Capítulo 5: Rescate de Isaac

3K 236 31
                                    

Narra Jess:

Me encontraba sentada en las gradas para poder ver las prácticas de Lacrosse y pude visualizar a Scott y Stiles hablando, discutiendo, para después escuchar a el Coach.

- ¡Vamos! Alineación! - ellos empezaron a correr para hacer la línea - ¡Más rápido! Haz que papá se sienta orgulloso.

Me reí por lo último que dijo. Miro a Scott y al parecer hoy le toca ser portero.

La primera persona sale corriendo al igual que ¿Scott?.

"¿No se supone que el portero se quede en la portería?".

Este lo taclea tirando al suelo al jugador y lo empieza a ¿Oler?, ¿Que le pasa a Scott hoy?.

- ¡McCall! - escuche al Coach llamarlo

- Sí.

- Por lo general, el portero se queda en algún lugar cerca de la meta.

- Sí, Coach.

Vuelve a su sitio otra vez y veo que el siguiente es Matt.

"Al parecer dos de mis personas favoritas están en Lacrosse".

Veo que empieza a correr hacia la portería, pero Scott sale corriendo otra vez y hace lo mismo.

- ¡McCall! El portero se queda en el puesto, No abandona el lugar.

- Lo siento, entrenador.

- ¡Vamos!.

Me paro y empiezo a caminar donde esta Matt, ya Scott lo había ayudado a pararse, ahora está de nuevo en la cola.

- Hola Matt.

Este al escuchar su nombre se voltea y me sonríe, una de las sonrisa más hermosas pero como digo, ninguna supera la de mi mejor amigo Stiles.

- Jess, hola - me da un abrazo y se aleja - ¿Cómo estás?, Después de todo lo que pasó en la fiesta de la escuela.

- Si sobre eso... Ya estoy mejor no es nada grave - dije un poco incómoda - lo malo, es que ahora estaré por el restos de mis días con esas cuatro cicatrices en mi barriga - no me gustaban, si usaba una camisa corta se podrían ver y créeme que todos van a estar preguntando que me pasó o no despegarian su vista de las cicatrices - lo bueno, es que cuando tenga nietos o hijos les diré que me defendí de un monstruo que intento matarme - dije con una sonrisa.

Veo que acerca su mano a mi cara y acaricia mi mejilla derecha dulcemente con su pulgar. Pero la tuvo que sacar cuando escuchamos al Coach otra vez grita.

Miro hacia Scott y ahora era Danny el que estaba en el suelo.

-¡McCall! Sales de esa portería una vez más y estarás haciendo suicidios hasta que mueras. Será la primera carrera de suicidio que realmente termine en suicidio. ¿Lo tienes? - no entendí nada de lo que el Coach intentaba decir.

- Sí, Coach.

Me alejo de todos y vuelo hacia las gradas y pude ver que era el turno Isaac. El corre al igual que Scott cuando se supone que el no podía moverse, ya cansada ruedo los ojos y al volver la vista al parque pude ver que Isaac no estaba como los otros, sino que estaba en el suelo al igual que Scott mirándose directamente.

"¿Que estará pasando".

Escucho una sirena de policía para después aparecer el padre de  Stiles.

Bajo de las gradas y veo como Isaac se acerca a él y se alejan para hablar, me quedes unos minutos parada viendo cómo Isaac hablaba con el papá de Stiles para después ver cómo empezaban a esposarlo.

Una Nueva Vida  /Stiles Stilinski Temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora