Narra Jess:
Ya habían pasado 2 horas cuando ya me habían dejado en la enfermería, me sentía mejor, podía ver mejor, hablar y mover todo mi cuerpo sin problemas, lo único que recuerdo era la enfermera dandome un medicamento que me hizo dormir.
Me paro de la camilla y salgo de la enfermería. No había nadie en el pasillo todo estaba callado y muy tranquilo. Camino por los pasillos un poco asustada sin saber que hacer, salgo de la escuela y tampoco había nadie...
"Esto no es normal".
Me empieza a doler la cabeza y sentía punzadas en esta, cierro los ojos por el dolor y al abrirlos estaba en una habitación... pero no en cualquier habitación, sino en el de mi hermano. Aturdida empiezo a mirar toda la habitación hasta topar me con la mira de Jackson.
- Jackson - me acerco un poco a el pero no dijo nada - ¿Estás bien?.
No me respondió pero de un momento a otro se transformó en el Kanima, aterrorizada empiezo a retroceder y vuelvo a cerrar los ojos, a los segundos los vuelvo abrir y ya no estaba con Jackson si no con Lydia en una casa abandonada... El de los Hale's. La miro y lo único que hacía era mirar un punto fijo, sigo su mira y lo veo ahí parado... a Peter, este al sentir mi mirada en el me voltea a ver y se transforma en hombre lobo pero no en la bestia que era antes, entonces ruge y sale corriendo hacia mí, mi primera reacción fue gritar asustada.
......
Empiezo a gritar mientras me movía tratando de alejarme de Peter, sentía como agarraban pero yo hacía todo lo posible por soltarme del agarre.
- ¡¡Jess, soy yo tu madre!! - abro los ojos asustada y la miro asegurándome que es ella.
- ¿Mamá? - está asiente y la abrazo muy fuerte, no podía sacarme a Jackson y a Peter de la cabeza.
Miro ambos lados y estaba en el hospital. Dejo de abrazarla para acomodarme en la camilla ya un poco más tranquila.
- ¿Cuánto tiempo estuve aquí?.
- Desde ayer, la enfermera te dió algo para dormir por unos minutos pero al ver que no despertaba después de 2 hora llamo la ambulancia.
Tiró mi cabeza hacia atrás ya cansada de todo. Desde que me enteré que lo sobre natural existe lo más que hacía era terminar en un hospital.
- Y... ¿Donde esta Stiles y Scott? - está alza los hombro dándome a saber que no sabía - ¿Han venido a verme? - niega.
Escucho que la llaman y está se fue corriendo, agarro mi teléfono y le marco a Scott.
Suena el primero, segundo, tercero y contesta.
- ¿Donde estás? - dije antes que el hablara.
- Pulga, estoy en el hospital vine a ver a Danny - al escuchar eso me preocupe - y mamá me regaño ahora mismo... Pero ahora no tengo tiempo para hablar, adiós te quiero.
Iba hablar pero este engancho la llamada pero no me importo mucho ya que iba a buscar a Danny. Salí de la habitación y empiezo a somar mi cabeza por las puertas para ver si lo encontraba, pero al no tener tanta suerte fui hacia la recepción hablar con una de las enfermeras.
- Hola.
- Hola cariño, ¿En qué te puedo ayudar?.
- Si... este... busco a alguien que creo que llegó ayer a este hospital, se llama Danny, Danny Mahealani.
Está empieza a teclear y me mira sonriendo.
- Está en esa habitación.
Miro donde ella estaba apuntando y la vuelvo a mirar.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida /Stiles Stilinski Temporada 2
WerewolfJess al enterarse de que los Hombres lobo existen no lo podía creer, pero al pasar de los días pudo superarlo y vivir con eso al igual cuando se enteró que la familia de su mejor amiga Allison son cazadores de Hombres lobos. Está trato a toda costa...