032

1.1K 88 9
                                    

Desperté sin saber exactamente dónde me encontraba.
La luz era tenue, la cama fría y la almohada no muy cómoda, era claro que no estaba en mi cuarto.
Giré rápidamente para encender una lámpara que nunca encendió porque el foco estaba quemado.
Vaya día...

Sentí a alguien respirar del otro costado de mí, su respiración era calida. Él dormía.
No podía ver su rostro, sin embargo, se me encogió el corazón ver a esa persona acompañarme a pesar de hacer tanto frío a estas horas de la noche.
¿Acaso ahora tengo un amigo?, no lo creo.

Traté de por lo menos cubrir sus manos para que se mantuvieran cálidas. Supongo que sintió que tomé sus manos y despertó.

—Debes irte —dije sin aún notar su rostro— hace frío aquí.

—No hace falta, estoy bien aquí. Me iré en cuanto te sientas mejor.

Sonreí al escucharlo. Qué tan lindo puede ser que alguien te acompañe en la enfermería.

—Te lo agradezco, pero ya me siento muy bien. Es más, también me iré.

—De acuerdo, entonces te acompañaré—levantó el rostro.

Entonces lo vi, vi su rostro y no quería creerlo.

—¿Qué haces tú aquí?

—¿Esperabas que no fuera yo?

Todo estaba tan bien antes de darme cuenta que se trataba de Chanyeol.

—De hecho, creo que al menos debiste imaginarlo un poco. Después de todo, fui yo el que te trajo luego de que te desmayaras —continuó— ¿Aún no lo recuerdas?

Ya recuerdo.

—¿Y debo agradecerte solo por eso?

—Lo hiciste hace un momento, ¿por qué no hacerlo ahora que ya me viste?

—Tonto.

No estaba enojada, tampoco entusiasmada. Sería muy hipócrita de mi parte ser tan entusiasta luego de haber peleado tanto con él.

—Po-por qué no fuiste tanto tiempo a clase.

—Vaya, ¿ahora sí te importo?, esto es lindo —sonrió.

—Hey, no lo malinterpretes. Sigo enojada por lo de aquella vez.

—Digamos que tuve un resfriado muy fuerte.

—Bien...

—Entonces... ¿Ahora sí podemos irnos?

—Claro, por qué no.

—Te ayudaré, espera un segundo.

—Gracias... Gracias Chanyeol.

Él solamente sonrió, tal vez esperaba tanto que lo dijera amablemente una vez más.

Nos mantuvimos en silencio durante el camino, no me atreví a decir nada, tampoco se me ocurría qué preguntarle exactamente. Las preguntas que me invadían antes, ahora simplemente se esfumaron.
No era lo que esperaba pero, tampoco es tan importante que digamos.
Me sentí bien de algún modo, Chanyeol me acompañó hasta un poco antes de llegar a los cuartos.

Le dediqué un sonrisa para luego dar media vuelta y marcharme, sin embargo, me detuvo sus palabras. Las mismas de siempre: No confíes todos tus sentimientos en una persona equivocada, por favor.

Las palabras de él y las de Taemin, no hacían más que desconcertarme. Es que, ¿acaso ellos sabían algo que yo no?
Por qué no simplemente me dicen lo que saben o eso que ocultan entre líneas (más confusas aún), ¿no es más fácil de ese modo?

—Es por Baekhyun, ¿verdad? —dije antes que se marchara— ¿Tan difícil es para ustedes decirme lo que ocultan?, y por qué dices eso, es tu amigo.

—Te dije antes que ya no lo es.

—¿Es tan malo acaso? Si tiene que ver todo esto conmigo, por qué simplemente no le das importancia a esto como antes.
Incluso hasta era divertido pelear contigo de tanto en cuanto.

—Quizá —sonrió— pero creo que esto no lo mereces. Tal vez dije que tú no lo merecías a él pero, no fue hasta entonces que noté lo que pensaba.
Eres importante para mí ahora, pero eso no importa. No lo creerías de todos modos.

—Supongo que tú y él esperan lo mismo.

—¿Esperar qué?

—Que me de cuenta de lo "tonta que soy".

—¿Aún no lo has notado? —se burló—eres lenta, (__).

—Par de tarados.

—¿Yo?

—¿Hay otro acaso?

—Vale ya, mejor vete a dormir.

—De acuerdo, gracias por hoy. Ve con cuidado.

—Genial, ahora sí te agrado.

—En una escala del 1 al 10, digamos que 1.5

—Eres cruel.

—Ya lo sé, pero supongo que no es tan malo, ¿o sí?

—1.5 es algo, no esta tan mal.

—Hasta mañana, tonto.

—Hasta mañana, tonta.

Supongo que hay veces que lo malo no siempre es malo.
Chanyeol no es un tipo malo y ¿Baekhyun sí?
Aún no me cabe la idea de que él sea de ese tipo de persona.
Si es por algo más, ¿por qué sería yo parte de su plan?
Incluso imaginarlo es patético, no soy la chica inalcanzable que irradia belleza por todos lados, como mucho y me da pereza hacer ejercicios por mí misma. Fui o quizá aún soy amiga de un tonto llamado Taemin.

Él y Baekhyun no parecían llevarse bien de ningún modo, pero la verdad, no creo que todo esto se deba a Taemin, quien es un grandísimo tonto por el que las chicas aún mueren, sí, lo es.
Pero no es como si eso fuera en verdad una pieza importante en todo esto.

Por ahora estoy cansada de pensar en todo este rollo. Aún sigo preguntándome: ¿qué es lo que debería notar?, ¿en verdad me lastimaría tanto algo como eso?

He escuchado a veces que el primer amor solo es estúpido.
Si ahora de por sí dicen que soy tonta, prefiero no imaginar lo demás por ahora.

Por favor, enamórate de mí | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora