y ahí estaba Erika,Stiles, Matt y Harris.
- ¿Qué demonios está pasando? ¡Oye! ¡Suficiente! Suficiente. ¿Qué crees que estás haciendo? - Jackson no se quedaba quieto - Jackson! ¡Cálmese! Sr. McCall, ¿Quiere explicarse? - este se queda callado y voltea a ver a Stiles - ¡Stilinski!.
- Has dejado caer esto - dijo Matt, estira una tableta pero Harris la agarra.
- Usted y usted - apunta a los dos para castigarlos pero no sé conformo con ellos dos - en realidad, todos ustedes, detención a las tres en punto.
...........
Fuimos hacia la biblioteca como dijo Harris y ahí estaba el, me siento con Erika, Scott, Stiles y Allison, Jackson y Matt se sientan en la mesa de atrás.
- En realidad tengo una orden de restricción contra estos idiota.
- ¿Todos los idiotas?.
- No, solo esos dos idiotas.
- Tu y tú allá.
Miro a Jackson y sabía que eso no era lo que está pensando.
Miro a Erika y la fulminó con la mirada.
- Eres una maldita perra.
Ella al escucharme se sorprende por lo que dije pero después me sonríe.
- ¿Y ahora por que Jess? - dijo mientras se acercaba a mi cara.
- Mmm, espera dejame pensar - me hice la pensativa y la vuelvo a mirar - será por qué me golpeaste con una pieza de un carro y dejarnos abandonados y por paralizarme para saber si yo era el Kanima.
Está se ríe sin importancia y vuelve a como estaba antes de acercarse a mi, se que Erica no es de esta forma pero la mordida le a dado tanta confianza que se está vengando por lo que le hicieron a ella.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida /Stiles Stilinski Temporada 2
WerewolfJess al enterarse de que los Hombres lobo existen no lo podía creer, pero al pasar de los días pudo superarlo y vivir con eso al igual cuando se enteró que la familia de su mejor amiga Allison son cazadores de Hombres lobos. Está trato a toda costa...