Conociendo a Minho.
Pensé que Taemin me llevaría de nuevo a la pastelería, en verdad me había emociodado la idea de volver a comer ese pastel tan delicioso.
Pero no, esta vez fuimos a la casa del que pudiera ser Minho.
Por alguna sinrazón, estaba nerviosa. Quizá porque era la casa de alguien que no conocía ni he visto ni siquiera en pintura.Taemin notó lo que sentía, no entiendo cómo pero según él yo era muy evidente en cuanto a mis emociones, algo que Yoona también me suele decir a menudo.
Mis emociones son a veces tan impredecibles que no sé cuando ni en qué momento, las estoy haciendo tan evidentes.
Definitivamente mis nervios es algo que estoy tratando de esconder en este instante, pero no es fácil.
No si la puerta empieza a abrirse y el chico frente a mí es tan alto como una torre y me mira tan fijamente extrañado con sus grandes ojos, como diciendo con su mirada: ¿Quién rayos eres?
Tal vez no era lo que él decía exactamente pero, es lo primero que pensé.—Oh, casi lo olvido. Ella es mi amiga, (__), la conocí en la escuela hace unos meses.
Yo seguía sin reaccionar. Seguía viendo al muchacho como una tonta.
—Tae... él es muy lindo —dije en voz baja.
—Gracias —respondió el muchacho frente a mí— eres adorable.
¡Rayos, él me escuchó! ¿Qué debo hacer ahora? Tal vez... ¿Correr? No, eso sería demasiado vergonzoso, además no estoy en condiciones como para darme de corredora justo ahora.
—Ya, tranquila —rió Taemin— No te va a matar o algo.
No entiendo cómo es que podría tranquilizarme ahora.
—Venga ya, pasen. ¿O planean quedarse toda la tarde ahí parados? porque yo no.
—Vamos Bunny, entremos —me dió un pequeño empujón.
De acuerdo, hagamos esto de la forma más natural posible. Fingir que no dije nada, a eso me refiero.
—Tomen asiento, vuelvo ahora.
Espero que se tarde todo el tiempo que desee.
—¿Qué fue eso Bunny?
—¿Eh?, ¿a qué te refieres? —cuestioné al salir de mi trance.
—Lo de hace un momento, en la puerta.
—¡¿Qué?! No sé de qué me hablas. O sea, tal vez lo sé pero, fue demasiado vergonzoso como para tener ganas de hablar de eso. Digo, no esperaba que me escuchara.
No quería, pero ahí estaba yo hablando.
—Eres una tonta. Si te has fijado en él, yo no tengo problema. Sería bueno que dejes de ver a cada momento a Baekhyun, hasta en la sopa.
—Solo dices tonterías Tae, lo que dije fue solo como un cumplido. Sí, fue eso, un simple cumplido.
—De acuerdo... supongamos que te creo.
—¿Suponer?, claro que no. Debes creer porque sí.
—mmm, no.
Este chico me va a volver realmente loca. Solo espero que nunca cambie.
—Hey, me alegra que sigan aquí. Les traje un poco de pastel que hizo mi madre.
—Oh, a Bunny le encanta el pastel, especialmente el que hace tu madre. ¿No es así?
—Sí, en verdad me encantan.
Ese chico, no dejaba de mirarme a los ojos cada vez que yo articulaba una palabra.
No era él exactamente lo que me ponía los nervios de punta, era su mirada. Su bendita mirada.—Charlemos un poco, no te he visto en tanto tiempo, Taemin. Dime, ¿ya tienes una novia?
Él lanzó una carcajada
—No encuentro alguien que cumpla mis expectativas.
—¡Ja! Como si fueras la gran cosa —pensé en voz alta— Lo siento, yo no quise...
—Caray Bunny, definitivamente no sabes qué es alguien como yo. Un tipo sexy, adorable y letalmente guapo. Ése soy yo.
—Espera... ¿Sexy, guapo? —reí— no pensé que eras del tipo presumido y letalmente tonto.
—Ustedes son adorables —intervino Minho— sabes, Bunny... ¿te puedo llamar así?
—Sí, no hay problema.
—Taemin es del tipo gracioso, espero que no lo conozcas cuando se enoja. Lo que dijo es solo una broma, se dice a sí mismo todo el tiempo que es más lindo, incluso más que yo. Pero ambos sabemos que el que gana soy yo además... soy más alto y eso es realmente sexy.
Taemin rió asientiendo. Podía entender luego de eso, su larguísima conversación, intervine algunas veces pero era más divertido escucharlos hablar.
Minho dejó de mirarme como una chica extraña, pudiera decirse que ahora me considera una amiga, además, dijo que estaría dentro de la escuela la semana que viene.
Sería algo emocionante, tal vez incluso lo sea para Yoona.Mi tobillo dejó de doler quizá por dejar de darle importancia.
Hasta que pasaron unas horas y era momento de irse porque era ya muy tarde.
Entonces al ponerme de pie el dolor volvió, pero era un dolor que podía tolerar.
Aun así, Minho se ofreció a acompañarnos hasta el campus.Yoona se encargó de ayudarme a subir hasta los cuartos. Así que puedo decir que fue un día genial a pesar de todo.
Le hablé de Minho y que se uniría a la escuela la semana que viene. Ella pareció emocionada, tal y como lo imaginé. Pero no de una forma loca como yo, era más bien como alguien normal que se emociona por la segunda temporada de su película favorita.
Algo así.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, enamórate de mí | Taemin y Tú
FanfictionQuién diría que por perseguir la mayor parte de mi vida a mi amor platónico conocería a alguien totalmente diferente.