Narra Jess:
- Me tengo que ir.
Me separo de el y este se para para irse.
- ¿A dónde vas?.
- Con Scott - empezamos a bajar las escaleras llegando hasta la puerta principal.
- Voy contigo - dije segura de mis palabras.
- No.
- ¿Por qué no?.
- Por que es peligroso y no quiero que salgas lastimada.
- Pero tú vas a estar ahí.
- Si Jess lo se, pero solo soy un simple humano que no te puede defenderte de las criaturas que andan sueltas en la calle - dijo molesto, pero no conmigo sino con el mismo, habré la puerta y empezamos a caminar hacia su Jeep, este se monta y lo prende. Corro al frente del Jeep tapando su camino.
- Pero lo haces... - este al escuchar lo que dije se le va todo rastro de molestia - pero lo haces lunares - ví como se le encendió ese brillo especial en sus ojos - a pesar lo peligroso que sea, siempre buscas alguna manera de mantenerme sana y salva y te lo agradezco - el solo me miraba directamente a los ojos sin hacer nada. Pasaron unos segundos hasta que habla.
- Entra - sonrió y subo al Jeep lo más rápido posible.
.........
Llegamos a un bosque y lo primero que ví era un auto negro y una furgoneta de policía vacía.
"¿Que hace eso aquí?".
Stiles al verla vacía prácticamente se tira del Jeep y salió corriendo hacia el auto negro mientras yo le seguía por detrás. Este le da al cristal del auto y me asomó... Era una Allison y un Scott prácticamente desnudos.
"Ya Scott no es virgen".
- Tienen que ver esto.
Nos alejamos para que se puedan arreglar y a los minutos salen ya vestidos. Al ver la furgoneta se asustaron.
"¿Quien estaba aquí para preocuparlos tanto?, Por eso odio estar en hospital me pierdo todo".
- Tengo que decirle a mi padre - dijo Ally preocupada - Scott, el va a matar a alguien - ¿Quien?.
- Bien, díselo. Cuéntale todo.
- Scott, tengo que decirle al mío también - volteo a Stiles y se veía un poco nervioso, agarro su mano y la aprieto, ignoro su mirada y sigo mirando a Scott.
- Todo esto es mi culpa.
- No se que está pasando pero estoy segura que no es tu culpa.
- Sam tiene razón Scott, no lo es. Pero tenemos que decirles. Somos solo un grupo de adolescentes, no podemos manejar esto .
- Tienes razón.
- ¿Cómo harás que tu papá crea todo esto? - Ally se dirigía a Stiles ya que su padre no tenía ni idea sobre todo esto.
- No lo sé.
- Pero a mi si - dijo Scott.
Me distraigo un poco ya que me sentía un poco incómoda pero no sabía el porqué cuando vuelvo a mirar a Scott ví la escena más espantosa, quedé en Shock no podía moverme, me sentía lastimada y traicionada... Scott tenía sus ojos color amarillo... era un hombre lobo, MI hermano era uno de ellos. Sentía como mis lágrimas caían por la traición y el secreto que me estuvo guardando durante días.
Me suelto de la mano de Stiles y este al sentir que lo solté me mira confundido. No podía hablar, empecé a retroceder bajo la mirada confundida de los tres. Mire a Stiles y a Allison.
- ¿Lo sabían? - dije llorando, tenía rabia estaba molesta - ¡¡Lo sabían y no me dijeron nada!! - grite molesta.
En primero en captar lo que pasaba fue Stiles y después Scott y Allison. Veo como Stiles se empieza acercar pero le hago una señal para que no se aproximará más y se detiene.
- Jess, escúchame, lo hicimos para protegerte - lo mire molesta, esa no era excusa para ocultar que mi hermano es uno de ellos.
- No, no, no - dije sacudiendo mi cabeza, Scott se acerca con lágrimas en los ojos.
- Pulga...- le cortó.
- No, no Scott, eres uno de ellos Mi hermano es uno de ellos - dije mientras ponía mis manos en su cara - y no puedo dirigir esto bien ya que en algún momento puedes morir a manos de un cazador o de otro animal - ví sus ojos de cachorro mojado - y me mentiste - dije molesta.
Me alejo de el y empiezo a caminar lejos de ellos pero alguien grita.
- ¡Sam! - la volteo a ver y al igual que Scott y Stiles tenía lágrimas en sus ojos - perdón.
Volteo otra vez y me alejo de ellos hasta que salí de sus vistas.
...........
Caminaba sin rumbo alguno solo quería despejarme y estar tranquila, se que iba a perdonar a Scott y a los demás por esconderlo y estoy bien con que Scott sea un hombre lobo pero con solo pensar que el papá de Ally o su abuelo lo encuentren lo van a matar y no seré la misma. Salgo de mis pensamientos y miro al frente y me encontraba donde Derek se quedaba, no sabía cómo había llegado, pero lo que si sabía era que no quería hablar con nadie. Doy la vuelta para irme pero alguien me llama, paro en seco y siento como Derek se acerca a mi quedando frente a frente.
Derek no es de expresarse o demostrar emociones algunas pero ví que estaba preocupado.
- ¿Qué haces a esta hora afuera y sola? - abrí la boca para decir algo pero me salió un sollozo.
Abrazo a Derek y siento que me responde el abrazo.
Después de unos minutos estaba más tranquila y me separé de el.
- ¿Como sabías que estaba aquí?.
- Siempre tienes ese olor particular a vainilla Jess - sonrió y asiento - ahora... ¿Por qué está aquí y que te pasa?.
Respire hondo y comienzo hablar.
- No lo sé, solo caminaba sin rumbo alguno y llegué aquí, y lo otro... - suspiro - me enteré que Scott es un hombre lobo - este frunce el seño confundido.
- ¿Y qué tiene malo eso?.
- Nada,no tiene nada de malo... solo al saber que guardo eso durante días y nunca me contó me lastima nunca nos mentimos, y si, acepto que me duele que sea uno como ustedes ya que voy a estar preocupada de que un cazador venga y lo mate.
Este da una media sonrisa y me abraza, Derek, es totalmente diferente conmigo pero con todos los demás es un amargado aburrido.
- Todo va a estar bien, no le va a pasar nada él sabe defenderse - sonrió y me separo de el otra vez - ahora vamos te llevaré a tu casa.
Caminamos directo a su auto para ir directamente a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida /Stiles Stilinski Temporada 2
WerewolfJess al enterarse de que los Hombres lobo existen no lo podía creer, pero al pasar de los días pudo superarlo y vivir con eso al igual cuando se enteró que la familia de su mejor amiga Allison son cazadores de Hombres lobos. Está trato a toda costa...