Capitulo 11: Feliz cumpleaños 2/2

2.8K 214 50
                                    

Narra Jess:

Me puse el collar y camine hacia mi casa pero la puerta se abre dejando ver a mi madre con una sonrisa muy grande.

- No sabías que ya tenías novio - dijo ella dándome a saber qué vio el beso.

- Ni yo tampoco - dije en un susurro y entre a la casa a cambiarme.

Pude ver los regalos en mi mesita de noche y los agarre eran varios maquillajes y peluches de Stich, perritos, una nube con carita feliz y no se como fue que Scott consiguió un peluche de una pulga algo que me hizo reír mucho.

............

Ya el juego empezo y por lo que veo vamos perdiendo, esa cosa gigantesca está sacando a todos los jugadores. Más abajo pude ver a Stiles como siempre sentado y Scott jugando pero está discutiendo con Jackson.

Al frente mío y de mi madre pasa un jugador quejándose y después escucho una voz muy conocida.

- ¿Él te pertenece? - volteo y veo a Matt al lado de mi madre, siento como la sangre sube y mis cachetes tienen que estar rojos.

- No, el  todavía está en el campo. Mientras estoy aquí realmente deseando que él se hubiera ido a jugar el tenis - está lo mira y ve que empieza a tirar fotos - ¿Eres el fotógrafo de la anuario?.

- No, yo, eh, solo tomo fotos.

- ¿Solo lacrosse u otras cosas?.

- Solo cualquier cosa que me llame la atención - este voltea donde mi y me tira una foto y se va.

Abrí los ojos muy grandes por lo que dijo y por lo que hizo, ahora tengo que estar más roja que un tomate. Veo a mi madre y se ríe.

Miro donde Stiles estaba sentado y no lo veo por ninguna parte miro por dónde está Ally y veo que ella le da algo y el se va corriendo hacia la escuela. Le digo a mi madre que vendría después y salgo corriendo hacía su dirección, pero freno en seco al ver el carro de Lydia con ella adentro mientras lloraba, como sabía que ella nunca pone el seguro a las puertas del carro corro hacia allá y me monto en el copiloto asustando la.

- Me asustaste - dijo mientras se limpiaba las lágrimas.

- Perdón y ¿Porque lloras? - está me ignora a lo que hablo otra vez - Lyds sabes que te adoro y siempre voy a estar ahí para ti, te amo y puedes confiar en mí.

Está sonríe y agarra mis manos.

- Esta ves no te puedo decir son consultorios privados - asiento y le doy medio abrazo.

- Ahora deja de llorar ve al juego con Ally a lo que yo resuelvo algo ¿Si?.

- Está bien.

Me bajo del auto y voy corriendo adentro de la escuela.

- ¿Donde se abra metido?.

Empiezo a recordar la conversación de Stiles y Ally, hablaban de un libro y después ¿Donde el lo guardaría?, Y ahí fue que recordé en la oficina.

Corro hacia allá y veo la puerta abierta, entró pero no había nadie solo las llaves de la oficina. Las agarro y las guardo en mi bolsillo trasero.

Iba a volver al juego pero un rugido me llamo la atención, provenía dónde está la piscina el lugar de natación, camino hacia allá lo más rápido posible y abro la puerta viendo a Stiles con Derek adentro de la piscina tratando de mantenerse a flote. Me acerco más al agua y ahí fue donde notaron mi presencia.

- Jess... No des ni un paso - dijo Stiles muy desesperado.

No sabía por qué dijo pero mire a mi derecha y ahí estaba Erika tirada inconsciente.

Una Nueva Vida  /Stiles Stilinski Temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora