Narra Jess:
Matt se lleva otra vez a Scott dejándome con Jackson, Stiles y Derek, estos últimos estaban hablando mientras susurraban para que Jackson no los escuchara. Miro a Derek y este hunde sus garras en su muslo y empezó a brotar sangre, era asqueroso.
Todo estaba en silencio hasta que de la nada todas las luces se apagan y algunas se prenden mientras se escuchaba una alarma por toda la estación. Me tiró al lado de Stiles mientras se escuchaban muchos disparos.
Miro hacia la puerta y veo como Scott ataca a Jackson y luego se acerca a Stiles.
- Llévatelo - dijo Derek mientras se para - ¡¡ya!!.
Scott ayuda a Stiles y pone su brazo por sus hombros y empezamos a correr, miro atrás mio y veo como Jackson se acercaba. Agarro la manija de la puerta y la cierro con seguro pero este la rompe, cierro otra puerta y este la rompe otra vez, tras otra, tras otra, hasta que cierro otra pero está vez no la pudo romper.
Scott pone a Stiles en una silla y lo acomoda.
- No te muevas - este lo mira - sabes a qué me refiero, Jess quédate - veo como este se va y nos deja. No podía quedarme tenía que salir.
- Perdón Stiles... pero tengo que ir.
- ¡¡Jess, No, Jess!! - lo escucho gritar pero sigo corriendo.
Llegó donde están las celdas y veo al Sherriff inconsciente y mi madre en una celda.
- Matt - este voltea y me ve, pero mira a otro lado al escuchar un ruido.
Miro donde está la otra entrada hacia las celdas y ahí estaba Derek en su forma de hombre lobo. Escucho algo atrás mío y al voltear era el Kanima, lo más rápido que pude corro hacia la celda dónde está mi madre.
Estos rugen y empiezan a golpearse, veo como Matt se va de mi lado corriendo por la dirección que vino el Kanima sin mirar atrás. Me acerco más a las barras de la celda y agarro las manos de mi madre asegurándome que este bien.
- ¿Estás bien?, Por favor dime qué estás bien - dije desesperada.
- Si, si estoy... - se queda callada cuando ve que el Kanima se trepa en las barras, suelto sus mano y me acerco a la pared lo más que pude para no tocarlo, cierro los ojos y los abro cuando escucho algo caer al suelo, Scott había sacado al Kanima del medio y veo como este se va corriendo mientras Derek lo seguia.
- Scott, Mírame, ¿Estás bien?.
Este se para y voltea donde mamá en su forma hombre lobo. Está se aleja de las barras mientras lloraba sin poder creer lo que veía y Scott se va corriendo del lugar.
Miro por dónde vino Derek y pude divisar a Stiles en el suelo y voy corriendo hacia el.
- Stiles - lo ayudo a pararse y pongo su brazo sobre mis hombros y lo tiro al lado de su padre lo más cómodo posible - me tengo que ir, te veo horita.
Salgo corriendo por la misma dirección que fue Matt y salí de la estación, estaba donde estaban los autos de los oficiales, veo todo el lugar hasta que divise una de las verjas abierta y salgo corriendo hacía allá, veo un puente y subo a el.
- ¡¡Matt!! - grito su nombre pero no escucho nada - ¡Matt!.
Bajo del puente y al lado de este me encontré la pistola que él tenía, la agarro y veo que habían pisadas que se dirigían hacia el agua, miro adentro de esta y había algo flotando. Corro dentro del agua y me arrodilló mojando un poco mi ropa y sacó la cara de la persona que estaba flotando y claramente era Matt.
- Matt - le doy pequeñas palmadas en la cara - por favor Matt responde, se que lo que hiciste no está bien pero no te puedes morir.
Empiezo a llorar como una idiota, no sabía por qué lloraba por el pero me dolía saber que podría estar muerto. Como dije me arrepiento de haberme enamorado de el y por dejar que fuera mi "primer beso" (algo que ya no lo considero como mi primer beso sino como una prueba), pero él no merecía morir, no así.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida /Stiles Stilinski Temporada 2
WerewolfJess al enterarse de que los Hombres lobo existen no lo podía creer, pero al pasar de los días pudo superarlo y vivir con eso al igual cuando se enteró que la familia de su mejor amiga Allison son cazadores de Hombres lobos. Está trato a toda costa...