Capítulo 25: Capítulo final

2.8K 222 78
                                    

Narra Jess:

Stiles sale y vuelve con un rollo de papel y se lo da a Lydia. Se sienta al lado de Lydia en su cama y yo agarro la silla del escritorio y lo acerco hacia ellos.

- Oye, lo siento, no tenía ningún pañuelo, así que... - estira su mano y Lydia agarra el papel, miro a la estantería que tenía Stiles atrás de su cama y claramente había una caja de pañuelos.

"Es verdad, el amor te hace ciego".

Me río mentalmente ya que en esta situación no me podía reír.

- Está bien - agarra el papel y se limpia las lágrimas - Dios, soy un desastre - suena un teléfono - Tienes 17 mensajes perdidos de Scott.

- Lo sé.

- ¿Lo estás ignorando?.

- No, en realidad no.

Me paro de mi asiento y voy a uno de sus escritos y había mucha joyería de mujer.

- ¿Por qué tienes joyería de mujer?.

Este se para y empieza a tartamudear.

- Oh. Uh, nada, es solo algunas cosas que compré, ya sabes, para tu cumpleaños.

- ¿Enserio? - dije sorprendida.

- Sí, yo solo... como que no sabía qué llevarte, así que te compré un montón de cosas. Como, muchas cosas. Sabes, iba a devolver todo lo que no te di.

Asiento un poco divertida y miro a mi derecha y había un plasma.

- ¿Un plasma? - dije incrédula, ¿Por qué gasto tanto dinero en mi?, El sabe que con un detalle pequeño puedo conformarme.

- Sí, eso definitivamente lo voy a devolver.

Escucho otra vez el teléfono sonar y Lydia se para rápido y se acerca a Stiles.

- Vas a querer leer esto.

También me acerco y leo el mensaje.

"Está vivo".

- ¿Cuánto sabes sobre esto? - pregunta Stiles arrebatándole el teléfono a Lydia y lo tira a la cama.

- Piezas, la mitad es como un sueño.

- Sí, bueno, ¿Adivina qué? La otra mitad es como una maldita pesadilla - dice Stiles a la defensiva, me paro al frente de Lydia para defenderla.

- Pues no nos importa, lo encontraremos - dije, queriamos ver a Jackson.

- Ves, ese es el problema Jess - dice alterado - No te importa lastimarte. ¿Pero sabes cómo me sentiré? Estaré devastado y si mueres, literalmente me volveré loco. La muerte no te pasa, Jess, le pasa a todos a tu alrededor, ¿Está bien? ¿A todas las personas que permanecen de pie en tu funeral, tratando de imaginar cómo van a vivir el resto de sus vidas ahora sin ti?. Mira mi cara - me sobre salto cuando esté me grita y se acerca más a mi - Vamos, ¿De verdad crees que esto fue para herirme? - al darse cuenta que me estuvo gritando se echa para atrás con cara de arrepentimiento - Lo siento mucho.

- Está bien - dije tratando de tranquilizarme - Lo encontramos nosotras.

Me doy la vuelta y me voy con Lydia.

- Lydia, Jess, esperen.

Caminamos hasta llegar a su auto, nos montamos y nos quedamos sentadas sin decir nada durante unos segundos.

- El te quiere.

- ¿Que? - pregunte confundida.

- Stiles, eres muy importante para el y no sabes cuánto - dijo a lo que sonrió de lado y tiró mi cabeza hacia atrás.

Una Nueva Vida  /Stiles Stilinski Temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora