Capítulo 17: Deaton

2.7K 187 6
                                    

Narra Jess:

- Lydia, ¿En qué pensabas? - después de encontrarla ahí tirada la lleve a su casa y ahora estamos en su habitación hablando.

- No lo se Jess, ¿Sí?! - dijo nerviosa - No sé cómo llegue a esa casa y tampoco me acuerdo de nada. Podemos decir que reaccione cuando me llamaste... pero más nada.

Me siento al lado de ella en su cama y la abrazo de lado.

- Perdón por presionarte solo... solo me preocupe por ti cuando te ví allí tirada Lyds.

- Lo se Belly, pero ¿Como sabía que yo estaba ahí? - dijo curiosa.

- Te soy sincera... yo tampoco se, podemos decir que "reaccione" cuando ya estaba ahí, afuera de la casa - está asiente y se ríe - ¿Por qué te ríes?.

- Por que por lo menos no soy la única que se está volviendo loca - ruedo los ojos mientras me reía, está mira la hora y era muy tarde - es mejor que te quedes ya es tarde y no quiero estar sola esta noche.

Doy media sonrisa y asiento.

............

- ¿Estás lista?.

- Siempre lo estoy Belly - sonríe y empieza a caminar hacia la escuela y yo detrás de ella, llegando pude ver a mi hermano y a Stiles bajando del Jeep así que corro hacia ellos para hablar. Ya cerca pude ver a Matt también acercándose.

- Hola - nos saluda - ¿Alguno de ustedes sabe por qué nadie esta suspendido después de lo que sucedido el otro día en la escuela?.

- Solo olvídalo, nadie se lastimó - abro los ojos  cuando dijo eso, el si estaba lastimado.

"Claramente Stiles no le agrada a Matt".

- Yo tuve una contusión.

- Bueno, nadie se lastimó seriamente.

- Estuve en la E.R. durante seis horas.

- Oye, ¿Quieres saber la verdad, Matt? Tu pequeño golpe en la cabeza esta en esta altura - veo como este se dobla y pone su mano en el piso, adoro cuando veo a Stiles de esta forma - en nuestra lista de problemas en este momento.

Veo como Scott se pone incómodo por la situación entre Matt y Stiles y este último se vuelve acomodar.

- ¿Estás bien? - dije ya divertida por la situación.

- Sí, estoy bien ahora - dijo mientras me sonreía al igual yo a el, al parecer a Stiles no le agrado que le hablara y se posa al frente mío saliendo de la vista de Matt - Entonces tampoco obtuviste entradas anoche.

- ¿Todavía están vendiendo?

- Uh, no, pero logré encontrar tres en línea. Deberías seguir intentándolo. Parece que todos estarán allí - este aparta a Stiles de mi camino y me da un beso en la mejilla, me dió mucha vergüenza ya que obviamente Stiles y Scott lo vieron.

- Lo odio - dijo molesto, y cambia de tema - Oye, ¿Estás seguro de esto?

- La última vez, quien controla a Jackson tuvo que matar a alguien porque Jackson no terminó el trabajo, ¿Qué crees que va a hacer esta vez?.

- Estar allí para asegurarse de que suceda.

Empezamos a caminar y estaba entremedio de ellos dos así que ahora era mi turno de hablar..

- ¿Saben que?, los perdono por haberme ocultado que tú - señalo a Scott - eras un hombre lobo.

Los miro a los dos y estos me sonrien pero no vine venir el abrazo grupal.

Una Nueva Vida  /Stiles Stilinski Temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora