Narra Jess:
Después de todo lo que pasó en la estación de policía ahora me encontraba en la casa de Stiles, en su habitación, sentada en su cama y el al lado mío sin decir nada, yo tenía los dedos entrelazados y el no paraba de mover la pierna, como si tuviera un tip en esta.
- ¿Desde cuándo lo sabes? - escucho que pregunta después de estar callado por un largo rato.
- Desde el día que estaban atrapados en la escuela, ese día había llegado a la escuela y me encontré a Derek herido, así que lo lleve a su casa y lo "cure" - hice comillas con mis dedos ya que él se podía curar solo - y ahí fue cuando uni las piezas, la cosa que nos atacó en la tienda que tenía ojos rojos y por lo que yo sé, no existe ningún animal con ojos rojos que parezca un perro o un lobo, las heridas que tenía Derek en su espalda ese día y su tatuaje que tiene en la espalda, Alfa, Beta y Omega.
Se quedó callado procesando todo lo que dije, se paro y se puso de rodillas al frente mío.
- ¿Porqué no me dijiste sobre esto?.
- Pensé que no lo sabían... Tenía mis sospechas pero no estaba segura... Hasta hoy y no me puedes reclamar ya que tú y Scott lo saben y no me dijeron nada.
- Lo se, lo siento... - me agarra las manos un poco dudoso pensando que las iba a quitar - Jess, tienes que mantenerte lejos de todo esto es peligroso y más si te metes en medio de todo esto... Y yo no quiero que salgas herida por eso
Al escuchar lo ultimo que dice no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas causando que viera borroso recordando el dia que Peter aparecio - Ya estoy herida, Stiles - dije alzando un poco mi camisa mostrando las cicatrices que hizo Peter en mi barriga - y no puedo hacer nada para borrarlas - no podía hacer nada.
Stiles alza su brazo y la acerca a mi barriga tocando las partes afectadas, haciéndome estremecer, bajo mi camisa y este aleja la mano.
- Perdón - dice mientras se para y se sienta a mi lado.
- Está bien, solo lo hiciste sin pensar.
- ¿Qué más sabes?.
- Se sobre los Alfas, Betas, Omegas, como ya sabes y Peter que fue el monstruo grande de la tienda, también el que me hizo esto y que ahora está muerto, Derek ahora es el Alfa y está montando una manada, Isaac, que ahora es parte de la manada de Derek y que la familia de Ally son cazadores de hombres lobo - dije todo lo que sabía hasta ahora - y ahora sé que también tú y Scott ya sabían sobre esto y nunca me dijeron - lo mire un poco molesta - pero lo que no se es... ¿Porqué ellos botan sangre negra?.
- La sangre negra es cuando se intentan curar, como lo que le ocurrió a Derek en la veterinaria que vómito sangre negra. También ocurre cuando alguien rechaza la mordida, la mordida al ser rechazada llevan a la muerte a esa persona.
Asentí y empecé a recordar lo que le pasó a Jackson hoy por el día, me puse pálida ya que la sangre de Jackson en su hoja de contestación era negra y no roja.
- Jess, ¿Estas bien?.
- Si, si estoy bien es solo que estoy cansada.
- Está bien te llevo a tu casa.
Asiento y nos paramos para ir a mi casa.
.........
- Erica se que tú y yo no hablamos mucho solamente nos intercambiamos algunas palabras, pero recuerdo que una de las conversaciones que tuvimos me contaste que eres epiléptica - mire el muro grande donde Ally y Scott escalaban y el que teníamos que escalar y volví a mirarla, Erica es una persona buena y tranquila me cae bien aunque no hablamos mucho - ¿Estás segura que vas a escalar el muro?.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida /Stiles Stilinski Temporada 2
WerewolfJess al enterarse de que los Hombres lobo existen no lo podía creer, pero al pasar de los días pudo superarlo y vivir con eso al igual cuando se enteró que la familia de su mejor amiga Allison son cazadores de Hombres lobos. Está trato a toda costa...