Capítulo 3: Detención y encuentro 2/2

3.1K 237 7
                                    

Narra Jess:

"No me arrepiento por lo que hice, se los merecían".

Ya estamos de camino al salón donde es la detención y en realidad no me importa, lo hice por un bien, que es el de Ally.

Llegamos al salón y abro la puerta encontrándome con un Stiles sentado aburrido y este al verme entre cierra los ojos tratando de entender porque estoy aquí. Entró al salón y me siento atrás de el pero este no tardó ni cinco segundos para voltear hacia mi.

- ¿Qué haces aquí? - iba hablar pero este habla otra vez - no ya se, vienes porque es otra prueba para que veas como se siente estar castigado o vienes a reírte otra vez en mi cara - dijo mientras me fulminaba con la mirada, alce un ceja y me reí.

- Aunque quisiera reírme de ti por estar aquí no podría, ya que yo también estoy en detención.

Este se asombra, pero se ríe pensando que era una broma.

- No te creo - me apunto con su dedo índice. Agarro su dedo y lo alejo de mi.

- Si no me crees a mi entonces ve a la enfermería y habla con las dos chicas que tienen una mejilla violeta - dije sonriendo, mientras esté no me seguia creyendo - Stiles puedo ser sociable, agradables, tierna, bondadosa y todo - me acerco a el cara a cara - pero aveces soy muy agresiva cuando me lo propongo.

Dije y me aleje de el, veo como traga en seco y se da la vuelta.

Pasó una hora y todavia Harris no nos suelta así que Stiles se para.

- Siéntate.

- Qué, pero ya paso una hora.

- Mi detención es de una hora y media.

- No puedes hacer eso.

- Oh, pero puedo, - se quita los espejuelos y mira a Stiles - verás, Stiles, ya que tu padre fue tan juicioso en sus tratos conmigo, he decidido hacerte mi proyecto personal por el resto del semestre. Te beneficiarás de todo lo mejor que la disciplina estricta tiene para ofrecerte. Ahora, siéntate, antes de que decida mantenerte aquí toda la noche.

Este se sienta molesto.

- Sra. MCcall se puede ir.

Me levanto de mi asiento y paso por el lado de Stiles pero el me agarra el brazo.

- ¿Como es posible?, tú golpeaste a dos chicas.

- Si, y tú retaste al profesor yo no - dije obvia - así que sufre las consecuencias.

Me zafó de su agarre y salgo del salón.

..............

- Ally no sabes cuánto quisiera estar ahora mismo ahí contigo, pero no puedo. Eso es familiar y yo no soy de tu familia.

- No te preocupes Jess, gracias de todos modos.

Cuelgo la llamada y tiró mi teléfono a la cama, pero lo escucho sonar otra vez. Rápido lo agarro y contesto.

- Hola.

- Hola Jess, soy yo el papá de Stiles.

- Oh, hola pa'.

Lo escucho reír en la otra línea.

- Siempre me va a gustar ese apodo - dijo y sonreí - ¿No sabes de Stiles?.

- Ahora, no se nada de él. Pero antes de irme de la escuela el estaba en detención.

Lo escucho suspirar y empezó a maldecir por debajo.

Una Nueva Vida  /Stiles Stilinski Temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora