Capítulo 2: Detención y encuentro 1/2

3.5K 243 46
                                    

Narra Jess:

Iba con Chris en el carro ya que me estaba llevando a mi casa. Ya era tarde y lo se, pero necesitaba hablar con Derek urgentemente pero gracias a Chris no pude hacerlo. Si el no se encontraba en la casa lo podía esperar.

- Se a que fuistes y no fue hablar con el como amigos, sino para que te ayude a buscar a Lydia con su olfato - al escuchar eso me ele.

"Él sabe que yo lo se".

- ¿Como lo supiste? - dije un poco asustada.

- No lo sabía, lo deduje y tú lo confirmaste.

"Maldito, cai en su trampa".

- Si, está bien, lo acepto - dije rendida - se que Derek es un hombre lobo al igual que Peter que ya está muerto ya que Derek lo mató para ser el Alfa - dije y este volteo a verme y vuelve la vista a la carretera - y también sé que eres un cazador.

Cuando escucho lo último se puso un poco tenso pero rápidamente volvió a su postura.

- ¿Como lo sabes? - ahora pregunta el.

- Por tu hermana Kate... - lo volteo a ver y este respira hondo y cierra los ojos por unos segundos - te doy mis pésame - dije un poco triste por lo que estaban pasando - pero Kate fue la que me llevo con Ally para ver a Derek, en su forma lobo, y para que tu hija supiera lo que eran ustedes y sepa que lo sobre natural existe, y no, así no fue como me enteré de que ellos existen, me enteré antes de que Kate me lo enseñara... Fue Derek el que me ayudó a terminar mis conclusiones.

Al finalizar de hablar este no dijo nada por todo el camino al igual que yo.

..............

Después del día largo de ayer, tenía que ir a la escuela hoy por más que no quisiera ir. Ya me encontraba caminando hacia la escuela ya que Scott se fue primero y mi madre estaba trabajando, pero como siempre un carro paro al lado mío a lo que me hizo frenar y no seguir caminando, no tenía que mirar hacia el carro para saber que era Derek.

- Sabes Derek, de ahora en adelante voy a tener en cuenta que cada vez que me toque caminar hacia la escuela te voy a llamar para que me lleves tú - Dije y volteo a verlo y este tenía una sonrisa de oreja a oreja y una gafas negras puestas con una chaqueta de cuero, lo cual lo hacían ver sexy - y al parecer amaneciste muy contento.

Este se quita las gafas y me mira - Ven súbete, yo te llevo.

Ruedo los ojos sonriendo y me subo donde va el co-piloto y este arranca.

...

- Gracias por traerme, ahora sí me discul... - me quedé callada cuando Derek me agarró el brazo - ¿Pasa algo?

- Yo... - estaba esperando que hablara pero al parecer se arrepintió - no es nada, olvídalo - este me sonríe y me suelta el brazo.

No muy convencida me bajo del auto y veo como se va.

"¿Qué era lo que me quería decir?".

Me doy media vuelta y empiezo a caminar hacia la escuela.

Me encontraba sentada al frente de Danny y Jackson y a mi izquierda estaba Scott y Stiles sentados juntos. El profesor Harris nos dió un pop Quiz, osea un examen sorpresa, era fácil para los que atienden la clase. Me iba bien pero no me podía concentrar gracias a Stiles que no se callaba y al parecer Harris se dió de cuenta que Stiles estaba hablando.

- Este es un examen sorpresa, Sr. Stilinski. Si vuelvo a escuchar tu voz, podría estar tentado de darte detención por el resto de tu carrera en la escuela secundaria.

Una Nueva Vida  /Stiles Stilinski Temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora