Capítulo 19: Cumpleaños de Lydia

2.5K 184 4
                                    

Narra Jess:

- ¿Por qué tantos bolsos Lyds? - Lydia fue a buscarme en mi casa ya que iba hacer una fiesta y quería que todos estemos presentes.

- Por que ahí están los trajes que compre y vamos a ver a Allison.

Después de unos minutos llegamos a casa de los Argent's y nos abrió Chris, nos dejo pasar y fuimos a buscar a Ally.

- Libera tu agenda hoy será un día ocupado - está nos mira sorprendida a lo que sonrió.

- ¿Cuántos conjuntos planeas usar esta noche?.

- Es mi fiesta de cumpleaños. Estoy pensando en la vestimenta del anfitrión, el vestido de noche, luego, después de las horas casuales - ruedo los ojos y me siento en la cama de Ally.

- Noté que no enviaste invitaciones.

- Es la fiesta más grande del año, todos lo saben.

- Me preguntaba si quizás este año las cosas, ya sabes, podrían ser diferentes.

- ¿Por qué sería diferente? - pregunta Lydia mientras seguía sacando los trajes.

- Solo porque las cosas han estado fuera últimamente. Cosas y personas Como Jackson.

- ¿Qué te importa Jackson? - dice sería.

- ¿Sabes si vendrá esta noche? - se puso un poco nerviosa.

- Todos el mundo vendrá. - dijo sería, agarra un traje y lo enseña - Me encanta este traje, para mí no para ti - me río y este sigue - este es para ti - alzó un traje bonito con flores en ella - Sra. Argent. ¿Qué piensas de este?.

Miro a la puerta y ahí estaba ella, tenía ganas de pararme y matarla pero no podía ya que era la madre de Allison.

-  Oh, es encantador, Allison, ¿Podemos hablar un momento? A solas.

- ¿Podemos hacerlo más tarde?.

- En realidad, para ser sincera, antes sería... sería mejor - veía como ella no se dejaba de tocar el hombro izquierdo.

- La fiesta es a las 10:00.

- ¿Estarás aquí antes?.

- Creo que sí.

- ¿Eso crees?.

- No lo sé.

Veo como ella se va sin antes darle una última mirada a Allison.

Está le da el mismo traje que le enseño de flores y se lo pone por encima.

- Creo que me gusta.

- ¿Te gusta?.

- Sí, y Feliz cumpleaños.

- Oh, gracias. De hecho, aprecio eso.

Sonrió hacia Lydia y Allison ya que apesar de todo esto pudimos estás juntas otra vez.

..................

Fui a casa de Lydia ayudarla con los preparativos y aproveché para cambiarme. Me puse un traje corto, la parte de arriba es de color blanco y me tapaba completa, al frente tenía un escote pero no enseñaba mucho, y la falda era negra con algunas flores rosas y blancas.

Escucho el timbre de la casa sonar y bajo las escaleras lo más rápido posible.

- ¡Yo abro Lydia!.

Abro la puerta y lo primero que veo era una caja muy grande y envuelto con papel de regalo.

- Feliz cum... - al bajar la caja ví que era Stiles y el al verme no terminó la frase.

- Stiles, ¿Que es esto? - pregunte mientras me reía.

Una Nueva Vida  /Stiles Stilinski Temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora