Narra Jess:
Ví como Jackson se iba adolorido al baño y el profesor lo sigue pero no antes decir que nadie se moviera, algo que no impidió a Scott y a Stiles correr hasta la mesa que estaba Erica y yo para sentarse a nuestros lados.
- Stiles, dice que sabes cómo murieron los padres de Jackson - dice Scott hacia Erica haciendo a esta sonreir.
- Tal vez.
- Habla.
- No - dije un poco molesta y estos me miran.
- ¿Por qué no? - dice Stiles incrédulo.
- Por que a Jackson no le gusta hablar de ese tema y menos cuando lo saben más personas y no tienen que saberlo.
- Jess lo necesitamos saber, es de vida o muerte - dijo Scott, miro a los tres y asiento un poco molesta haciendo que Erica hablara.
- Fue un accidente automovilístico. Mi padre era el investigador de seguros, y cada vez que ve a Jackson pasar por su Porsche hace un comentario sobre lo mucho que tendrá cuando tenga 18 años.
- Entonces, Jackson no solo es rico ahora, sino que... ¿Cuando cumpla los 18 será más rico? - dijo este incrédulo por lo que acaba de descubrir.
- Sí - digo.
- Hay algo extraño con eso.
- ¿Sabes qué?, podría tratar de encontrar el informe del seguro en la bandeja de entrada de mi padre. Él guarda todo - ella abre su computadora y empieza a buscar.
- Scott MCcall, por favor, pase a la oficina del director - llaman a Scott por el alta voz sorprendiendo lo y asustandolo a la misma vez ya que esa era la voz de la mamá de Ally.
Este se para y se va hacía la oficina mientras que Erica y Stiles siguen en lo mismo. Veo llegar a Jackson, este estaba pálido quería pararme e ir donde el pero no podía ya que Harris entró también.
- Wow, mira las fechas - miro a Stiles al escucharlo pero obviamente no podía ver lo que ellos veian ya que estaba de frente a ellos.
- "Los pasajeros llegaron al hospital. La hora estimada de muerte es a las 9:26 p. M., 14 de junio de 1995" - abro los ojos sorprendida.
- Pero el cumpleaños de Jackson es el 15 de junio - dije a lo que ellos me voltean a ver sin decir nada.
Harris empieza a recoger sus cosas para irse al igual que nosotros pero paramos al escucharlo reír.
- Oh, no, lo siento, sí me voy. Pero ninguno de ustedes se van, pueden irse cuando hayan terminado con esto - toca unos carritos llenos de libros - disfruten el resto del día.
"Maldito, nunca vamos a terminar".
Agarre uno de los carritos y fui con Matt y Jackson, guardaba libro, tras libro, volteo para agarra uno pero Jackson no se movía al igual que yo Matt también lo notó.
- ¿Estás bien?.
Este asiente y empieza a guardar libros, no muy convencida también hago lo mismo. Cuando terminó de arreglar la primer estantería vuelvo a mirar a Jackson pero este no estaba sino a Matt tirado en el piso inconsciente. Me arrodilló lo más rápido posible volteando lo boca arriba poniendo su cabeza en mi regazo. Miro hacia al frente y veo a mi hermano y corre hacia mi.
De un momento a otro algo pasa por encima de nosotros rompiendo algunas cosas. Scott como pudo me cubre y se vuelve a parar y va contra Jackson. Miro a Matt y acarició su pelo.
- Todo va estar bien Matt - dije asustada ya que el veneno paraliza pero no te deja inconsciente.
Vuelvo mi vista al frente y veo que este escribía algo en una pizarra con sus garras.
"No se metan en mi camino, o los mataré a todos".
Este corre y se escapa por unas de las ventanas de la biblioteca.
- ¡Hey, hey, hey, hey! Creo que está teniendo un ataque - miro por la estantería ya que los libros que estaban ahí se cayeron y podía verlos con Erica en manos temblando.
Veo que Allison se acerca y chequea su pulso.
- Está viva - al escuchar eso pude respirar más tranquila.
- Oye, tenemos que llevarla a un hospital.
- Derek, solo Derek - dijo Erica cómo pudo, se que ella no me cae también pero podemos decir que fuimos "amigas" y no la quiero muerta.
- Cuando la llevemos al hospital... - está lo corta.
- A Derek, solo Derek.
- Vete - dijo Allison, pero al parecer el no se quería ir.
- Me quedaré aquí contigo - dijo mientras daba la vuelta y se posaba a su lado.
- El no puede llevarla sola - dijo refiriéndose a Stiles - Así no, y Matt... tengo que llamar a una ambulancia para él, solo ve, voy a estar con Jess.
- Esto no se siente bien.
- Está bien.
En este punto ya no sabía que pasaba.
- No, no lo es. No, no es correcto.
- No lo hace, no significa nada.
- Pero parece que sí - ya cansada sin saber lo que pasaba y teniendo a Matt encima inconsciente me ponía nerviosa.
- Scott, vete - dije y este me voltea a ver - vete.
- Está bien - gira donde Allison y le da un beso en la frente y se va con Stiles.
Sabía que Allison no estaba bien así que agarro mi teléfono y la miro.
- Tranquila, yo llamo a la ambulancia - antes de llamar a la ambulancia un nombre salió de mi boca sin previo aviso - Lydia.
Allison me voltea a ver confundía pero yo estaba de la misma forma.
...........
Ya en el hospital se lo llevaron pero no me dejaron pasar.
- Jess ve a casa tienes que descansar - dijo Allison cuando ya se cansó de verme caminar de un lugar a otro.
- No te voy a dejar sola.
Está se para y me agarra las dos manos.
- Voy a estar bien ve a casa - asiento cansado y salgo del lugar, pero había algo que me hacía estar intranquila.
Agarro mi teléfono y le marco a Lydia pero este no contesta, cierro los ojos al sentir otra vez esas punzadas en mi cabeza, me agarró la cabeza con mis dos manos por el dolor, y de un abrir de ojos no estaba afuera del hospital... sino afuera de la casa de los Hale's.
Asustada sin saber cómo había llegado aqui empiezo a caminar hacia la casa poco a poco. Cuando llego a la puerta la abro lo más lento posible y entro en ella.
Miro hacia las escaleras y no había nadie, miro a mi derecha y nada, miro a mi izquierda y me quedó inmóvil al verla ahí sentado sin decir nada estaba en trance.
- ¿Lydia?.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida /Stiles Stilinski Temporada 2
WerewolfJess al enterarse de que los Hombres lobo existen no lo podía creer, pero al pasar de los días pudo superarlo y vivir con eso al igual cuando se enteró que la familia de su mejor amiga Allison son cazadores de Hombres lobos. Está trato a toda costa...