Narra Jess:
Empecé a reaccionar mientras me quejaba del terrible dolor de cabeza.
"Maldita".
Estaba muy molesta me golpeó con una pieza del carro, tendré un moreton horrible mañana. Abro los ojos y veo que no estoy al frente de la casa de Boyd sino al lado de un basurero. Me paro rápido al recordar que Stiles estaba conmigo y ahora no lo estaba.
- ¡Stiles! - grite su nombre pero nada - Stiles, ¿Donde estás?.
Escuche ruidos que provenían del basurero que estaba al lado mío y ví como se abría, asustada cai sentada al suelo y pude ver que era Stiles adentro de esta mientras se quejaba.
- Perra.
Este sale y me ve tirada en el suelo así que me ayudó a pararme.
- Vez, te dije que era peligroso.
- Si, ya veo - dije mientras me acariciaba donde me golpeó Erica.
- La próxima vez no vienes, ahora vamos a buscar el Jeep para llevarlo arreglar.
Asentí sin ganas y empezamos a caminar.
Estuvimos por todo el camino callados hasta llegar a el mecánico, veo como Stiles discute con el empleado y me acerco pero estos ya habían terminado de discutir y fuimos a la sala de espera. Al agarrar la manija este toca algo viscoso.
- No puede ser - dice este molesto mientras se limpiaba y entró antes que la puerta se cierre - esto es realmente sanitario - dijo sarcásticamente.
Aburrida empiezo a mirar por todas partes mientras Stiles usaba su teléfono. Miro hacia fuera y veo al mecánico tirado en el piso mientras el carro de Stiles bajaba poco a poco hacia el.
- No - dije asustada - ¡Oye! ¡Oye! - empiezo a gritar, pero escuche algo pesado caer y al mirar hacia atrás era Stiles en el piso tratando de moverse.
Salgo corriendo hacia el pero este niega.
- Ve y ayúdalo yo tratare de llamar al 911.
- Ayuda, por favor Ayuda, ayúdenme.
Lo pensé unos segundos y salí corriendo hacia afuera, al tocar la manija toque algo viscoso pero no podía quejarme ya que tenía a alguien que dependía de mi de vida o muerte.
Ya estaba cerca para poder salvarlo pero mis piernas fallaron y cai encima de una herramientas haciéndolas caer causando que se escucharan por todas partes alertando a Stiles que empezó a gritar mi nombre.
Pero todo fue en cámara lenta al ver la escena que nunca olvidaré por el resto de mi vida, veo como el Jeep de Stiles aplasta al joven matandolo.
- ¡¡NOO!! - grite, estaba molesta conmigo misma por no salvarlo, por no hacer el intento de mover un dedo ahora mismos. Por instinto cerré los ojos mientras soltaba lágrimas, al abrirlos pude ver a una especie de lagartija o serpiente mirándome directamente a los ojos mientras estaba al lado del cuerpo, era algo que nunca e visto en mi vida y tenía ojos amarillos.
El animal sale corriendo lo más rápido que pudo al escuchar las sirenas acercándose. Yo no podía dejar de ver al pobre, no pasaba de los 26 y con tan solo pensar que ví todo lo que pasó sin poder hacer nada me hacía estar molesta conmigo misma, sentía mi estómago moverse.
Siento que alguien cae al lado mío pero no podía verlo ya que no puedo moverme, sentí que me voltean y era Stiles.
- Me asusté pensé que te pasó algo cuando escuché cosas caerse y después te escuche gritar - dijo mientras ponía su mano izquierda en mi cara. Volví a recordar la escena y empecé a llorar en sus brazos.
- No, no pude salvarlo perdón... no pude hacer algo - empecé a sollozar más fuerte - ahora está muerto por mi culpa.
Este me abraza escondiendo mi cabeza en su pecho.
- No, no digas eso y no pidas perdón. No fue tu culpa mírate... no te puedes mover - dijo mientras limpiaba mis lágrimas - hicistes lo que pudiste.
Me vuelve abrazar y sin darnos cuenta el Sr. Stilinski estaba arrodillado en mi lado izquierdo.
- Jess, ¿Que te paso?.
Miro a Stiles sin poder decir nada, tampoco se que fue lo que me pasó.
- No, no lo se de un momento a otro mis piernas dejaron de funcionar al igual que mi cuerpo y no pude... y no pude salvarlo - dije con lágrimas cayendo por mis mejillas.
Este voltea y ve al hombre aplastado.
- Tranquila Jess, se que lo querias salvar...
Asiento y este me agarra y me alza a lo que Stiles se iba hablar por teléfono, me ponen en una camilla y empiezan a revisarme.
Después de un rato veo como Scott llegó y lo primero que hace fue correr hacia mi, mientras que el Sherriff hablaba con su hijo.
- ¿Estás bien?.
- Si, ya estoy bien ya me puedo mover - empecé a pararme pero me tambaleo un poco y este me agarra, lo miro y le sonrió - por favor no quiero ir al hospital llévame a casa.
Este sonríe y pone mi brazo izquierdo encima de sus hombros y empezamos a caminar, me monta en la parte trasera y se sube al auto al igual que Stiles.
- ¿Estás bien?
- Sí, tenías razón. No es como t... - este se queda callado pero vuelve hablar - Derek, quiero decir, sus ojos eran casi como reptiles. Pero había algo sobre ellos.
"El también vio a la cosa".
- ¿Qué quieres decir?.
- ¿Sabes cuándo ves a un amigo con una máscara de Halloween, pero todo lo que puedes ver son sus ojos y sientes que los conoces, pero no puedes descubrir quién es?
- ¿Estás diciendo que sabes quién es? - dije metiendome en el tema.
- No, pero creo que me conocía.
Me quedé callada pensando en todo lo que pasó el día de hoy.
"1. Boyd no aparecía.
2. Fuimos a su casa a buscarlo y Erika nos golpeó dejándonos inconscientes.
3. Nos levantamos al lado de un basurero de noche.
4. Una lagartija nos ataca y mata a un inocente aplastado por un carro y no pude salvarlo.
5. Ahora Stiles dice que el animal que vio se le hizo familiar.
Qué día el mío".
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida /Stiles Stilinski Temporada 2
WerewolfJess al enterarse de que los Hombres lobo existen no lo podía creer, pero al pasar de los días pudo superarlo y vivir con eso al igual cuando se enteró que la familia de su mejor amiga Allison son cazadores de Hombres lobos. Está trato a toda costa...