Narra Jess:
Ya era tarde y Lydia está bien, ahora puedo dormir en paz.
Apagó la luz de mi habitación y me acuesto a dormir, pero como siempre alguien me hace levantar. Agarro mi celular y veo el nombre que me está llamando.
- ¿Isaac?.
Contesto y lo único que escucho es la lluvia. Me paro de mi cama y me dirijo hacia mi ventana y veo que está lloviendo, no sabía que estaba lloviendo hasta ahora.
- Isaac, ¿Estás ahí?.
- Jess... - dice mi nombre en un susurro - nececito verte.
- ¿Ahora?.
- Si, ahora. Por favor - lo pienso por unos segundos, ya que era tarde y no podía salir, más que estaba lloviendo, así que se me ocurre algo.
- Te voy a enviar mi dirección, ¿Sí?.
- Está bien.
Cuelgo la llamada y le envío la dirección a Isaac lo más rápido posible, pude ver que leyó el mensaje ahora lo que tenía que hacer es esperar.
Eran las 1:20am y estaba quedándome dormida. Cerré los ojos por un momento pero los abrí al escuchar unos golpes que provenía desde mi ventana. Me paro de mi cama y ví a Isaac empapado, le abro la ventana dándole pasó a Isaac entrar y así hizo.
Lo primero que hizo al entrar fue abrazarme mojando toda la parte delantera de mi ropa. No podía despegarlo de mí ya que no sabía que le está pasando, así que también lo abracé.
- ¿Que fue lo que pasó? - pregunte un poco preocupada por cómo se estaba comportando.
- Creo que mi padre está muerto - al escuchar eso lo despegue de mi para poderle mirar la cara, claramente expresaba terror.
- No te entiendo Isaac, ¿Como es que crees que tú papá está muerto?.
- Creo que alguien lo mató, pero no sé quién.
Me alejo de el y empiezo a caminar por toda mi habitación, estaba desesperada solo tenía 15 años y dentro de poco cumpliré 16 y ya tengo una vida complicada sabiendo que lo sobre natural existe para que me vengan con un muerto, se escucha feo si lo digo así pero no tenía otras palabras.
- Hay que decirle a alguien - dije todavía caminando mientras el me seguía con la mirada.
- Ya le dije a alguien que nos puede ayudar.
- ¿Quien? - pregunte.
- Derek - al escuchar su nombre paro en seco y miro a Isaac, que todavía seguía parado al frente de la ventana, mientras yo estaba al lado de mi cama.
- Isaac, ¿Que hiciste ahora? - dije preocupada- sé quién es el y lo conozco muy bien, ¿Por favor dime no hiciste lo que estoy pensando? - dije un poco asustada.
- Jess... yo...
Me restriego las manos por mi cara y me siento en mi cama.
- No puede ser - dije en un susurro aunque sabía que el me había escuchado.
...........
Estuve hablando con Isaac toda la noche haciéndole preguntas del ¿Porque?, ¿Y cuando decidió hacer esto?. Me explicó que fue Derek, el fue quien se lo ofreció y le explico todo sobre el hombre lobo, la luna llena, el alfa, beta, omega, cazadores, etc...
"Al parecer nuestro nuevo Alfa está haciendo su propia manada".
Hoy llegaré tarde a clases gracias a Isaac ya que me dijo donde se hospeda Derek ahora.
Llegue a la dirección donde Isaac me mandó y pude que era un lugar viejo y desgastado, entró y pude ver un vagón de tren y habian pocas luces que alumbraban la habitación.
- ¿Qué haces aquí? - mire a todas partes y lo pude visualizar adentro del vagón caminando para acercarse a mi.
- ¿Eso era lo que me quería decir la otra vez que me llevaste a la escuela? - para al frente mío confundido y se cruza de manos - ¿Sí quería ser parte de tu manada? - dije sería.Veo como se queda callado sin decir nada sin expresar emoción alguna - entonces es un si, ¿Verdad?.
- Si - dijo al igual de serio - pero en ese momento me arrepenti y no te lo pregunté.
- ¿Porqué?.
- Para protegerte - no sabía que decir cuando escuché que dijo eso, y se acerca más a mi - desde que te conocí e tenido este sentimiento de querer protegerte y ayudarte, porque ví que apesar que soy un hombre lobo no saliste corriendo, si estabas un poco asustada pero pudistes digerir esta noticia bien - todavía no podía decir nada - porque te aprecio como si fueras un miembro más de la familia.
Está fue la primera vez que escucho decir algo bonito por parte de Derek y no sarcástico o para amenazar a Stiles. Él es... Por así decirlo un hombre rudo, pero hasta el más rudo se puede ablandar. Me acerco a Derek y lo abrazó y siento que me corresponde. Me separo de el y le sonreí.
- Está bien te perdono... - recuerdo lo de Isaac y le doy un puño en el brazo - ¿Porqué tuviste que entrar a Isaac en todo esto?.
Este se da la vuelta y empieza a caminar hacia el vagón mientras me hablaba.
- Dentro de poco enterarás del porque, y vete Jess, llegarás tarde - me doy la vuelta para irme pero escucho que este me llama y me volteo donde el - y Jess hoy es luna llena.
- Mierda, Isaac.
Salgo corriendo del la estación para no llegar tarde y para poder buscar a Isaac.
Por suerte no llegue tarde a la escuela y me encontré con Lydia y Allison para después buscar al nuevo beta .
- ¿Realmente no recuerdas nada? - pregunta Ally no tan convencida al saber que Lydia no recuerda nada.
- Lo llamaron un estado de fuga, que es básicamente una forma de decir "No tenemos idea de por qué no puedes recordar correr por el bosque desnudo durante dos días". Pero personalmente, no me importa. Perdí nueve libras - dice emocionada a lo que me río.
Nos acercamos a las puertas principales de la escuela y paramos viendo a Lydia.
- ¿Estás listo para esto? - dice Ally.
- Por favor. No es como si mi tía fuera un asesino en serie.
"Ouch".
Abrimos las puertas y vimos como todos dejan de hacer lo suyo y se quedan mirando a Lydia, me acerco a esta y le susurro.
- Tal vez sean las nueve libras.
Está se reincorpora y empieza a caminar como toda una modelo.
Caminaba por los pasillo de la escuelas y estas se encontraban vacías, la única razón que lo hacía era para encontrar a Isaac.
"Sí estoy cortando clases, para poder buscar a Isaac".
Pasó por el vestuario de hombres pero alguien achoca conmigo haciendo caer su palo de Lacrosse.
- Perdón no te ví.
Giro la cabeza al reconocer la voz de Isaac.
- Isaac te estuve buscando por todas partes.
- Pues ya me encontraste - dice sonriendo haciéndome virar los ojos. Veo que tenía el palo que usan para el Lacrosse y lo agarro.
- ¿Desde cuándo estás en Lacrosse?, Nunca te e visto.
- Desde ahora, ahora ven que voy a llegar tarde - este pone su brazo al rededor de mis hombros y empezamos a caminar hacia el parque.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida /Stiles Stilinski Temporada 2
WerewolfJess al enterarse de que los Hombres lobo existen no lo podía creer, pero al pasar de los días pudo superarlo y vivir con eso al igual cuando se enteró que la familia de su mejor amiga Allison son cazadores de Hombres lobos. Está trato a toda costa...