Capítulo 24: Desaparición

2.6K 175 21
                                    

Narra Jess:

- Tengo que reunirme con el médico forense e intentar averiguar qué pasó con Jackson - no podía estar muerto, lo sentía... el no seria capaz de matarse el mismo, Gerard tiene que estar atras de todo esto - tengo un reporte para Stiles, su jeep todavía está en el estacionamiento, entonces eso significa... - estaba frustrado no sabía dónde estaba su hijo y yo... yo estoy que me muero - diablos, no sé lo que eso significa. Mira, si contesta su teléfono, si responde sus correos electrónicos, si alguno de ustedes lo ve...

- Pa', te llamaremos - dije lo más tranquila posible.

- Probablemente esté asustado por toda la atención o algo así. Lo encontraremos - dice Scott calmando a el Sherriff.

- Sí, los veré después, ¿Está bien? - asentimos, este se va y se acerca el Coach.

- MCcall, te necesitamos en el equipo, ¿Está bien?, Sabes que no puedo ponerte en el campo la próxima temporada si no subes tus notas.

- Sí, lo sé Coach.

- Está bien. Quiero decir, yo ... sé que grito mucho, pero no es que los odie chicos... - este se calla y piensa un momento - bueno a Greenberg si, pero ya sabes, eso es diferente... es Greenberg. - este se ríe y vuelve a lo mismo - Solo digo que te necesito en el equipo, sube tus notas.

- Lo haré.

- Lo sé - este se va y ya no había nadie más en el lugar.

- ¿No hay nadie?.

- Eso creo - dice Isaac mirando a todas parte, veo como Scott agarra la puerta del casillero de Stiles y la jala rompiéndola, doy un brinco hacia atrás ya que por poco me caía en los pies, y de esta saca una camisa y un zapato de Stiles - ¿Lo vas a encontrar por esencia?

- Sí, los dos lo haremos.

- ¿Pero por que tú tienes la camisa y yo el zapato? - me río y veo como Scott miraba algo o mejor dicho a alguien, Derek.

- Tenemos que hablar.

Veo que alguien aparece por su espalda y... No puede ser.

- Todos nosotros.

Doy un paso hacia atrás sin poder creerlo tropezando con Isaac, el estaba muerto.

"Tiene que ser un sueño, tiene que ser un sueño".

- No puede ser - escucho a Scott decir.

"No es un sueño".

- ¿Qué diablos es esto?.

- Sabes, pensé lo mismo cuando te vi hablar con Gerard en la estación de policía.

- Bien, espera. Él amenazó con matar a mi madre y probablemente a mi hermana - alzó un ceja sorprendida, no sabía que también quería matarme - y tuve que acercarme a él. ¿Que se suponía que debía hacer?.

- Voy a ir con Scott esta vez. ¿Has visto a su madre? Ella es maravillosa.

- Cierra la boca - decimos Scott, Derek y yo a la misma vez.

- ¿Quién es él? - pregunta Isaac confundido con lo que estaba pasando.

- Ese es Peter, el tío de Derek. Poco tiempo atrás, trató de matarnos a todos, y luego lo prendimos fuego, y Derek cortó su garganta.

- Hola - saluda este.

- Es bueno saberlo.

- ¿Cómo está él vivo? - dije algo molesta, estaba molesta por lo que le hizo a mi hermano y a Lydia, ya no me importa lo que me hizo a mí sino a mis seres queridos.

- Mira, la versión corta es que él sabe cómo detener a Jackson, Y tal vez cómo salvarlo.

- Bueno, eso es muy útil, excepto que Jackson está muerto - dijo Isaac, aunque no estaba de acuerdo con el.

- ¿Qué? - dice Peter confundido.

- Sí, Jackson está muerto. Simplemente sucedió en el campo.

- Bien, ¿por qué nadie toma esto como una buena noticia? - pregunta Scott curioso.

- Porque si Jackson está muerto, no sucedió solo. Gerard quería que sucediera - dije ya arreglando mis conclusiones.

- Exacto querida Jess - lo miro y este me sonríe.

- ¿Pero por qué?.

- Bueno, eso es exactamente lo que tenemos que averiguar, y algo me dice que la ventana de oportunidades se está cerrando. Hay que correr.

.................

Llegamos a la antigua casa de los Hale's y entramos. Escucho que le llega un mensaje a Scott y este lo lee.

- Encontraron a Stiles - al escuchar eso pare en seco.

- M-me tengo que ir - sin pensarlo dos veces empecé a correr por el bosque para llegar a casa de Stiles. No era cerca pero tampoco era tan lejos.

..............

Después de unos minutos había llegado a casa de Stiles y toca la puerta y me abre su padre.

- ¿Donde esta? - este abre camino indicándome que estaba en su habitación.

Subo las escaleras corriendo y todo la puerta lo más suave posible para no alterarlo.

- Papá, estoy bien - tocó la puerta otra vez y escucho que se empieza a quejar, este abre la puerta para seguir peleando pero se calla al verme ahí parada.

- Hola.

- Hola.

- Pa' me dejó entrar.

- ¿Lo hizo? Sí, por supuesto que lo hizo.

Lo miro la cara y este tenía golpes en su mejilla izquierda y su labio partido.

- Stiles, ¿Qué te pasó? - dije y puse mi mano en su mejilla sin lastimarlo.

- No, no es nada. No te preocupes por eso estoy bien - este abre la puerta dandome más espacio - ¿Quieres entrar?.

Entró y me siento en su cama y el a mi lado. Intenté que no me saliera una lágrima pero como siempre no pude aguantar y se me escaparon algunas y lo veo directamente a los ojos al igual el a mi.

- Pensé que te había pasado algo más grave, pensé que no te iba a volver a ver - agarro sus manos y las pongo en mis mejillas, sintiendo su calor - por favor Stiles, no me des otro susto como estos.

- No prometo nada - este dice haciendo que sonriera ya que esta era una de las frases que digo para molestar a alguien, escucho la puerta y nos separamos pensando que era su padre.

Stiles se para y al abrirla era Lydia, me paro y camino hasta ella, y al igual que yo estaba llorando.

- No me dejan verlo. Se supone que debo darle algo - saca una llave - era algo que siempre me pedía.

Las llaves de la casa de Jackson.

Una Nueva Vida  /Stiles Stilinski Temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora