Capitulo 10: Feliz cumpleaños 1/2

2.9K 201 72
                                    

Narra Jess:

Me levanto muy cansada no quería ir a la escuela hoy y mucho menos sabiendo que hoy es mi cumpleaños número 16, estaba tan feliz. Me arropó otra vez para dormirme pero dos personas entraron en mi habitación cantando feliz cumpleaños. Cansada me tapo la cara para ignorarlos pero siento que alguien se sienta encima de mí barriga sin hacer mucha presión. Me quitan las sábanas de mi cara y veo que Scott está arriba mío.

- Feliz Cumpleaños pulga - dijo mientras me daba muchos besos en la cara, para ser exactos 16 besos.

Cuando termina se tumba a mi cama ya que la parte derecha de esta está vacía. Me acomodo un poco y me siento para estar más cómoda.

- Ya mi niña tienes 16 años, ya estás creciendo - me da un beso en la frente - tu regalo estará cuando llegues de la escuela.

Me paro de la cama y la abrazo lo más fuerte que pude.

- Te doy gracias por todo, gracias por encontrarme ese día, gracias por adoptarme y por cuidarme a pesar que no podías cuidar dos bebés a la misma vez. Eres la mejor madre que e tenido y no te cambiaría por nada del mundo, Te amo.

Me aparte de ella y ví que tenia lágrimas y niega.

- No, gracias a ti por existir, por amarme, por permitir que sea tu madre y que me llames mamá toda tu vida. Te amo.

La abrazo otra vez, miro de reojo y pude ver a un Scott muy contento con esa sonrisa y con esa chispa en su mirada dando saber que es la persona más afortunada del mundo.

Alargó mi brazo derecho hacia Scott dándole a saber que se una al abrazo y así hizo.

  ...............

Ya habíamos llegado a la escuela y en el camino Scott me contó que Ally y el no se pueden ver por qué su familia no lo quiere.

"Algo que dudo mucho ya que Chris es buena persona... pero su mamá... bueno puede ser que lo odie".

Así que ahora me encuentro con Scott sentados en la escaleras esperando que Stiles llegué con el mensaje de Ally. Pude ver cómo se dirigía hacia nosotros y se sienta al lado de Scott.

- Lo siento mucho el otro día, lo estoy intentando. Lo superaremos - esto es mejor que una telenovela - lo sé... porque te amo - me tapó la boca para que no se escuche mi risa y siguiera su papel de Allison - Te amo más que... oh, Dios mío, no puedo. Tú y Allison solo tienen que encontrar una mejor manera de comunicarse.

- Vamos, eres el único en quien podemos confiar. ¿Ella viene al juego esta noche?

- ¡Sí! - grita Stiles ya cansado de la situación - De acuerdo, mensaje completo. Ahora, cuéntame sobre tu jefe.

- Cree que la familia de Allison tiene algún tipo de registros de todas las cosas que han cazado. Como un libro.

- Probablemente se refiera a un Bestiario.

- ¿Qué? - decimos a la misma vez Scott y yo.

- Un Bestiario.

- Creo que te refieres a la bestialidad.

- No, estoy bastante seguro de que no. Es como una enciclopedia de criaturas míticas.

- ¿Cómo soy el único que no sabe nada sobre esto? - dice frustrado, pongo mi mano en su hombro para animarlo.

- Bien, eres mi mejor amigo, eres una criatura de la noche, es como una prioridad mía.

Fruncí el ceño al escuchar eso.

"¿A qué se refiere que el es una criatura de la noche?".

Al parecer no se dieron cuenta de mi confusión y siguieron hablando.

Una Nueva Vida  /Stiles Stilinski Temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora