Capitulo 23: Stiles en la cancha

2.7K 173 28
                                    

Narra Jess:

Para: Jess

De: Isaac

Quiero hablar contigo, te veo en tu casa.

Recibí el mensaje de Isaac y me quedó en mi cama sentada, sabía que el iba a entrar por la ventana así que espere unos minutos y escucho que tocan el cristal, camino hacia esta la abro y este entra.

- ¿Querias decirme algo? - me siento nuevamente en mi cama y el también se sienta.

- Es probable que me vaya con Erica y Boyd- el solo miraba el suelo y yo lo miraba confundida sin saber de qué hablaba.

- No, no entiendo, ¿A dónde vas?.

- Con otra manada - este me mira tratando de pedirme perdón con su mirada - creo que lejos de todo.

- Pe-pero no me puedes dejar sola - agarro sus mano lo más fuerte que pude - eres con la única persona con la que me e sentido tranquila... Isaac - este me mira con sus ojos azules - eres mi mejor amigo... No puedes dejarme sola.

Desde que estoy metida en esto lo único que no puedo parar de hacer era llorar.

- Lo siento Jess - este acuna mi cara en sus manos y cierro los ojos automáticamente y limpia mis lágrimas con sus pulgares - estaré siempre en contacto contigo y nunca te olvidaré - besa mi frente y se separa - lo mejor que me a pasado en la vida fue conocerte.

Veo como se para y va de camino hacia la ventana, me paro de la cama antes que este se fuera.

- Isaac - este para en seco pero no sé voltea - no me dejes tu también - dije con un mar de lágrimas que caían por mis mejillas.

Hace todo lo posible por no mirar hacía atrás y se va sin decir nada.

.............

- Por dios mamá, ¿Estás loca?, es el vestidor de hombres.

- Cállate.

La sigo y veo como tropieza con algunos jugadores hasta llegar atrás de Stiles, y obviamente yo a su lado, todos se agrupan y el Coach empieza a dar un discurso.

- "Buenos días. En menos de una hora, los aviones de aquí se unirán a otros de todo el mundo y lanzarán la mayor batalla aérea en la historia de la humanidad".

- ¿Qué? - dije frunciendo el ceño, esto no tenía nada que ver con el deporte.

- "Humanidad, esa palabra debería tener un nuevo significado para todos nosotros hoy".

- ¿De qué demonios está hablando? - pregunta mi madre a lo que alzó los hombres confundida.

- Lo hace todos los años - le responde Stiles.

- ¿En serio?.

- Sí.

- "Estamos luchando por nuestro derecho a vivir".

- ¡Sí! - todos gritan.

- Espera, ¿Es esto...?.

- Sí, es el discurso del Día de la Independencia.

- "Pero como el día en que el mundo declaró con una sola voz,".

- Es la película favorita de Coach.

- Ya veo - dije.

- "¡No iremos silenciosamente a la noche!".

- ¿Él no sabe ningún discurso de deportes? - pregunta mi madre.

- No creo que le importe.

- "¡Hoy celebramos nuestro Día de la Independencia!".

- ¡Sí! - niego y ruedo los ojos. Miro hacia la oficina y veo a Gerard saliendo de esta. Iba a caminar donde el molesta pero siento que dos personas me agarran, mi madre y Stiles.

Una Nueva Vida  /Stiles Stilinski Temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora