027

1.2K 101 12
                                    

Taemin

Estoy cansado de esto, cansado de todo en realidad.
No puedo negar que estoy enojado con (__), porque es tan tonta que ni siquiera se da cuenta que todo esto es plan de Baekhyun. Estoy seguro que ha planeado este día desde el inicio.
Me he dado cuenta también, que no importa cuánto cambie, a las chicas de la escuela les da igual.
Todo les resulta encantador y la verdad, no sé si eso es bueno o incómodo porque la única persona que me importa de este lugar solo ve a alguien más.

Minho no se detiene en cuanto a sus supuestas bromas con (__), trato de no darle importancia. Es mi amigo y no encuentro razón para enojarme. Al menos no aún.
Cuando decidí darle una oportunidad a la escasa relación que había, y aún hay entre Eileen y yo, dudé mucho si lo que estaba haciendo estaba bien.
He creído siempre que utilizar a alguien no es nada bueno porque al final de todo, la persona que termina más lastimada no es sino, uno mismo.

Pero en este caso no la estoy utilizando, solo... solo pienso que al intentarlo puede que funcione, como también puede que no. Nunca se sabe qué pueda suceder al final de toda esta historia.
Tal vez sí termine gustándome Eileen, tal vez, (__) deje de importarme por completo. Tal vez... quizá, en algún momento yo pueda olvidar esto.
No creo que sea tan malo, no me ahogaré en un simple vaso con agua.
Es mejor seguir con las cosas tal y como están.
Al menos eso creo.

[...]

No estaba de humor, aunque estos últimos días que anduviera de mal humor no era ninguna novedad para nadie.
P

or otro lado, luego de ya haber terminado las clases y yo aún no salía porque debía entregar mi trabajo.

Escuché detrás de mí a Chanyeol y Baekhyun, estábamos en el ala derecha de la escuela, para mí era la mejor ya que daba una vista completa del campo de fútbol.
Me apresuré a esconderme en algún lugar antes de que pudieran verme, quizá este sea el momento perfecto para descubrir su plan.

—No deberías hacer todo esto, Byun.

—No creo que sea para tanto.

Se detuvieron en el pasillo para seguir conversando.
Chanyeol parecía incómodo.

—Pienso que sería buena idea ir con ella al baile aunque, aún falta unos meses para eso.

—¿Y qué hay con Jessica?

—Eso no importa.

—¡¿Que no importa?! Lastimarás a (__), y Jessica te terminará odiando.

—¿Y desde cuándo te importan tanto ellas? ¿Será que te gusta Jessica? Ah no, eso es imposible. Ya sé, es (__), ¿no es así?

—Ya deja de decir tonterías.

—Pero no es como si tú no la hayas lastimado antes. ¿Por qué ahora te importa si termino hiriéndola?, nunca nadie dijo que todos los sentimientos que se dicen son sinceros.

Sabía que él no decía la verdad cuando dijo que estaba interesado en ella, no es más que un completo idiota.

—Sabes Byun, eres mi amigo. Te he apoyado en todo pero ahora no puedo permitir esto. Estás yendo muy lejos, pronto te darás cuenta que del tú de ahora al tú de antes, existe una diferencia inimaginable.

—Es gracioso viniendo de ti.

—Tal vez, pero yo sigo siendo el estúpido que siempre la lastima aunque a veces no quiera. ¿Pero qué hay de ti?, fingiendo que la quieres cuando en realidad la persona que te importa es otra.

—Eres un...

—¿Idiota?, tal vez. Pero no es como si me importara viniendo de ti —se marchó.

Baekhyun terminó enojado como se esperaba. Pero no debería, después de todo —es increíble que lo diga—Chanyeol solo le dijo la verdad.

Pero... ¿es que acaso, a él en verdad le gusta, (__)?

Esto me confunde cada vez más, estoy seguro que si fuera a decirle todo lo que escuché a ella no me creería ni una sola palabra.
Además, por qué debería decirle, no es como si mereciera saberlo.
Pero, eso no quiere decir que voy a dejar que ese tonto haga lo que se le venga en gana.

Baekhyun

Al tener ese tipo de conversación con Chanyeol, me di cuenta de mucho.
A diferencia de lo que la escuela piensa, Jessica no es del tipo se persona soberbia y arrogante.

Todo cambia una vez que la conoces, pero no todo el mundo tiene el atrevimiento de acercársele y hablar.

He salido con ella un par de veces, no es que sea mi novia, en verdad somos solo amigos pero lo que yo siento es más que eso. Ella no lo sabe, o tal vez sí.

Tomé la decisión de salir con (__) porque, por alguna razón no soporto a Taemin. Por otro lado, creo que ella es torpe, tonta, ingenua... y una chica muy linda. De hecho siempre creí que era linda, pero no es mi tipo.

Sé que ella está encantada de salir conmigo, también sé que al final no terminará nada bien.

En fin, mientras esto marche bien... Qué es lo peor que pueda pasar.

Por favor, enamórate de mí | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora