Narra Jess:
La música a todo volumen, olor alcohol por todo el lugar y mucha gente bailando muy pegados. Oficialmente estaba en una fiesta.
Caminaba hacia la pista con Matt y Allison, miro a esta un momento y ví que estaba mirando algo al seguir su mirada ví que era a Scott.
"¿Que hace el aquí?".
- Matt, dame 5 minutos - agarro a Ally y caminamos donde el.
- ¿Qué hacen aqui?.
- Me dijiste que saliera con ellos.
- No, no aquí. No lo entiendes tenemos un plan.
- ¿Tienen un plan? - digo incrédula no sabía que pasaba y por qué el estaba aqui.
- Bien, bien pero papá y Gerard, están viniendo aquí.
- ¿Qué les dijiste? - dijo Scott alterado.
- Y- yo les dije... - Allison estaba ya asustada a este punto.
- ¡Allison!.
- ¡Scott, basta!, es su padre y obviamente tubo que decirle lo que está pasando - dije ya molesta sin saber con lo que estaba pasando.
- Oh, Dios mío, ellos saben que es Jackson.
- La gente está muriendo, Scott - grita ella - ¿Que se supone que haría?.
Entonces entendí, el papá y el abuelo de Allison sabían que Jackson era el Kanima, ahora la nerviosa y la asustada era yo, no sabía hasta qué punto podía llegar su abuelo. El era peor que toda la familia Argent junta.
- Se suponía que deberías haber confiado en mí.
- Confío en ti más que nadie.
- Tenemos... teníamos un plan.
- Ellos también - dijo Ally tratando de tranquilizarse.
Quería defender a Ally, pero ella prácticamente puso a Jackson en la boca del lobo.
- Esto no va a funcionar.
- ¿Qué quieres que haga? De acuerdo, puedo... puedo arreglarlo. Por favor, por favor, Scott, sólo dime.
- Solo quédate fuera del camino.
- ¡Scott! - lo llamo ahora yo.
- ¡Manténgase fuera del camino!.
Cuando ya no veo a Scott miro a Allison y la abrazo.
- Se que no fue tu culpa, es tu padre y no le podías mentir sabiendo que hay gente inocente muriendo - lo que iba a decir ahora me dolía pero tenía que aceptarlo - aunque esto le cueste la vida a Jackson - me separo y agarro su mano - ahora vamos con Matt.
Pasaron unos minutos y estaba bailando con Matt y este se acercaba más y más hasta que me beso. Le sigo el beso pero me separo de el.
- Lo siento, lo siento no era mi intención presionarte.
- Está bien, está bien solo es que estoy muy distraída y perdón por lo que voy a decir pero me tengo que ir.
- Está bien - dijo no muy feliz - te veo después.
Agarro a Allison del brazo - vámonos de aquí - empiezo a correr con ella pero escucho gente gritar - vete te veo después.
Escucho como Ally grita mi nombre pero yo sigo corriendo donde la gente estaba gritando, al asomarme era un chica muerta con la barriga desgarrada.
- No puede ser - restregó mis manos sobre mi cara cansada ya de los asesinatos gracias al Kanima.
Recibo un mensaje y era parte de Derek.
De: Derek
Para: Jess
Estoy de camino a la veterinario con Scott.
Esas palabras me hicieron reaccionar y empiezo a correr fuera del club. No tenía quién me llevará y quedaba un poco lejos para yo caminar. En este punto ya me sentía desesperada, molesta y con lágrimas cayendo pensando que probablemente Scott se está muriendo. Miro ambos lados y encuentro una bicicleta.
"Es mejor que nada".
..............
Mis lágrimas no dejaban de caer estaba asustada. Vi que estaba llegando y pedaleo más rápido, cuando ya estaba cerca suelto la bicicleta y corro hacia dentro, voy a la parte donde atienden a los animales y pare en seco al verlo ahí tirado, pálido y con dificultad para respirar. Siento como mis lágrimas caen como cascadas en mis mejillas y me acerco a Scott poco a poco hasta llegar donde el. Poso mi mano derecha en su pelo acariciándolo y con la otra agarro su mano entrelazando las con las mía.
- Scott... - escucho mi voz romperse - se que vas a salir de esta, lo se, por qué ya has superado las pruebas más difíciles de la vida y sabes que te amo y siempre voy a estar ahí cuando más lo necesites.
Siento como este aprieta mi mano dándome a saber que escucho lo que dije, sonrió y le doy un beso en la frente.
- ¿Que le pasó? - le pregunte a Derek sin dejar de ver a Scott.
- Aconito.
- ¿Quien lo hizo? - dije molesta, Derek no responde a lo que pregunto otra vez - ¿Quien lo hizo Derek?.
- La mamá de Allison.
Miro a Derek sin poder decir alguna palabra, ya me lo había esperado por parte de ella... pero no tan pronto. Asiento a lo que dijo y presto otra vez atención a Scott.
Veo que abre los ojos y se para lo más rápido posible, lo agarro de los hombres para que no se pare.
- Tenemos que irnos - dice Scott.
................
Derek y Scott llevan discutiendo por todo el camino sobre que hacer, llegamos donde se queda Derek y entramos a uno de los vagones para seguir escuchando como discutían.
- Estoy diciendo que necesitamos un nuevo plan, porque la próxima vez, uno de nosotros estará demasiado herido para sanar.
- Lo entiendo, no podemos salvar a Jackson.
- Parece que tampoco podemos matarlo. He visto muchas cosas, Scott. Nunca he visto algo como esto. Cada luna llena lo hará más fuerte.
"Scott lo intentaba salvar y Derek lo intentaba matar, ¿Como fue que hicieron un plan juntos?".
- ¿Pero cómo lo detenemos? - dije preocupada.
- No lo sé. Ni siquiera sé si podemos.
Esto no me gusta.
- Tal vez deberíamos dejar que los Argent's lo manejen.
- Yo fui quien lo mordió, es mi culpa - miro a Derek y en verdad se sentía culpable.
- Sí, pero no lo convertiste en esto. Quiero decir, esto sucedió por algo en su pasado, ¿verdad?.
- Esa es una leyenda en un libro. No es tan simple.
- ¿Qué quieres decir? ¿Qué me estás ocultando?.
- ¿Por qué crees que siempre te oculto algo?
- Porque siempre lo haces Derek - dije sin pelos en la lengua.
- Bueno, tal vez lo hago para protegerlos.
- Pero eso no te da derecho para ocultarlo - dice Scott.
- Ve a casa, Scott. Duerme, sana y asegúrate de que tus amigos estén a salvo. Porque viene la luna llena, y con la forma en que van las cosas, tengo la sensación de que no será nada fácil.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida /Stiles Stilinski Temporada 2
WerewolfJess al enterarse de que los Hombres lobo existen no lo podía creer, pero al pasar de los días pudo superarlo y vivir con eso al igual cuando se enteró que la familia de su mejor amiga Allison son cazadores de Hombres lobos. Está trato a toda costa...