Capitulo 12: Cristal

2.7K 201 4
                                    

Narra Jess:

Estaba molesta, tuve que venir a la escuela caminando... en tacones, porque se me ocurrió ponerme tacones, mis piernas me están matando. Cerré el casillero muy fuerte haciendo un estruendo por todo el pasillo, sintiendo todas las miradas hacia mi pero las ignore, iba a empezar a caminar a mi salon de clases pero escucho una voz atrás mío

- Que humor el tuyo - abrí los ojos lo más grande que pude al escuchar su voz, la voz que no escuchaba en días.

Volteo a verlo y ahí estaba el con su sonrisa tan dulce. Corro hacia el y brinco enrollando mis piernas en su cintura.

- No lo puedo creer, volviste - lo abracé lo más fuerte que pude y empecé a darle muchos besos en la mejilla.

- Para, para Jess, van a pensar que somos novios - dijo mientras se reía, me bajo de encima de él y acomodo mi ropa - yo también te extrañe mucho Jess - dijo y el fue el que medio el abrazo y un beso en la frente, escucho que suena el timbre y me separo de el.

- Vamos o llegaremos tarde.

Agarro su mano y empezamos a caminar a nuestro destino. Al entrar al salón Scott voltea y ve a Isaac, algo que lo sorprendió mucho y este le sonríe. Me siento al frente de el y el atrás mío casi cerca de mi hermano. Escucho a alguien correr y al voltear era Stiles sentándose lo más rápido posible atrás de Scott.

- Acabo de hablar con mi padre, que acaba de hablar con Jackson, y tengo noticias realmente terribles, horribles, muy, muy malas - creo que Stiles no se percató que estaba gritando e Isaac y yo lo escuchamos y tampoco vio a Isaac sentado.

- Creo que ya lo sé.

Dice Scott señalando el asiento dónde está Isaac y lo único que hizo el fue sonreír. Me acerque un poco y le susurro para que Scott y Stiles no me escuchen.

- Creo que les caes mal - dije y este dió una pequeña risa y yo voltea mirando otra vez hacía al frente.

...........

Suena el timbre para el cambio de clases, recojo todas mis cosas y sigo a Stiles y a Scott, pero lamentablemente me tocaba en otro salón sin ellos.

- Solo encontré una cosa en internet sobre el kanima. Es un werejaguar de Sudamérica que persigue a los asesinos.

- Esa cosa no era un jaguar.

- Sí, y no soy exactamente un asesino.

- Sí, pero lo viste matar a alguien, que es probablemente la razón por la que intentó matarte, y todavía está tratando de matarte, y probablemente no se detenga hasta que estés muerto.

Asustada por lo que dijo Scott, Stiles y yo paramos al escuchar eso ya que yo vi la muerte del joven en vivo a todo color.

- Sabes, a veces realmente empiezo a cuestionar esta "amistad" - este me mira - y tú relación con tu hermana.

Empezamos a caminar a nuestras respectivas clases, ya que era tarde.

............

Sonó otra vez en timbre dando a saber que es cambio, ahora tenía que ir con el profesor que no me agrada mucho... Harris aunque es un buen maestro.

Entró a su salón y me siento en una de las mesas vacías cerca de Lydia, esta es la única clase que no me siento con Lydia. Empiezo acomodar mis cosas y siento como alguien se sienta al lado mío muy rápido. Miro a mi izquierda y era Stiles mientras que Scott se sentaba con Lydia, fruncí el seño y lo mire curiosa.

- Hoy tenía ganas de sentarme contigo - asiento confundida y sigo en mis cosas hasta que Harris habla.

- Einstein dijo una vez: "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy seguro del universo". Pero yo mismo he encontrado infinita estupidez - dijo mientras daba palmadas en el hombro de Stiles haciéndome reír - Entonces, para combatir la plaga de la ignorancia en mi clase, combinarán esfuerzos a través de una ronda de experimentos grupales, veamos si dos cabezas son mejores que una - este mira otra vez a Stiles - O en el caso del Sr. Stilinski, menos de uno - este lo fulmina con la mirada - Erica, toma la primera estación. Comenzarás con... - veo que muchas personas alzan el brazo dando a saber que quieren estar con ella - No pedí voluntarios, bajen sus pequeñas manos hormonales - todas las bajan - Erica empiezas con MCcall.

Harris empezo a cambiar parejas menos a mí y Stiles. Empezamos a mezclar y agregar cosas a un envase mientras regañaba a Stiles ya que puso una cantidad incorrecta pero la arregle, me distraigo al escuchar algo y al mirar al frente pude ver el momento exacto que Erica cambia el color de sus ojos hacia Scott.

"Ella estará loca quiere que la descubran".

- Cambio.

Stiles se para y al lado mío se sienta Scott.

- Hola - dije sonriendo pero este estaba muy serio - Scott.

- No le hables a Erica o a Isaac - dijo serio, mientras yo seguía en el trabajo.

- ¿Por qué?.

- Solo... Confía en mí, ¿Sí? - Asiento no muy convencida y suena el timbre otra vez para cambiar.

Erica paro un momento y saca algo de su mano, esa una pequeña botellita con un líquido adentro.

- Creo que se te olvidó agregarle un poco de esto - lo agrego y se fue con Allison.

Sigo haciendo el experimento con otro estudiante y a los minutos suena el timbre.

- Tiempo. Si has catalizado la reacción correctamente, ahora deberías mirar un cristal - veo mi envase y como el dijo había un cristal - ahora la parte de ese último experimento, estoy seguro de que todos disfrutarán: pueden comerlo - sorprendida agarro el cristal con unas pinzas y le ofresco un poco a mi compañero pero este niega.

Era algo viscoso pero creo que tenía que estar así. Empiezo acercar el cristal en mi boca pero un grito me hace parar.

- Jess, Lydia - miro a Scott y a Stiles que nos llamaron.

- ¿Qué? - digo a la misma vez que Lydia.

- Nada - dice Scott y se sienta.

Ignoro lo que acaba de pasar y la mirada intensa de Stiles. Muerdo el cristal comestible al igual que Lydia y otros compañeros. Escucho el timbre de la hora de almuerzo y todos se empiezan a levantar para irse pero yo no podía mover las piernas. Ahora recuerdo que Erica había echado algo a mi cristal.

"Maldita perra de Erica".

Muevo mi cabeza hacia Scott y Stiles pero estos miraban a Lydia miro a Isaac pero este también miraba a Lydia. Ya no podía sentir mi cuerpo así que llame a Isaac como pude.

- Isaac - hable como pude, pero gracias a sus oídos de hombre lobo este voltea y me mira preocupado - ayuda.

Siento como me caigo de la silla pero Isaac corre lo más rápido posible hacia mi, haciendo caer sillas que se escuchaban por todo el salon, llega a tiempo y me agarra. No sabía que me pasaba no podía hablar, todo era borroso y no paraba de moverme como si tuviera una especie de convulsión, siento como llega más gente a mi alrededor, solo podía escuchar.

- Jess, Jess, hablame por favor - escuche a Scott hablar pero por lo más que quisiera decir algo no podía.

Siento que me cargan y escucho a Stiles.

- Hay que llevarla a la enfermería.

Isaac empezo a correr conmigo en brazos hacia la enfermería mientras tenía a Scott, Stiles y otra persona siguiendonos.

- Perdón Jess, no sabía de esto, el plan era más que Lydia, no Lydia y tú - se escuchaba muy arrepentido.

"¿De que hablara?"

Una Nueva Vida  /Stiles Stilinski Temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora