Narra Jess:
Después de ese lindo y espantoso día de ayer fuimos a nuestras casas ya que como todos saben hoy tenemos clases. Hoy me tuve que ir con Ally para poder dejar descansar a la pobre de Lydia, ayer esta no quería hablar con nadie, no sé qué vio pero la dejo sin palabras... y eso que a ella le gusta hablar.
Llegue a la escuela con Ally y nos bajamos de su auto y entramos a la escuela, doblamos a una esquina y sentí como ella paro en seco. Miraba a un lugar específico y al seguir su vista ví a Scott hablando con la cambiada de Erica a lo que está se acerca peligrosamente hasta estar centímetros de la cara de Scott. No sé de qué hablaban pero lo que se es que a Ally no le gusta esto, veo como el voltea hacía nosotros y mira a Erica otra vez.
Agarre el brazo de Allison y la saqué de ahí los más rápido posibles y entramos a el baño de chicas.
- Ally, mírame - está alza la vista y me ve con sus ojos llorosos - no, no llores Ally ya sabes cómo es Erica después de la mordida que le dió Derek la cambio totalmente... - recuerdo a Isaac que también es uno y bajo la voz al pronunciar su nombre - al igual que Isaac. Pero ese no es el punto, sabes que Scott nunca te cambiaría por nada del mundo y menos cuando eres su primera novia... además estás celosa de ella se nota en tu cara - dije sonriendo.
Está me da media sonrisa y se limpia las lágrimas.
- Creo que ya me siento un poco mejor Sam... gracias, no sé que haría sin ti - está me da un abrazo fuerte y le correspondi, nos separamos y le agarre la mano.
- Ahorra vamos a clases.
Asiente y salimos del baño.
Hora de almuerzo, mi lugar favorito, después de soportar a los maestros merezco un comida buena... aunque pensándolo bien no es tan buena la comida de la cafetería pero es pasable.
Me siento en la mesa que queda despaldas a Scott y Ally se sienta atrás de Scott, veo su cara y pude ver... Celos.
"Creo que hasta se huelen".
Veo que Scott mueve la boca dando aviso que esta hablando, lo malo es que no lo puedo escuchar ya que la cafetería está llena y había mucha gente hablando a la misma vez solo podía escuchar a Ally.
- No estoy celosa - Al escuchar paro de comer y la miro con una ceja alzada a lo que está responde volteando los ojos - Ella está con Derek ahora, ¿no?, como Isaac - al escuchar su nombre me puse un poco sentimental, al poco tiempo que e conocido a Isaac le e tenido mucho cariño - no puedes quedarte atrapado en medio de esto. ¿No sientes lo que está pasando? Mi abuelo viene aquí - probablemente el abuelo también es cazador - Derek se vuelve con Erica e Isaac, es ... Es como si se dibujaran líneas de batalla.
Quería seguir escuchando la conversación... bueno a Ally ya que no escuchaba a Scott, pero me distrajo a un Stiles muy agitado y veía como buscaba a Scott por toda la cafetería. Vuelvo donde Ally y solo pude escuchar lo últimos.
- No quiero que seas normal. Quiero que estés vivo.
Al decir eso se paro y se fue, pero me dejo con la duda.
"¿A qué ella se refiere con eso?".
Veo que Stiles se acerca a Scott y le empieza hablar pero no pude escuchar nada. Solo unos segundos los dos se van a lo que yo no me pude aguantar y los seguí.
Estaba en el pasillo siguiéndoles mientras ellos hablaban, en un punto Stiles se adelantó y Scott fue por otro camino.
Corri lo más rápido que pude para poder alcanzar a Stiles y así lo hice. Antes de que el acelere abrí la puerta del Jeep y me senté mientras este me miraba sorprendido.
- Jess, ¿Qué haces?.
- Me voy a ir contigo, ¿No es obvio?.
- No, tienes clases y esto puede ser un poco peligroso.
- Tu también tienes clase Stiles y sobre si es peligroso no me importa ya e vivido dos veces cosas peligrosas.
Sin tener más argumentos se rinde y acelera.
En el camino me contó todo lo que está pasando con Boyd... en pocas palabras Derek lo quiere en su manada. Nunca e hablado con el pero e cogido varias clases con el y podemos decir que es una buena persona. Ya llegamos y como siempre Stiles no me dejo bajar del Jeep así que él se bajó y fue a tocar la puerta de la casa de Boyd.
Me distraigo por unos minutos mirando el teléfono y al alzar la vista veo a Erica acorralando a Stiles. Como instinto baje del auto y fui hacia ellos.
Llegando pude escuchar ellos hablando.
- Oh. ¿Entonces solo son mis ojos?.
- Sí. Tienes hermosos ojos.
"¿De que hablan?".
- Tengo todo hermoso.
Me acerco más y me poso al lado de Stiles.
- Si, bueno, menos tu actitud y tus intenciones.
Dije molestas, ella no es la Erica que conocía antes. Está me ignoro y Stiles me miro molesto como siempre, cuando no le hago caso.
- Si y una autoconfianza nueva. Felicitaciones, Erica, debería irme.
Este me agarró el brazo para irnos pero está nos freno.
- No vas a ir a ninguna parte.
- ¿Por qué no? - dije molesta.
- Están teniendo problemas con el auto.
Está saca una pieza del auto y la mire incrédula.
"¿Cuando sacó eso?".
Ella sin pensarlo le golpea en la cabeza a Stiles con el objeto dejándolo inconsciente. Iba a reclamarle pero también me dió con el objeto dejándome inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida /Stiles Stilinski Temporada 2
WerewolfJess al enterarse de que los Hombres lobo existen no lo podía creer, pero al pasar de los días pudo superarlo y vivir con eso al igual cuando se enteró que la familia de su mejor amiga Allison son cazadores de Hombres lobos. Está trato a toda costa...