003

2K 126 12
                                    

Al día siguiente la emoción de esto aún seguía en mí aunque, la noticia se confirmaría esta noche con mis padres (si el cambio de escuela era o no un hecho).

Al llegar al salón de clases, lo primero que hice antes de dejar mis libros sobre mi carpeta fue correr hacia Yoona, estaba totalmente intrigada por su respuesta.

—¿Por qué eres así, (__)?, espera un poco, no es fácil. Se los diré esta noche pero primero tienen que dar por hecho que te cambiarán de escuela.

—Es cierto, pero ya no puedo esperar, estoy muy ansiosa en verdad

—Ya lo sé, lo dices tantas veces, cielos. Pero bueno espero que así sea, si dicen que sí y en adelante descubren la mentira te mataré.

—Lo sé, ¡te debo una!

—¡Claro que me debes una! Ahora ve a tu asiento, la maestra no tarda en llegar.

Horas más tarde, mientras Yoona y yo no dirigíamos a dejar nuestros libros a los casilleros para luego salir de la escuela, choqué con Baekhyun de tal manera que provoqué que sus libros y los míos cayeran al suelo.

—Qué es lo que te pasa niña, ¿qué no ves bien o qué? —gritó él— ¿siempre eres así de tonta?

—Eh.. no. Yo... lo siento Baekhyun
—tenía tantas ganas de llorar en ese momento— recogeré todo esto, no te preocupes.

—Oh, claro que lo recogerás, ¿O esperabas que te ayude? —se burló—. Después de todo fuiste tú la que tiró todo así que apresúrate en recoger todo.

-—¡Oye tú! Qué te pasa mocoso engreído. No fue su intención, ella no se dió cuenta que estabas ahí porque eres tan pequeño que no eres capaz de ser visto, enano —se metió Yoona—. Qué, no te enseñaron modales en tu casa o qué. Tienes que ayudarla a recoger eso.

—¿Y tú, quién te crees que eres para hablarme así? Por qué si tanto insistes, no recoges tú todo eso.

—Te aseguro que soy mil veces mejor que tú, niño de mami, eso es lo que eres.

—Yoona ya déjalo así —estuve a punto de llorar pero me contuve— ten tus libros Baekhyun, y disculpa por todo esto —sonreí— vamos a casa Yoona.

—Pero...

—Sólo vamos. Estoy cansada, si.

Al salir, Yoona no dejó de cuestionar el porqué es que me gusta alguien tan malvado como él, habiendo tantos niños mejores y... etc.
La verdad, es que a veces incluso me pregunto lo mismo. Pero no sé, hay algo en él que hace que no pueda evitar que me guste. Quizá es su sonrisa tan bonita que hace que él parezca alguien totalmente diferente a lo que se ve.

Al llegar a casa, ya en la hora de la cena, por fin tocaron el tema de mi cambio de escuela nuevamente. La noticia fue definitivamente lo que esperaba: "sí irás a la secundaria Klyngton".
Estaba feliz y mucho, ahora solo tendría que llamar a Yoona y darle la buena noticia (lo era para mí, claro) y ella no tendría de otra que convencer a sus padres. Aunque, dudo que haya inconvenientes por ahora.

—¡Yoona! ¡Me dijeron que si! —grité emocionada de este lado de la línea telefónica.

—¿En serio?

—¡Sí!

—Te dije que no debes gritar al teléfono

—Oh cierto, ¡lo siento!

—Lo sigues haciendo.

—Que mas da. Por favor, dile a tus padres ahora, no puedo esperar. Estoy muy emocionada.

—De acuerdo, de acuerdo se los diré.

—¡Te adoro!

— Sí, y yo también. Bye.

Horas más tarde Yoona volvió a llamar diciendo que sus padres no tenían problema alguno asi que eso significa que... ¡IREMOS JUNTAS A LA SECUNDARIA!

Mis súplicas fueron escuchadas, espero que las que llevo tanto tiempo suplicando se cumplan también. Claro,  en cuanto me cambie de escuela.

«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»
Les dejaré una foto del hermoso Taeminie por aquí

«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»Les dejaré una foto del hermoso Taeminie por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con amor...
G

amma

Por favor, enamórate de mí | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora